30 julio 2007

Despues De La Tempestad Siempre Viene La Calma?

Cedo el control y me dejo llevar
a ningún tiempo y a ningún lugar especial
flotando en un viaje mental
cruzando el famoso umbral
del bien y el mal
esa nebulosa donde todo se parece
y todo da igual
singular - plural
se diluyen en un lago temporal
Lejos de resolver dudas
tengo cada día más
y la paleta de colores no me deja de asombrar

No se si es real lo que está pasando
o si es un sueño y estoy soñando
y quien puede saber
si somos nada o ser
Ya la mañana se ha hecho tarde
dentro de poco vendrá la noche
y quién puede sabera donde va el ayer

Maravillado me entrego al humor
y a las visiones de magia y terror ancestral
zarpando en un viaje mental
surfeando el famoso umbral
del bien y el mal
esa nebulosa donde todo se parece
y todo da igual
singular - plural
se diluyen en el agua temporal

Lejos de aclarar mis dudas
tengo cada día más
y la paleta de colores no me deja de asombrar
No se si es real lo que está pasando
o si es un sueño y estoy soñando
y quien puede saber
si somos nada o ser

Ya la mañana se ha hecho tarde
dentro de poco vendrá la noche
y quien puede sabera donde va el ayer.

Desde la inspiración de un Decadente.

*Solo queda el recuerdo en la memoría de alguien que subestimo una jodida condición,
*Las noches llegaba jugado y las mañanas a confesar,
*Los sueños se corrigen va detras de una mala verdad,
*Un mal querer lo fue encadenando,
*Preso de amor cumple una condena,
*Veo al futuro, repetir el pasado,
*Disparo contra el sol con la fuerza del ocaso,
*Cansado de correr en la dirección contraria,
*El tiempo no para,
*Estoy sobreviviendo sin ningun rasguño, por la caridad de quién me detesta,
*No tengo fechas para recordar, mis días se gastan de par en par,
*Buscando un sentido a todo esto....

Nos vemos pronto... Estare Guardadito por un tiempo en algun suburbio mundano...

29 julio 2007

The Cure - Three Imaginary Boys (1979)

Que mas puedo decir de "The Cure" claramente esta banda inglesa revoluciono la historia del punk, integrando unos sonidos electronicos muy melancólico y letras muy profundas con una tendencia algo introvertida, como solo el mismo Robert Smith pudo lograr, precursores 100% y definitivamente son ellos las raices del Post-Punk este álbum debut logro vender alrededor de 50 millones de copias, la banda desde su fundación en el 76 gracias a su propuesta escalo rapidamente y de mano con su originalidad, se consolidaron en la mitad de los 80's llevando a las listas del Chart Ingles varios sencillos tales como "The Walk", "The Lovecats" , "Let's Go To Bed", este exito les alcanzo hasta los 90's, es una gran historia la de "The Cure" es una banda que en la actualidad no desentona ni pierde sus caracteristicas, su escencia esta intacta.
Actualmente estan preparando el Album que se espera saldra en Agosto de este año.

Este disco que se lanzo en su tiempo en LP y Cassettes ya extintos a la fecha, esto es una prueba de la larga carrera de esta banda, un dato interesante de este disco es que contiene la canción "Foxy Lady", versión del clásico de "Jimi Hendrix" que es cantada en este álbum por Michael Dempsey, el bajista original de la banda.
eNjOy...


Tracklist:
01- 10'15 Saturday Night
02- Accuracy
03- Grinding Halt
04- Another Day
05- Object
06- Subway Song
07- Foxy Lady
08- Meat Hook
09- So What
10- Fire In Cairo
11- It's Not You
12- Three Imaginary Boys
13- The Weedy Burton

28 julio 2007

Tiempo Perdido... Maldita Espera

Ya el cielo esta todo descolorido, el mar se tiñe de sombras y te preguntas, que paso? pregunto que paso? donde estan esos secretos que alguíen prometio se revelarían, ahora solo vez un mundo ya perdído, no puedes mirar hacía al frente, y si miras pa' tras encuentras las cenizas de lo que alguna vez fue tu hogar, esta todo podrido, jodído sin ninguna solución, estas ahy esquivando miradas, buscando un buen camino que te lleve a un suburbio seguro, no sabes para donde correr, no sabes ni en que pensar, solo buscas algo o alguíen que te pueda ayudar.
Respiras hielo y te vaz perdiendo en la oscura nevulosa, el dolor poco a poco se hace mas bruto, se terminan tus ganas de seguir, estas cansado de este sueño que filtra desprecio del veneno de toda la humanidad.

