30 junio 2007

HIM - Venus Doom Terminado Escuchalo Online

Gracias a la pagina HIM España tenemos ya los tracks del disco Venus Doom escuchenlos a travez del siguiente enlace.
A juzgar por Passion's Killing Floor el disco trae un grandioso sonido, para mis expectativas del disco me quede corto considero es mucho mejor que el pasado Dark Light suena algo diferente pero claro con el sello de Ville, uds Juzguen


29 junio 2007

Pelando El Culo Por La Ciudad... (Crítica Social)

Este articulo lo hago como un reconocimiento a "El Pelado" Cordera líder de La Bersuit, ya que es admirable la forma tan inteligente de crear crítica social, las letras provienen del pueblo del barrio mas pobre, puede a veces prestarse a una interpretación diferente "La Sexual", pero muy en el fondo es una crítica a los malos Gobernantes de Argentina el exito de las letras radica en que, no solo es una forma de gobernar en Argentina si no que es una puta plaga en America Latina, la puta corrupción nos abunda, nuestros gobiernos estan formado de Gente de Mierda sin escrupulos funcionarios con ese afan de conseguir dinero a cualquier precio, las instituciones de Gobierno no se diga te encuentras a cualquier coyotito con el hociquito abierto escurriendo salibita esperando a alguien a quien estorcionar pa' sacar pa' el enganche de el carrito de Agencia o la casita de lujo, lo peor es que a la gente mas pobre es a la que joden estos mierdas y la verdad ay que ver como vive un pobre, pa' que te des cuenta que estas en la gloria, pero bueno esos sin escrupulos jamas piensan en eso, eso si el dominguito muy temprano en la iglesia de hipocritas con la familia verdad que gente de mierda en fin...
Y que decir de los diputados que se aumentan el sueldo en la ocasión mas pertinente para ellos, y por un trabajo muy duro, es solo llegar sentarse, escuchar a algun "pelagatos" en el estrado proponiendo una nueva reforma y si la consideran relevante, sin importar de que trate porque la pestañita hizo que se perdieran de la parte mas importante del discurso del "pelagatos del estrado" ellos solo votan que no. "Pero de que trataba la reforma (Penas mas duras a los malos funcionarios) Bastante conveniente la pestañita no" pero en fin es solo una opinion yo se que hay buenos funcionarios lo que no se es en que lugar estan me refiero a que si fueron raptados todos y puestos en un cuarto para que nunca salieran y ahy estan guardaditos quien sabe pero por lo pronto ay que seguir con el Culito en la mano preparado para el desfloramiento jaja...
Escrito y publicado por Escrito por Alex Glvz
Esta es la letra de C.S.M de ahy la inspiración de esta crítica.
C.S.M-----

Comando Culo Mandril
Tené A Mano El Botiquin
Preparate El Algodón Y Bajate El Pantalón
Por Más Que Intentes Huir
Te Lo Vamo¸ A Destruir...

Comando Culo Mandril
Te Segura El Porvenir
Deflorando Al Por Mayor
Gozando Con Tu Dolor
Rompiendo Culo Agranel Seguiremo¸en El Poder...
Comando Culo Mandril No Te Dejes Reprimir
Elegi Lo Que Querés Y No Sé Si Lo Sabés
Es Un Servicio Especial Del Mandato Popular.

Comando Culo Mandril
No Haremos Distinción
Por Edad Sexo O Color
El Trabajo Es Nuestra Pasión
Sólo Pedimos Relajación Y Una Normal Dilatación...
Comando Culo Mandril Pa¸ Lo Que Guste Pedir.
Pelando El Culo Pelando El Culo, Ché!
Pelando El Culo Por La Ciudad...
Pelando El Culo Pelando El Culo, Ché!
Pelando El Culo Culo Pelado Por La Ciudad.

28 junio 2007

Coheed & Cambria Avances Nuevo Album

Claudio Sanchez lider de Coheed And Cambria afirmó a la revista Kerrang! la entrada a la banda del Baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins, el cual se integra al grupo en el proximo Album, esto despues de que Josh Eppard partiera en Noviembre del 2006.
La banda se encuentra en el estudio grabando con el productor (Foo Fighters) Nick Raskulinecz en The Path studios, Hollywood su nuevo material 'No World For Tomorrow' que saldra en Otoño de este año.
Segun Claudio menciona que el sonido de la banda se va tranformar un poco con la llegada de Taylor algo mucho mas fuerte y de ahy va partir la propuesta del disco "realmente creemos que vamos a crear un nuevo sonido que transformara a la banda y tomara otro rumbo" palabras de Claudio.

27 junio 2007

The Killers - For Reasons Unknown (2007) CD Sample


Supongo este es el ultimo sencillo del Album Sam's Town de esta banda Rock - Indie The Killers, El sample contiene dos tracks con un tema nuevo "Romeo And Juliet", Una opinión personal sobre arte del disco o fotografia es que me parece un concepto bien llevado y adoptado de buena manera con la banda, sus origenes, su escencia, esto es un punto a favor ya que es una buena propuesta y diferente, es otra cara del Glamour de Las Vegas el lado campirano por asi decirlo, bueno la cancion "For Reasons Unknown" viene dentro del disco "Sam's Town"es un buen sencillo, muy sentimental en el fondo al menos asi la encuentro yo y "Romeo And Juliet" un tema inedito clasica balada lenta con una historia de amor haciendo alusión a es por demas decirlo el titulo esta claro no? juzguenlo uds.
Enjoy...

Tracklist:

1. For Reasons Unknown 3:32 ****
2. Romeo And Juliet (Live From Abbey Road) 5:26 ****

¡Never Sleep Alone!


Llévame hasta donde no pueda ver, y una vez allí abreme los ojos, y dejame, cada mirada detalla en mis recuerdos, cada palabra esclava sera de mis pensamientos.....

Su gusto es el de observar, hacer morir es su porvenir, no vino aqui por algo mas y lo oigo cada noche sobre la calle se balanzea, se desliza, la helada se siente cuando se acerca… Sin una respuesta clara, todo el miedo entonces recorre mi ser ocultaré la verdad ¡nunca dormiré solo!, Lo oigo cada noche en cada poro y siempre causa una helada en mí ¿debo ocultarme? Nunca perdere la mirada solo vigilare... El pertenece a los que fluyen de una isla de seres con penas, sin destino, vacios y como en el mar fluye el agua por ahy fluyen solo los espiritus clamando por un perdon que jamas tendran y solo yo los escucho cada noche...

