24 mayo 2007

The Used - Lies For The Liars

Por Fin aqui en descarga directa el nuevo material de The Used, acerca de este nuevo lanzamiento la revista Kerrang hace espacio dentro de sus paginas, dentro de las preguntas que le plantean es el genero tan controversial ¿!"EMO"¡? Bert solo responde diciendo nosotros solo hacemos buena musica y seguiremos haciendola, contundente la respuesta, mi personal punto de vista acerca de Lies for The Liars es el siguiente, creo que este tipo de musica como la que hace The Used se ah ido desgastando por los grupos Wannabe que se copian todos los estilos victimas de la competencia entre las bandas, los criticos y fans que son los mas importantes dentro de esto, lo ven como una competencia entre The Used Lies for The Liars y El disco de My Chemical Romance The Black Parade, en Lies For The Liars no hay algo nuevo que diferencie a este album, eso no quita que esta bien hecho, como siempre tiene sus letras romanticas, y las fuertes como liar liar (burn in hell).
Enjoy this!!!!



1. The Ripper
2. Pretty Handsome Awkward
3. The Bird And The Worm
4. Earthquake
5. Hospital
6. Paralyzed
7. With Me Tonight
8. Wake The Dead
9. Find A Way
10. Liar Liar [Burn In Hell]
11. Smother Me


20 mayo 2007

Ozzy Osbourne - Black Rain (2007)


Resurgiendo como ave fenix aparece el amo y señor de las tinieblas a caso hay otro, Ozzy Osbourne nos presenta su nuevo album jaja kien lo diría en el 2007 y Ozzy sacando nuevo Disco, Heavy Metal con algo de Hard Rock de corte clasico, son lo que caracteriza este nuevo lanzamiento, I Don't Wanna Stop, colocado ya como el primer sencillo algo revitalizado se oye el viejo Ozzy, pero mi pregunta es que va pasar con las giras!!!!
Enjoy!!!
Tracklist:
1. Not Going Away
2. I Don't Wanna Stop
3. Black Rain
4. Lay Your World on Me
5. The Almighty Dollar
6. 11 Silver
7. Civilize the Universe
8. Here For You
9. Countdown's Begun10. Trap Door

18 mayo 2007

Last Days - A Film By Gus Van Sant (SUB ESP)

Relato Ficticio de los ultimos dias de Kurt Cobain este brillante pero problematico musico, el director Gus Van Sant plasma en esta pelicula las horas finales antes del tragico final de Kurt, como se convierte en una persona solitaria y el mundo lo avandona, encontrandose con amigos que le piden favores y dinero, no digo mas veanla.

13 mayo 2007

Biffy Clyro UK


Biffy Clyro es una banda británica de rock alternativo originarios de Glasgow, Escocia... Este trio se formó en 1995, con Simon Neil en la guitarra y la voz, junto con los mellizos James y Ben Johnston en el bajo y en la batería, respectivamente.
Reinventando un poco el sonido esta banda ah destacado, con sencillos como "27" este mismo el mas votado en el 2000 en USA ganandose el respeto y entrando con el pie derecho al mercado americano, luego con Glitter And Trauma" lograron posicionarse dentro de las 40 posiciones del Chart durante largas semanas, al igual que con "My Recovery Injection".

En Marzo 11 del 2007 hizo aparicion su primer sencillo de su cuarto album Puzzle "Saturday Superhouse" debutando en #13 UK singles chart.

No se porque pero le noto cierto aire nirvanezco, talvez por mi fanatismo hacía el Cobain no lo se, su sonido potente algo grungero.
Muy pronto aqui en descarga directa PUZZLE esperalo.



