28 abril 2007

My Chemical Romance - A Piano Tribute

Este disco como su nombre lo indica es un tributo a piano de una seleccion de los discos de MCR 100% instrumental, MCR planean tomarse un descanso despues de este album esto lo declararon en la revista Kerrang UK, algunas de las razones seran que el guitarrista acaba de ser padre? y por todo esto han tomado esa desicion.

Ville Valo Feat Natalia Avelon - Summer Wine

22 abril 2007

Marilyn Manson - Heart Shaped Glasses Promo CDS

Nuevo Disco de este controversial tipo bueno siendo quisquilloso se oye bueno el primer sencillo habra que oir todo el material, por lo pronto les dejo el enlace del disco para que se creen su propia opinion de este nuevo material no es mas de lo mismo vale la pena escuharlo ustedes tendran su opinion.

15 abril 2007

Microsoft License All In One 2006

Programa que contiene todas las licencias de Microsoft es un material de ayuda para el publico en general seriales de windows todo en uno increible!!! les dejo la descarga.
Con Sencilla interfaz grafica


...::DESCARGA::...

14 abril 2007

HIM - Dark Light [LIMITED EDITION][EXTRA TRACKS]

El ultimo Album De H.I.M. Dark Light que salio a la venta en el 2005, este contiene extra tracks es un buen material que no pueden dejar de escucharlo letras muy buenas de Ville. Sobre todo con grandes sencillos que se colocaron en las listas del Chart Ingles "Europa", en America fue todo un exito.

eNjOy....

...::: DescargA :::...

03 abril 2007

HIM - Uneasy Listening Vol. 1 2006

Una recopilación de temas de HIM comprende de dos partes aquí el primer tomo, el segundo esta por salir "Uneasy Listening 2".
eNjOy....

Aiden’s New Video "We Sleep Forever"

300 De Frank Miller


Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra una vez más de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia. La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico.

Parte 1: http://you-love.net/download/e225e95....onix.avi.html
Parte 2: http://you-love.net/download/dd31ad7....onix.avi.html

Enjoy This!!!!
Share