El señor Dijo que estoy inyectado de sangre pero solo veo mi cuerpo pálido como un fantasma El miedo sigue aumentado cada noche en cada poro, la balanza no esta a mi favor, nunca dormiré no debe morir en mí la razon siento que ya estoy perdido y solo me queda decir que nunca nunca dormiré solo.



Al Final Todos Nos Convertimos En Lo Mismo ¿Que No?

Un testigo silencioso toco la puerta de mi subconsiente ahun no logro descifrar su abstracto mensaje, considerando que fuera un reflejo de mi condición, imagino que es así como llegamos a nosotros, es así como encontramos en nosotros y descubrimos nuestros sentimientos.
Suponiendo que hoy estamos y mañana no...
¿Qué mas da lo que seamos entre hoy y mañana si en el mismo sitio acabamos todos?¿Que no?
¿Por qué en vez de matarme no te matas ? Talvez hay algo que descubrí en ti que no te agrado que conociera o talvez estoy equivocado y necesito que alguien me empuje cuando camino porque siento que mis piernas no pueden solas. No sé de que tengo miedo. Tal vez confunda los hechos. Aquí hay mucho que contar.

By... Alex Glvz

25 junio 2007

Interpol - Our Love To Admire (2007)

Quiza uno de los discos mas esperados del 2007 dentro de la escena indie es el de Interpol despues de tres años y el exito que tomo Turn on the Bright Lights (2002) y despues catapultarse con Antics (2004) en donde se noto una maduración del sonido ya con un algo mas ligero y digerible pero no olvidandose de ese sonido hipnotico que los caracteriza.
En este 2007 lanzan Our Love to Admire, sera puesto a la venta el 9 de Julio de este año (2007) en el Reino Unido, y el 10 de Julio (2007) en los Estados Unidos, bajo la etiqueta de Capital Records se desligan de Matador Records bueno eso ya se sabe todos lo hacen cuando incrementan sus ventas esperemos tenga ese sello de Interpol este nuevo disco aqui se los dejo juzguen uds mismos.
Enjoy...

Tracklist:

1. Pioneer to the Falls
2. No I in Threesome
3. Scale
4. Heinrich Maneuver
5. Mammoth
6. Pace Is the Trick
7. All Fired Up
8. Rest My Chemistry
9. Who Do You Think?
10. Wrecking Ball
11. Lighthouse

Omar Rodriguez Lopez - "Se dice Bisonte No Bufalo" CD/LP

Album escrito y grabado por Omar Rodriguez Lopez fue concebido a la par de Amputechture de The Mars Volta de hecho trae colaboraciones de Cedric Bixler - Zavala, Juan Alderete de la Peña, Adrian Terrazas-Gonzalez y Mark Ramos-Nishita pero en su totalidad es netamente la escencia e ideas de Omar les dejo este track "Boiling Death Quest" incluido dentro de "Se dice Bisonte, No Bufalo"

24 junio 2007

El Misterio De "Frances The Mute"

Esta historia es una interpretación personal de "Frances The Mute" un libro escrito en ingles por Cedric Bixler Zavala y Jeremy M. Ward.
La tradución e interpretación esta realizada por mi particular punto de vista (Alex Glvz) en gran parte de su totalidad apoyandome de diversas fuentes, así como en mi persepción y asimilación de la obra ya que es muy compleja la historia.
Vismund Cygnus es el protagonista, tiene 25 años, tiene VIH positivo, es adicto a las drogas y prostituto, es hijo biológico de Frances, y fue producto de una violación. Fue o abandonado o simplemente adoptado por otra familia esto es algo que no se plasma completamente en la historia. Parece ser que el tiene culpabilidad por el hecho de haber nacido hombre siente la culpa por dentro se lo implantaron en su cabeza.
Esta vinculado con los asesinatos y violaciones que ocurren a su alrededor, haciendo referencia a los asesinatos de Ciudad Juárez Chih. ("All the brittle tombs/five hundred little queues/I'm splitting hairs/to match the faces") y la muerte de civiles inocentes debido a la presencia de militares estadounidenses en la isla de Vieques, Puerto Rico ("And with every body that I find/and with every claymore that they mine/I won't forget who I'm looking for").
Por otra parte, él es descrito por uno de sus clientes frecuentes como alguien conocido por mantener sexo sin protección con su clientela, exponiéndolos así, a obtener una infección, acerca de lo cual Cygnus parece no estar preocupado. Al parecer, Cygnus toma venganza violando (y por lo mismo asesinando, ya que transmite su enfermedad) a 25 personas, convirtiéndolos en – uno de “ellos” (los infectados de SIDA), convirtiéndose así, en la cosa que mas odia y desprecia de los otros hombres.
Entra "The Widow" al relato una persona de género indeterminado, que fue descrito como “El Viudo” , que se traduce como “The Widow” esta a su vez esta en genero femenino pero el genero en la historia no se precisa.
Al parecer la pérdida de su unico compañero lo devasta, y esto lo tiene hundido en una profunda soledad y depresión. Por esta razón utiliza los servicios “profesionales” de Cygnus, y se convierte en adicto a él. Inicialmente se encuentra negando la naturaleza de la enfermedad de Cygnus (el tose y estornuda mucho) pero mientras cuentan la historia, se hace claro que muy en el fondo sabe que tiene SIDA. Siente mucha pena por tener que pagar por sexo, especialmente pagarle a alguien que evidentemente esta tan mal como lo esta Cygnus, pero prefiere sentir eso, a sentir la dolorosa soledad que le traería el dormir solo, y así, mantendrá la esperanza de una muerte rápida, y de reunirse con los que ama en el cielo o el infierno no le importa aunque el muy dentro sabe que es el infierno.
L' Via L' Viaquez es la hermana de Frances, y la tía de Cygnus, ella presenció la violación a Frances y huyó de la escena del crimen. Su escape es prescenciado por testigos (descritos como The Owls...o los Búhos) quienes tomaron ventaja de la situación para chantajearla y para hacerla callar con sus amenazas.
De alguna forma Cygnus localiza a L'Via y al encontrarla ella le dice una versión acortada de lo que ocurrió básicamente le cuenta que vio el vestido de su mama y le limpio la sangre, pero que no vio nada pero ella sabe que fue violada.
El sabe más pero no lo cuenta y le advierte que tenga cuidado que la persiguen y la acechan todo el tiempo en el fondo Cygnus sabe que tendra un tragico final pero esta tan alusinado y tanstornado con su venganza, en fin solo le dice que hay muchos que desearían matarla los descríbe como dientes de machete con cabeza de gallo.
Cygnus está tan afectado por la muerte de su mamá que no solo busca vengarse, sino que empieza a perder los estribos y su ubicación en la realidad, sabe que no tiene mucho tiempo de vida, pero esta dispuesto a gastarlo haciendo pagar a los asesinos, y al violador de su mama, pagar por lo que hicieron para esto Cygnus ya es otra persona, su voz se ah transformado se oye mas distorcionada cada vez, apenas si se entiende vaga como si fuese un espiritu condenado a encontrar y matar a los culpables va caminando por las noches como una alma en pena sufriendo y llorando siempre por su malaventurado destino se encuentra en una especie de trance.
Es cuando aparece Miranda en el relato es la mama de Frances y L´Via, y la abuela de Cygnus, al parecer según lo que se menciona en el libro vive en Puerto Rico.
Cygnus encontró a Miranda, a partir de pistas obtenidas de su conversación con L´Via.
El tiene una conversación intensa con Miranda, y ella expresa gran tristeza y enojo debido a como estos hombres tan corruptos le han causado tanto dolor a él y él lo refleja en su contra, drogándose. Ella ya había intentado antes dar a conocer lo que ella sabe acerca del crimen contra Frances. pero nadie la escucharía por que todos tienen miedo de las represalias que aplicarían los poderosos hombres detrás del crimen. Cassandra Gemini es un misterio para mí hasta en este momento. Su nombre parece significa que va a profesar y maldecir dos variables muy opuestas (dos polos), pero que no le creerán, y que ella es una “Gemela”. Asi que podria ser literalmente la gemela de Cygnus, o podria ser la versión “torcida” de Miranda, o el alter-ego “torcido” de Cygnus. Cualquiera que sea el caso, el libro esta narrado por Cygnus y por nadie mas, ese es el gran misterio en el libro saber ¿quien o que es? "Cassandra Gemini" y si Cygnus dice la verdad completa o es un pedazo de verdad...