04 mayo 2007

The Used - The Bird And The Worm

Nuevo Video de The Used pronto aqui el disco Lies For The Liars

03 mayo 2007

Daft Punk - Interstella 5555



Es Electronik pero no me deja de gustar lo que hace este duo frances, si han visto los videos donde aparecen esta banda de anime llamada The Crescendolls, sabran que se trata de una historia viendo este video muy bien hecho titulado Interstella 5555, yo lo eh buscado durante mucho tiempo y pues como es algo que me agrada les dejo este material muy buena calidad excelente, audio magnifico, para que se enteren de la verdadera historia de The Crescendolls, y para los que no conoces a Daft Punk este es un buen video donde aparecen sus mejores sencillos como: One More Time, Something About Us, Harder, Better, Faster, Stronger, Aerodynamic, Digital Love, Face To Face, Too Long, La verdad que fueron y son pioneros en Europa en lo que electronica dance se refiere.

Megaupload:

..:::Part1:::..
..:::Part2:::..
..:::Part3:::..

Se encuentran Unidas con el hacha si no lo tienen descarguen de ..:::Aqui:::.. es muy pequeño, no come recursos de facil ejecucion.

SAW III

Muy buena pelicula, claro para los que son desquiciados como yo, si les gusta ver sangre, viceras y las mas ingeniosas torturas, eh aqui una de las mejores peliculas que se entretengan jaja,
NOTA: NO ES RECOMENDABLE INGERIR ALIMENTOS DURANTE LA PELICULA.

Audio: Español - España
Calidad: Excelente
Para unir las partes solo necesitan el Winrar y lo pueden descargar de ..::: Aqui:::..

Alterno Servidores Para Que La Descarguen Mas Rapido.

Megaupload:
..:::PART 1:::..
..:::PART2:::..
..:::PART3:::..
..:::PART4:::..
..:::PART5:::..
..:::PART6:::..
..:::PART7:::..
..:::PART8:::..
Rapidshare:
..:::PART1:::..
..:::PART2:::..
..:::PART3:::..
..:::PART4:::..
..:::PART5:::..
..:::PART6:::..
..:::PART7:::..
..:::PART8:::..
Si pide contraseña: rub3n
Un agradecimiento a Ruben por los links!

Marilyn Manson - Eat Me, Drink Me

Al fin lo nuevo de MM, habra que ver que tal esta sigo esperando el video de Heart Shaped Glasses yo que soy amante de los videos, y tendre que oir el disco y tener mi propia opinion. Esa imagen es tentativamente la portada, cabe señalar que el link de rapidshare es una cooperacion del blog de said thank's. Enjoy!

Tracklist:
1. If I Was Your Vampire.
2. Putting Holes in Happiness.
3. The Red Carpet Grave.
4. They Said Hell's Not Hot.
5. Just a Car Crash Away.
6. Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand).
7. Evidence.
8. Are You the Rabbit.
9. Mutilation is the Most Sincere Form of Flattery.
10. You and Me and the Devil Makes 3.
11. Eat Me, Drink Me.

02 mayo 2007

Sountracks - Spiderman 3 Music From And Inspired By[2007]



La verdad no me gustan las peliculas de superheroes muy fofas siempre, la trama ya sabes de que se va tratar el malo contra el bueno, se pelean luego gana el bueno y se queda con la chica de mierda todo eso, pero como de lo que se trata es musica dejemos atras la pelicula y pasemos a este disco de los soundtracks, que me parecio algo interesante quiza muy comercial pero pues trae bandas buenas que son de mis preferidas por ello puse el link. Enjoy!

Tracklist:
1. Snow Patrol - "Signal Fire"
2. The killers - "Move Away"
3. Yeah Yeah Yeahs - "Sealings"
4. Wolfmother - "Pleased To Meet You"
5. Beatsteaks - "Cut Off The Top (Timo Maas Dirty Rocker remix)"
6. The Walkmen - "Red River"
7. Black Mountain - "Stay Free"
8. The flaming lips - "The Supreme Being Teaches Spider - Man How To Be In Love"
9. Simon Dawes - "Scared Of Myself"
10. Chubby Checker - "The Twist"
11. Rogue Wave - "Sightlines"
12. Coconut Records - "Summer Day"
13. Jet - "Falling Star"
14. Sounds Under Radio - "Portrait Of A Summer Thief"
15. The Wyds - "A Letter from St. Jude"