Esta historia se hizo a partir de encontrar el diario de Cygnus despues de que muere...

Avenged Sevenfold - Waking The Fallen 2003

Avenged Sevenfold esta banda fue incrementando su calidad y popularidad dentro del competido mercado del metal, en sus filas cuentan con Synyster Gates considerado como uno de los mejores guitarristas de la actualidad claro es un puesto muy disputado con tantas bandas buenas en este rugro, y un Mr Shadows con una voz muy particular dentro de las distintas tonalides que se encuentran en el metal esta tiene un sello original, El disco contiene letras profundas y muy clasicas metaleras, incluso de pasajes de la biblia como lo es Chapter Four, el sonido de metal de Avenged en este disco tiene muchas variables musicales desde guitarras clasicas, pasando por solos muy melodiosos y lentos, con riffs poderosos de autentico personalmente es un buen disco con buenas letras, En fin buen Metal les dejo el Waking The Fallen el segundo disco mas vendido de su Discografia claro el numero uno es City Of Evil pero para mi compite en calidad con el anterior.
Enjoy....

Tracklist:
1. Waking the Fallen ****
2. Unholy Confessions *****
3. Chapter Four ***
4. Remenissions ****
5. Desecrate Through Reverance ***
6. Eternal Rest ****
7. Second Heartbeat ****
8. Radiant Eclipse ****
9. I Won't See You Tonight - Part 1 ****
10. I Won't See You Tonight - Part 2 ****
11. Clairvoyant Disease ***
12. And All Things Will End ****


23 junio 2007

La Vendetta de Greta

A veces, nos sorprende con horror... No recés pidiendo auxilio y resignate al mal delirio
Si ese beso ponzoñoso te alcanzó...
Como toda mujerzuela... Esta parca me desvela la muy puta es atractiva de verdad.
¿Por qué pintó su vereda divina por acá, justo al lugar al que tanto temía llegar?
Ella es mi infalible compañera en esta carrera, que siempre nos toca perder, ¿Por qué???
La muerte estuvo cerca, me miraba con cariño, asomó por mí ventana y sonrió.
Husmeaba la carnada, con sus cuervitos pozados en sus hombros...
Aunque nunca tocó nada, Después, sin saludar, solamente se marchó.
Supongamos que la pesca no le pareció muy fresca, O algún otro negocio la espantó. Pero, cuando anda greta va y te hace la vendetta.
Es que es inegable que detesta al displicente vividor
La Parca estuvo cerca y me dijo, muy bajito:“esperame un tiempo más, ya estoy contigo...”
Si bien quiere presas viejas con olor a odio, ya tenia uno como yo en la bandeja.

Abrió las paredes a mazazos violentos con un ultimo aliento de resignación.
Y así se marcho, yéndose para el infierno, a un vasto horizonte, que no tiene suelo, rodó la ruleta y perdió la ilusión.
De vez en cuando alguna corazonada, que terminó siendo un viaje a la nada.
Es la virtud de una esperanza una ruta muy popular que el nunca tuvo por adoptar.
Y así nació el asesino, que no sabe a quien lastimar, lo primero que elige es terminar consigo mismo ¡a alguien tiene que matar!
Cuando te mete un tiro, se le nubla la visión, de tanto sufrir solo siente la venganza es su unico sentimiento.
Huele, huele, coca, coca, y cada ves es mas poca.
Huele, huele y mas le duele no creer en otra cosa.
Cuando ya no es de noche, cierra fuerte la ventana, no quiere escuchar noticias del frío de la mañana.
Por eso sale armado con su caparazón, es dura la coraza, para que no se le salga el corazón.
Y, aunque como dice el dicho “la calavera no avisa”, para mi que se está enojando, porque la muerte ya mas no lo acecha.

20 junio 2007

Nirvana: The Untold Stories Documental DVD-Rip

Un Documental no autorizado contiene buenas entrevistas en donde se ve a un Kurt distinto, parece que esta mejor hecho que Last Days del director Gus Van Sant's este mismo para mi quedo mucho a deber pero juzgaremos este. Es interesante el ver como conjuntan las entrevistas que realizaban antes de salir al escenario este trio de los 90's llamado Nirvana.
Enjoy....

...::: Part 1 :::...
...::: Part 2 :::...
...::: Part 3 :::...
...::: Part 4 :::...
...::: Part 5 :::...

Se requiere Winrar para juntar las partes y crear el archivo.
Descargalo de Aqui -----> Link Winrar

Creta Stranger's Fragments


ÉL golpeó la tierra. Ellos bajaron de un remolque tienen las agallas sobre ellos yacen fragmentos de córneas comidas, ¡quién golpeó la aureola! ahora acechan la tierra sin razón... Acechan la tierra sin razón. Usted debería haber visto la maldición que voló directamente por nosotros, pedazos de concreto volando.
Todos pasean manchando a su paso balanceandose maneadose. Los rojos vienen Creta se dirige, sólo quedo yo... La media luna en su forma se ha escapado.
Mi casa esta en el final del camino se cayó... vacío se encuentra todo con dientes regados
Aquella hendidura solo queda y me hace recordar la tranquilidad de lo que era antes esa hendidura, produce una lirica armoniosa como anticipando el final y sus labios marcan ya estas palabras...
Sabiendo que un día ese mar oscuro rodeará esta ciudad.
Eran ellos quienes privaron del asfalto quienes amortiguaron su cara.
La convencio el charlatán escondido yo le habia prevénido, le dijé que no fuera todo esta perdido... ahora en una caja fuerte guardan la tierra ya no volveremos a verla.
¡Usted debería haber visto la maldición que voló directamente hacía usted! cuando creyó en el charlatan se entrego.
La media luna en la forma se ha escapado tiran los alfileres... "Salve su gracia" Marcare estas palabras en su tumba...debería haber visto la maldición que voló directamente por usted...
Todos sabemos que los últimos dedos del pie son siempre los mas frios y confirman el final anunciado, así que vigilare para prevernirme y saber cuando ya me tenga que ir.

"Recuerdelo los últimos dedos del pie son siempre los mas frios y confirman el descenlace"

19 junio 2007

Venus Doom Terminado

Finaliza HIM la mezcla de su sexto album studio, Venus Doom, realizado en los Paramount Studios en Hollywood. Una vez mas, la banda colabora en el estudio con producer/mixer Tim Palmer productor de albumes de (Tin Machine, the Cure, the House of Love, Ned's Atomic Dustbin).En una sesión de audiencia reciente, se hizo evidente a un empleado que el destino del Venus Doom es bastante diferente a lo que presentaba el material pasado Dark Light.

Tentativamente el tracklist:

Venus Doom
Love in Cold Blood
Passion's Killing Floor
Kiss of Dawn
Sleepwalking Past Hope
Dead Lover's Lane
Song or Suicide
Bleedwell
Cyanide Sun

17 junio 2007

"Collage" Metáphore Ampu-Techture

No pretendas que no estoy vivo... Mis huesos nunca me duelen a no ser de que estes cerca lamento no matarle mientras yo tenía la posibilidad. Tal vez siempre le atormentare, marca mi somnolencia con la verdad "prefiero mejor estar colgado", mi palacio ah caido. Que tengo a caso una vida para perder. En el río ganges Dios condena mi existencia, mi nombre. No dejan a estas manos enseñarle la verdad... ¿Dígame si todo ah terminado, espero y voy hacia la superficie y nada está allí, los Párpados se me hundieron. Sordo es el sonido de la aureola nerviosa que anuncia mi caída, Pero cuándo ella se da cuenta espero todavía este con nosotros? Mi corazón esta ya con cuagulos oscuros...

El año bisiesto es tan largo. Como hizo usted para ponerse aquí, Preguntan todo y como no preguntan la fianza de Cristo que fue silbando...

Fracasé en obedecer, como el fracasó de fallecer y de todos modos el se equivoco no sabe todo lo que construyo con la caída, agotó la espera de mi pálido cuerpo van siguiendo sus pasos culpables blasfemadores talvez. Estoy sólo con la cara derribada que tengo sólo al final, con un millón de defectos pero tengo la convicción y seguridad de decir a todos ustedes sobre el final, Estoy sólo y amordazado en mí el cierva sobre mi escencia, Viene Cruzando la cumbre y prefiero cambiar de sueño porque en este vaga la depravación y sabía que una infracción de esa forma una vez me quitaria lo mas valioso que jamas hubiera imaginado, estoy esperando el anochecer y entonces pedire mirar claramente... Su máscara, la crueldad de su letra que expide es la ira. Van a beber la sombra de mí, Dios es el unico testigo, Pero su dedo se atascó y no puede ya señalar por los culpables, doy un grito de socorro pero todo esta perdido, Durante esa noche las palmas son mis unicos ojos sirven a mí memoria perdida yo caminando con ellos sólo sobre el pizo. Amordazado para no poder salir... Glassolalia cubre mi piel de Glicerina y la turbulencia llegó y cubrio a mí voz de adentro, mas vulnerable cada vez. Los espejos de Dios lo hacen todo evidente espero antes de que consiga que mis manos puedan estar sobre usted yo esté equivocado y deseo no olvidar esa cara que me abandonó cuando la necesite el peor error seria hacerlo. Solamente usted espera... que yo consiga mis manos sobre usted pero no puedo, Usted ya no recordará despues desempaquete mi cadáver, y déjele deshelarse, yo no puedo escaparme ellos comprobarán mi muñeca, me desmayaré, sin un pulso no soy humano por eso la necesito, Usted pensó que yo era humano, Usted talvez solo doméstico un animal, ahora ya solamente juega a los dados si usted consigue siete, San Miguel muere ellos no lo rescataran es un juego, No cierre mi boca la respuesta esta allí, Usted tiene miedo y siempre lo tendra...



Allí con ellos estoy... Estan equivocados somos todos sacrosantos una burla de cuervos. Mi fe quemó cada casa como ningún otro el pesebre esta vacío como yo... con la duda como desnudo. Ahora a mí solo me queda sentarme con todos los hombros caídos sin alma sin luz estoy nervioso con la cara arrugada por el rastro que dejo el tiempo. Llevo esas telarañas con orgullo, en su vista barata y frágil mis glándulas emiten esta matanza... como una esa fé en la iglesia atrás de sus rodillas.