Contraseña o pass: thecousinbrothers.blogspot.com

The Verve - This Is Music: The Singles 92-98


The Verve fue una de las bandas británicas más importantes de la década de los 90. En 1997, después del lanzamiento de su disco más exitoso (Urban Hymns), surgieron problemas creativos entre el líder Richar Ashcroft y el guitarrista Nick McCabe, los que llevaron, lamentablemente, a la separación del grupo en 1999.
Luego de la separación, The Verve se convirtió en una de las bandas inglesas más influyentes de los últimos años.
Este disco en un recopilatorio de los sencillos que los convirtieron en un simbolo del buen rock que se hacia en inglaterra en los 90's el titulo del disco no podria ser mejor This Is Music como anillo al dedo musica muy buena bien hecha. Enjoy!
Tracklist:
1. This Is Music
2. Slide Away
3. Lucky Man
4. History
5. She's A Superstar
6. On Your Own
7. Blue
8. Sonnet
9. All In The Mind
10. The Drugs Don't Work
11. Gravity Grave
12. Bitter Sweet Symphony
13. This Could Be My Moment
14. Monte Carlo
DESCARGA

Richard Ashcroft - Keys To The World

Ex-integrante de The Verve, talvez lo recuerden por su exito en el chart ingles y tambien exito mundial Bitter sweet Shympony, ahora ya como solista sigue con la escencia que lo hizo grande su musica es melodiosa con letras muy buenas que explican las complicaciones de una persona que dentro de mi perspectiva es el aunque diga que son historias de las personas. Este disco en mi punto de vista las canciones mas rescatables aunque todo es bueno, yo les recomendaria music is power y break the night with colour. enjoy!
Tracklist:
1. Why Not Nothing?
2. Music Is Power
3. Break The Night With Colour
4. Words Just Get In The Way
5. Keys To The World
6. Sweet Brother Malcolm
7. Cry Til The Morning
8. Why Do Lovers?
9. Simple Song
10. World Keeps Turning


Queens Of The Stone Age - Era Vulgaris [2007]

Lo nuevo de este grupo de rock alternativo, la verdad lo pongo por recomendacion y por la cooperacion en una cancion de Julian Casablancas siendo sincero no lo eh oido pero me parece bueno haber la opinion de uds.

Tracklist:
1. Turning on the Screw
2. Sick, Sick, Sick (feat. Julian Casablancas on vocals and Casio synth guitar)[2]
3. I'm Designer
4. Into the Hollows
5. Misfit Love
6. Battery Acid
7. Make It Wit Chu
8. 3's & 7's
9. Suture Up Your Future
10. River in the Road (feat. Mark Lanegan)
11. Run Pig Run

Noel Gallagher "Cierto 0 no"



Noel Gallagher.

Autor: Gentileza Sony BMG [Rolling Stone LA]


Noel Gallagher, principal compositor y guitarrista de Oasis, acusó al grupo punk Green Day de "robar" de su hit "Wonderwall" el arreglo de la canción "Boulevard of Broken Dreams", hit del trío estadounidense.

En declaraciones aparecidas en Yahoo News, el mancuniano volvió a la carga contra Green Day, a quienes les viene pegando desde la aparición del disco American Idiot, y admitió que le resultó "divertida" la primera vez que escuchó la canción. "Si escuchan, encontrarán que tiene exactamente el mismo arreglo que ‘Wonderwall’", dijo Noel.

"Deberían haber tenido la decencia de esperar a que me muera antes de robar mis canciones. Yo, por lo pronto, le pago a la gente a la que le robo", ironizó el mayor de los Gallagher.

Mirá el video que está colgado en Yotube.com con el mash up (tanto de las canciones como del clip) entre los dos temas.
Share