Los siete ya han dado el ultimátum suplicó pero ellos exponen en un manto... En el esta escrito y se dicta la sentencia, avientan el veneno exuberante y terminal. El pozo negro espera por mí, pero esa espera es paciente y espero sea prolongada para mi, Quisiera fuese una broma pesada que pretende ser verdad... Embalsamando me encuentro todos mis fluidos prefiero quemarlos.


Y el filisteo amputador llegó elogiando el hoyo sin fondo donde yacen hombres vacíos sin alma sin luz. Los hábitos encarcelados fluyen de las palmas que cortan poco a poco mi luz. La bestia que cuida de todo ellos asume todo como su propiedad... Ellos necesitaron aquellas cerraduras que estan en un collar de folículos con monóculos de dientes de sable. Quieren un ramo de gemas de rosa negras. Fueron y construyeron una cápsula en la charca de cianuro donde el más santo tendría tan solo un poco para ahogarse. Para mañana olvidaremos pero por ahora "La causa es que usted tiene que encontrar mi cuerpo en el hoyo sin fondo "Mechacontext"


Usted me da un cadáver vive en el algo de mí? Ahora usted muevase todos estos miembros de fantasmas y almas son solo pruebas de gente como la gente de los animales...
Cada uno apuñala todo el tiempo la persuasión... Desflora su compasión cada uno ha decidido ayudarlos con palas para que me entierran esta suciedad da vuelta. Cristo parece ser se arrepiente otra vez entonces he oído que ellos me cortan todo. Los más jóvenes dijeron que esta suciedad da vuelta. Cristo parece hacer ser arrepiente de su lujuria entonces he oído que la marioneta tira su tirón y todos paran.


Entonces dicé por favor desmonte todos estos miembros de fantasma esto es pruebas de gente como la gente de animales... Y como animales cada uno apuñala todo el tiempo la persuasión desflora su compasión cada uno ha decidido ayudar a las palas que me entierran la carne nueva el susurro entre ellos raja mis oidos...Han traido Montones de bovinos atados con correa para desenterrar las almas en donde descanzan sobre sus tumbas flores.


La mantis religiosa poda los dedos que tiran en la cubierta que de mi tumba se asoman, viene desmontando todos estos miembros de fantasma que escaldan la verdad suprema y se mofan de ella, van buscando un lugar de cual aprovecharse y se dan cuenta que todos estan ocupados para ellos ya no hay lugar alguno son totalmente llenos de oscuridad. Cada uno apuñala cada instante la persuasión, desflora su compasión, cada uno ha decidido ayudar a las palas que me entierran y se dan cuenta que "esto carece de un pulso humano".Enfermo llegué y para componerme ando de vago no me des tu obediencia por que te enseño mi cuerpo de lobo a donde la piel estuvo debil con una hambre que no me deja cantar. En mi vida, el oscuro me mantiene cuando yo te vi en la lluvia me prometiste tu sangre yo no me quedo en mi vida, Y ya que caiste de este mundo cargo una navaja dios mio para ti, cuantas veces me mordiste y cuantas veces yo me fui ...y ya no estoy enamorado con tus mentiras en el infierno me duermo por que el infierno es la unica verdad en mi vida y ademas si me quedo sin alas me muero por ti.


Cuando te vi enfermo con mentiras este ladron cuenta se dio tapas todo lo mal hecho con trampas, pero te lo juro que yo si te mato y con cada dia que se pase recuerdate quien era el mas poderoso, déjame ir hay un veneno en la mentira de tus espinas que son sólo una corona de imanes que me atraen y vienen sobre mueren en la viscera de sus ojos, mira se cierran las persianas me dejan la comodidad vienes ahogandolos con su heno de lado tirando mentiras. Mi hija no me llores porque te quito de esta cruz. Anoche te vi caminando sin la alma de tu cuerpo en los brazos sin luz. La caída de la pared de ladrillo cortó a cuatro de ellos, que miraban mientras otros tres realmente se ocultaron el culpable se quedo solo y escupió la semilla que rompe el símbolo de la cruz usted pensó que era inteligente pero ya vio que el no lo era... Usted perdió. Déjeme ir hay un veneno en sus mentiras ya sólo tiene puesta una corona de gusanos ellos se pudren vienen sobre mí, vienen sobre mí y mueren. Ahora a ella solo le quedo esperar. he visto como la sacudian de su lengua sacaban las mentiras, y las leerán en voz alta sí esto va a decir, ella se cae, ella todavía se cae pero nadie quiere venir a a ayudarle avanza lentamente, todavía avanza lentamente sobre el cementerio ella se cae, todavía se cae pero nadie quiere venir dije, avanza lentamente, todavía avanza lentamente sobre su cementerio.



Tirada yace se arrepiente de sus vidas pasadas podría yo ser el único pago dejado para ella reivindicar su camino estoy olvidado en la arcilla mis pasos dejan el pigmento se oxidan y a ella se encuentran hirviendola limpiamente, Solo puedo respirar tengo que rezar, Ahora esta bajo sepulcros levanta sus entrañas, ¡como no acariciarla! es tan vulnerable, los sedantes le han implantan como para que no pueda demacrarse su reina, se dobla en la en cualquier momento me marchare... Se lleva un ángel y le cortó las alas tengo el rezo esto le ayudara talvez o me ayudara?


Nacido para traer la muerte en los pasos de su casa esta noche he cosido todo el pelo y uñas que dejo porque ella lo necesita... Así cuanto tiempo debo doblar las mano para hacerlo, estoy desnudo limpio con las anécdotas y recuerdos después de todo vivo deshecho de la otra vida pálido, mi unico defecto es la culpa. No pagaré su deuda muchos ciempiés rodean mi cuerpo, estan esparcidos en el río que puedo hacer... Por los labios de usted salen palabras como un viento cruel y sofocado como una incisión en mi corazon, se duerme otra vez se levanta y con el cólera se ven como se aclaran miles de sus quemaduras... Ayudan a mi palma a decifrar el camino sin tocar el rio, secretan un nervio mis manos soy la razón cuatro de omisión no me hechara de menos lo se. Ellos podrían ser de casa, pero no hay ningún rastro que me diga que lo son o una espina. Ah las cosas que hacemos cuando usted está lejos y sin querer ví el mensaje que usted escribió en la arena las insinuaciones desmembradas de su evangelio... Dijó ponen un hocico sobre el cordero déme una página en blanco y lo escribió... Ahora solo inflijo su camino tal vez un día usted se parará y comprenderá el trono que usted tenía está muerta no lo hace en vano talvez nada para usted lo es todo lo que poseia nunca estuvo seguro nunca ni siquiera su alma que era lo mas valioso para mí.



Un ciervo vulnerado


Eh estado bebiendo y observo el espejo negro, Otra vez ella cada vez más cerca nos separamos mi ataúd realmente se movio y me caí en su piedad me caí a su tumba "meccamputechture" que está de pie en mi camino el más jóven... Me quede como un niño anciano el más largo es el espejo que da luz a la muerte... ¿que guardo para mí? Si usted me consume no le dejaré ir jamas, si usted esta dentro de mí... Mi voz corromperá su garganta bendita lo incorrecto que he hecho o que usted me provoco... Alguien nos mira alguien ha encontrado ligamentos pedazos de alma sobre el azulejo negro blanco por qué hacen eso? usted les llamó! Si su reino no vendrá yo el más jóven me quedare siempre podrido. Si usted me consume no la dejaré ir... Porque vuela por mí boca y yo sin saber entro los pecados del juego, de su juego y me doy cuenta que jamas podre volver a lo que alguna vez llegue a ser... Un recuerdo vago pasa por dentro de mi mente y quiere encontrar un espacio para colocarse pero hay algo que lo impide y que siempre lo hara porque es el pequeño detalle que jamas lograre decifrar. Es una constante que siempre se repite no importa el paso de las vidas.

16 junio 2007

"Vade Vecum" Metáphore

By....Alex Galaviz

Es el llamado a la adicción el sonido mas triste que eh oido en mucho tiempo, una musica de funeral esas trompetas, que me llevan a la puerta de la persepción y enserrado dentro de mi propia miseria trato de buscar sin fortuna las llaves del reino.

Esas llaves que significan la diferencia entre no encontrarse en el fondo de si mismo, y tan solo en este abismo no encuentro eso tan preciado indispensable para mi.
“Sarcophagi” estoy en un viaje profundo me encuentro dentro de un viaje mistico, preferiria no despertar, quiero encontrar la escencia de lo que en verdad soy, para iluminar un pasado que me atormenta pero del cual no puedo darme cuenta. “El fondo del oceano esta oculto a mis ojos, pero una profunda percepcion llega en mis noches, toda mi vida he estado cosiendo estas heridas, pero de ellas sigue brotando una nube con ese olor del cual no concivo “lucidamente” recordar.

El arte de soñar puede ser tan satisfactorio en mi, son trampolines hacia otros mundos, y hacia el poder para interpretar mi pasado y mi presente, y manipular de alguna manera la psicotica realidad. Quisiera poder traerme un regalo de ese sueño con el que pudiera llenarme el alma.

Ya no soy como los otros eh descubierto despues de encontrar nada en el fondo de mi propio abismo...
Phra-men-ma aparece estoy esperando tu silueta monstruosa de entre esa oscuridad, nunca estare listo para el confrontamiento pero quien lo esta?, no soy conformista aunque puede ser una virtud en mi es una adicción. Es una mordida de la mente subconsciente, de todas las cosas que no podre tener. "13 segundos" es lo que durara este suspiro tan eterno para mi...Esta es una buena interpretacion pero prefieriria creer que esta historia no es mas que una simple "Odisea"

‘5 Would Grow & One Was Dead’

La Vida, la Vida que es? Que es la vida si no se le tiene...que sentido tiene vivir sin ella?


“Freeze without an answer, Free from all the shame then I'll hide cuz i'll never sleep alone”.

Haggard

Banda Alemanda fundada en 1991 al principio se daba a conocer como una banda de Death Metal, lanzando en el 92 y 94 demos con un paso muy fugaz y poco glorioso, Posteriormente Asis Nasseri lider de la banda decide evolucionar agregando mas integrantes al grupo se convierte en una banda de Metal Sinfonico, su propuesta es muy diferente a las de las demas bandas de su estilo, una propuesta con una especie de tributo de obra y vida de personajes destacados de la epoca Medieval como lo es su Album de estudio debut y quiza el mas vendido
"And Thou Shalt Trust... The Seer" lanzado en el 97. Tracklist:

The Day As Heaven Wept 05:47 ****
Origin of a Crystal Soul 05:55 *****
Requiem In D-Minor 02:08 ***
In A Pale Moon's Shadow 09:38 ****
Cantus Firmus In A-Minor 02:32 ***
De La Morte Noire 08:02 *****
Lost (Robin's Song) 04:25 ****
A Midnight Gathering 02:59 ****
..:: DownloaD DisC ::..

Este album fue basado en la vida Michel De Nostradame, en los dias de la peste negra durante el Medievo.

En el 2000 ya claramente con una influencia musical marcada y un estilo muy original lanzan "Awaking The Centuries" ahora el personaje Michel De Notredame, este disco los llevo a una gira mundial en el cual claro la visita de Mexico fue la mas importante grabando en la ciudad de mexico el Awaking The Gods en el 2001 un concierto en Vivo es el que les pongo a continuación en descarga, entre otras ciudades que visitaron fue la Cd de Chihuahua presentandose en el teatro de la ciudad durante su gira y su visita a mexico es solo un dato pero bien vale la pena mencionarlo.
Tracklist:
1. Rachmaninov: Choir
2. Pestilencia (Intro)
3. Chapter I: Heavently Damnation
4. Chapter II: The Final Victory
5. Saltorella (La Manuelina)
6. Chapter III: Awaking The Centuries
7. Statement zur Lage der Musica
8. Chapter IV: In A Fullmoon Procession
9. Menuett
10. Chapter V: Part I: Prophecy Fullfilled Part II: And The Dark Night Entered
11. Courante
12. Rachmaninov: Choir

En 2004 lanzan su Album llamado Eppur Si Muove inspirado en el magnifico Galileo Galilei.
Actualmente estan trabajando en su disco Titulado Tales Of Ithiria pero este album es con corte un tanto diferente, no esta basado en ningun personaje Medieval. Su fecha de lanzamiento ES El 29 de Junio de 2007.
Tracklist:

1. All' inizio h la morte
2. Menuetto in fa-minore
3. Per aspera ad astra
4. Of a might divine
5. Gavotta in si-minore
6. Herr Mannelig
7. The observer
8. Eppur si muove
9. Larghetto / Epilogo adagio
10. Herr Mannelig (Short Version)
..:: DownloaD Disc ::..

Esta banda es grandiosa tiene la agresividad del metal y la sutilesa de las voces de las sopranos veronike Y Sussane conformado con un excelente sonido con los instrumentos de viento, los metales y claro apoyado de Asis Nasseri como voz principal, si les agrada el Metal Melodico y oir una propuesta diferente Haggard es una excelente opción de Banda que deben escuchar.

Florian Bartl - Oboe y Cuerno inglés
Sussane Ehlers- Soprano Fiffi Fuhrmann - Tenor, Flauta Steffi Hertz - Viola InF0...HeRe Steffi
Luz Marsen - Batería InF0...hErE LuZAsis Nasseri - Voz y Guitarra InF0...hERE AsisHans Wolf - Piano, Teclado Claudio Quarta - Guitarra Michi Stapf - Violín InF0...HeRe MicHiVeronika Kramheller - Soprano InF0...HEre Veronika "Luv's"Ivica Percinlie - Contrabajo Judith - Violín Johannes Schleiermacher - Violonchelo InF0...HeRe JohannesMark - Clarinete Michael - Timpani y Percusión

De su Album en Vivo en calidad DVD-Rip el concierto Awaking The God's 2001 grabado en la "Ciudad de Mexico D.F"

Enjoy.....

Tamaño: 703mb

Formato: DVD-Rip

Duración: 01:03:13

Resolución: 576 x 320


01.: Intro/Rachmaninov Choir
02.: Medieval Part
03.: Lost / Robin´s Song
04.: Prophecy Fullfilled
05.: Menuett
06.: Origin Of A Crystal Soul
07.: Awakening The Centuries
08.: Courante
09.: In A Fullmoon Procession
10.: Origin Of A Crystal Soul
11.: In A Pale Moon´s Shadow

...::: Part 1 :::...

...::: Part 2 :::...

...::: Part 3 :::...

...::: Part 4 :::...

...::: Part 5 :::...

...::: Part 6 :::...

...::: Part 7 :::...


Feeds Haggard.de More Inf0 Send a E-mail die.for.a7x@gmail.com Discography Complete

Fans Club Italy

10 junio 2007

The Bravery - The Sun And The Moon [2007]


Segunda entrega de esta banda proveniente de New York, perteneciente a la ola de bandas indie norteamericanas, Island Records los firmo por el gran exito que tuvieron al lanzar su primer EP en el 2005 Unconditonal y despues con An Honest Mistake, Definitivamente interesaron a Island Records, a pesar de que ellos afirmaron haber grabado el EP en su departamento en nueva york con unos microfonos RCA y un par de computadoras a pesar de eso el sonido era muy bueno. Algunos anecdotas de esta banda es que existe una rivalidad entre The Bravery y The Killers se quieren dar a conocer atravez de nosotros declara Brandon Flowers, Comenta Sam Endicott a una cadena de radio Estadounidense que Flowers es una niña sin sentido del humor y sin personalidad, "la banda no expresa nada en el escenario" entre otras cosas , por su parte Brandon Flowers solo lo dice es evidente que solo quieren subirse al carro de nuestra fama, lo mas evidente es que los dos pertenecen a Island Records y The Killers vende mas hasta ahora que la banda Lidereada por Sam Endicott habra que ver que pasa con este nuevo material "The Sun And The Moon"
Enjoy....

Tracklist:

1. Intro 0:28 ***
2. Believe 3:46 ****
3. This Is Not The End 3:59 ****
4. Every Word Is A Knife In My Ear 3:35 ***
5. Bad Sun 4:02 ***
6. Time Wont Let Me Go 4:11 ****
7. Tragedy Bound 2:22 ***
8. Fistful Of Sand 3:10 ****
9. Angelina 3:11 ***
10. Split Me Wide Open 3:38 ****
11. Above And Below 3:30 ***
12. The Ocean 3:40 ****

08 junio 2007

MTV2 Headbanger's Ball: The Revenge

Una compilación de muy buenas bandas de Metal con diferentes variaciones cada una, este album Mix si asi se le puede llamar tiene a los mayores exponentes dentro del metal algunos han sido sencillos y otros han logrado discos de platino y posiciones importantes dentro del Chart, particularmente es un buen disco, encontramos desde HIM, Avenged Sevenfold, Disturbed, Korn, Lacuna Coil, Underoath que para mi gusto y mi personal punto de vista se oye diferente en este disco con esta canción "It's Dangerous Business Walking Out Your Front Door"
Encontramos a Iron Maiden con The Trooper buen metal, eh aqui donde vemos las variaciones bandas que crecieron oyendo a Iron Maiden, ahora estan a lado en un disco junto con los grandes, Black Label Society es otra banda que vale la pena oir para los que no esten muy familiarizados con ellos In This River fue un sencillo que estuvo durante mucho tiempo en la listas de popularidad en U.S.A, Dragonforce acapara este disco solamente por esos solos de guitarra que hacen de verdad hablar a la misma es de verdad una buena banda con poca publicidad pero ahy se ah ido colando como en este disco tuvo su oportunidad con "Through The Fire And Flames" vale la pena degustarse un poco los oidos con esos solos. Cabe mencionar que este recopilatorio corre a cargo de MTV2 en un afan de popularizar su programación y su canal, promover mas sus bandas y hacer dinero porque no, MTV2 Headbanger's Ball tiene ahy su espacio.
En Fin muy buen recopilatorio para tener una idea de lo que se escuchaba en el 2006....
Enjoy.......
Observa la E-card aqui MTV2 Headbanger's Ball

Tracklist:

Disc 1
1. Slipknot - Before I Forget ***
2. Korn - Liar ***
3. Iron Maiden - The Trooper (live) ****
4. Hatebreed - To The Threshold **
5. Mudvayne - Forget To Remember ****
6. Avenged Sevenfold - Burn It Down ****
7. HIM - Vampire Heart *****
8. Trivium - A Gunshot To The Head Of Trepidation ***
9. Lamb Of God - Now You've Got Something To Die For (live) ***
10. 10 Years - Wasteland ***
11. Disturbed - Guarded ***
12. As I Lay Dying - Through Struggle ****
13. Lacuna Coil - Our Truth ***
14. Underoath - It's Dangerous Business Walking Out Your Front Door *****
15. Mastodon - Blood & Thunder ***
16. Killswitch Engage - A Bid Farewell (live) ****
17. Black Label Society - In This River ****
18. Bleeding Through - Kill To Believe **
19. In Flames - Take This Life ***

Disc 2
1. Chimaira - Nothing Remains ****
2. Bullet For My Valentine - Suffocating Under Words of Sorrow (What Can I Do) ****
3. Arch Enemy - Nemesis **
4. It Dies Today - Severed Ties Yield Severed Heads ****
5. Opeth - The Grand Conjuration ***
6. Norma Jean - Liarsenic **
7. DevilDriver - Hold Back The Day ***
8. Still Remains - The Worst Is Yet To Come ***
9. God Forbid - The End Of The World ***
10. Throwdown - Burn ***
11. From First To Last - The Latest Plague ****
12. 36 Crazyfists - I'll Go Until My Heart Stops ***
13. Dragonforce - Through The Fire And Flames ****
14. A Life Once Lost - Vulture ***
15. High On Fire - Devilution ***
16. Bloodsimple - Sell Me Out ***
17. Haste The Day - When Everything Falls ***
18. Walls Of Jericho - A Trigger Full Of Promises ****
19. Kingdom of Sorrow - Buried In Black (Jamey Jasta with members of Crowbar, Down & Seemless) ***


07 junio 2007

HIM - Venus Doom Pronto



Casi Terminado el disco algunos comentarios que Ville ah ofrecido en Europa haciendole un poco de publicidad a su nuevo album "Venus Doom" argumenta que quiere experimentar talvez sacudirse un poco o un tanto de el genero musical en el que se han encasillado el "Love-Metal" veremos que tanto transforma o evoluciona el sonido, Comenta que hay una caracteristica que hace este nuevo material "Venus Doom" diferente a los otros disco y es que hay una tendencia mas influenciada hacía el "Rock", Con Riffs de guitarra potentes y con poca presencia de teclados melodicos, Podria catalogarse como una mezcla de Loveless de "My Bloody Valentine" y Master Of Puppets de "Metallica", quiere callar un tanto de bocas que opinan referente a que la banda a desgastado el genero, Claro las letras dice "Ville" es la escencia de la banda en ellas se refleja la manera de pensar, el como vive y anecdotas del propio lider, estas letras con aspectos meláncolicos, el amor, la perdida, la muerte continuan dejarian de ser escandinavos o incluso dejaria de ser HIM.

Textual Ville Valo:

“Cuando vas creciendo la vida se vuelve más y más compleja, incluso cuando eres un niño y piensas que las cosas serán más fáciles. Es como un puto puzzle que solo se mantiene si hay más y más piezas para completarlo. Es un álbum muy personal. Es como si yo me estuviera deshaciendo de mis demonios y poniendo el dolor en la música. Es catártico, es sobre limpiarse uno mismo e intentar tener el coraje para tomar el siguiente paso más lejos”.
Manna Feat Ville Valo - Just For Tonight ..:::Play:::..

Turbonegro - Retox (2007)



Los Noruegos de Turbonegro banda de Hard-Rock genero que sin duda representan al 100% tras dos años de calma, lanzan su nuevo material Retox.
Manteniendose en el gusto Europeo durante los 90's , aunque causando polemica por manejarse con una imagen un tanto agresiva y acida, hasta cierto punto deplorables, su vocalista Hank un drogadicto de lo mas contrastante, que de hecho asi es la carrera de Turbonegro se mantienen vivos porque pueden sobrevivir con un tema y en los 90's eran los que trataban de hacer un cambio en la musica, con su clara influencia de Los Ramones y letras hasta robadas de estas bandas pero en fin, trata de entrar al mercado Americano, en Estados Unidos ya tienen algo de reconocimiento, su disco "Apocalypse Dudes"sin duda uno de los mas vendidos, un tema conocido o que sea distintivo "Age Of Pamparius" seria una de ellas. "Introducción del programa Wildboyz"

Les dejo aqui su nuevo corte musical...
Tracklist:
01. We're Gonna Drop The Atom Bomb (3:41)
02. Welcome To The Garbage Dump (1:58 )
03. Hell Toupée (3:27)
04. Stroke The Shaft (3:19)
05. No, I'm Alpha Male (3:13)
06. Do You Do You Dig Destruction (3:46)
07. I Wanna Come (3:37)
08. You Must Bleed - All Night Long (2:39)
09. Hot And Filthy (3:15)
10. Boys From Nowhere (3:29)
11. Every Body Loves A Chubby Dude (3:48 )
12. What Is Rock (7:49)

Enjoy...........


03 junio 2007

The Darkness - One Way Ticket To Hell... And Back 2005

Lowestoft, Suffolk, England
Banda Inglesa De Glam Rock aunque su genero causa un poco de diferencias entre que es una mezcla de Classic Hard-Rock, debido a sus influencias retro muy notorias en la banda tales como Queen, Aerosmith, Judas Priest, Kiss, T. Rex, Van Halen, Def Leppard y Thin Lizzy. Ademas de la caracteristica nota de voz de Dan Hawkins el vocalista su clasico Falsetto.

Su Album Permission To Land debuta en Julio de 2003 un exito en Inglaterra con 5 discos de Platino.

En Fin aqui les dejo este material ultimo de la banda One Way Ticket To Hell... And Back.

Cabe mencionar que aunque se publicó en la pagina oficial de The Darkness que la banda se separaba por los problemas de drogas y alcohol que lo llevaron a un centro de rehabilitación a el lider vocalista Dan Hawkins esto publicado tambien en los diarios ingleses en octubre del 2006, y que se confirmaba que entraria Toby MacFarlaine para sustuir a Richie Edwards y este mismo tomaria la guitarra y vocal del grupo.

Pero todo cambio hace poco anuncia la pagina que Dan Hawkins sigue al liderato del grupo pero el nombre de la banda se discute, The Darkness desaparece y tentativamente se escogera otro nombre y con nuevo album y nuevo nombre saldra a la venta durante el otoño el nuevo material de Dan Hawkins y compañia.

Share