Parece que todo fuera una ficcion, sientes que algo te come el corazón, muy en el interior algo te dice que la verdad allí no consiste en una creencia o religión, estas convencido de que todo eso era tan solo una alucinación, una ilusión es como una burbuja que en tus ojos revento, dejando ver ante tí el vacio.
Vacio, abatido por tan colosal verdad, es muy fea la verdad, la tristeza ya no cabe en tu alma, se desfonda y en medio de toda tu resaca, solo escuchas un vago lamento parecido al viento que te hace pensar, que a caso hay alguien en este lugar con mas desdicha que yo.
Solo se caminar perdido buscando la cima donde termína esta brutal y tan desquiciada vida, y por mi cabeza, solo da vuelta la ídea de que las cosas que estan pasando estan alineadas eternamente.

Los Simpson "La Película"

La familia de dibujos animados más conocida en todo el mundo, la caracteristicas mas importantes de esta serie, es la escencía que Matt Groening le dío a todos sus personajes, esa frescura que no pasa de moda un humor ácido que retrata la sociedad norteamericana, cabe señalar que esta serie en su principio era dirigida a la sociedad de los años 70's pero su originalidad lo hace convertirse en la seria mas vista en los años 90's y consolidarse en el gusto Americano y Mundial.

Bueno pues estrenada apenas ayer 27 de julio, aquí estan los simpsons con su película, esta película no es solo un capitulo mas de la serie, tiene escenas que valen la pena y varias sorpresas, descubranlas y no queda mas que decir de esta película.
eNjOy...

Tamaño : 791.25MB
Idioma : Audio Latino
Calidad :CAM

En 3 links Aquí:
"No Pass"

24 julio 2007

Korn - Untitled (2007)

A pesar de ya estar listo el año pasado, este material se retraso un poco pero aqui esta, lo nuevo de Korn esta banda californiana, viene acompañado de buenas críticas el material, algo ecléctico dicen algunos otros opinan que es mucho mas contenido que nada, en pocas palabras un disco mas conceptual, hay que oirlo para desengañarnos y crear nuestro propio criterio, se sabe que el primer sencillo va ser "I Will Protect Of You" el ultimo track del disco curiosamente el nombre parece tentativamente una canción calmada hay que oirlo.

Bajo el sello de Virgin Records este ya su Octavo album de estudio para la banda lidereada por Jonathan Davis.


eNjOy...

Tracklist:

1. Intro
2. Starting Over
3. Bitch We Got a Problem
4. Evolution
5. Hold On
6. Kiss
7. Do What They Say
8. Ever Be
9. Love and Luxury
10. Innocent Bystander
11. Killing
12. Hushabye
13. I Will Protect You


"No Pass"

Preguntas Sin Respuestas De La Vita Boba!

Porque todo tiende a repetirse?, porque todo parece estar alineado eternamente?, es igual que siempre, igual a todo pero igual a nada...

Las ideas dan vueltas por mi cabeza, los golpes de suerte existen si es así quiero probar uno, que tanto se vive por instinto y que tanto puede ser la vida propiedad nuestra, es tan claro que es prestada que apostaría hasta el ultimo suspiro de mi alma y tendria segura la misma porque sabría que la victoría se quedara conmigo... si haces algo malo ante que esta juzgado, si existe un dios supremo, o si no existe desde la cabeza de quien fue concebida tal alucinación.

No logro captar, concebir en mi mente porque la vida puede ser tan predescible y la gente a su vez, pero tan presindible una de otra, sera que algo va mal por aquí en esta cabeza.
Un día bajo un cielo estrellado puede ser todo para algunos o puede ser la mayor misería para otros, unos desean viajar en una burbuja que va directo para el sol, o tomar el tren con destino a la desilución.
Que sistema hemos creado para que todos traten de comerse el corazón y burlarse de las entrañas destrozadas cuando yacen tiradas en algun lugar, la vida nunca es precisa y mas cuando se tiene en principio en la mente una idea vaga de un error que alguien planto.

Perder el control es tan facil, que si te crees invencible es mas facil derrumbarte, aplastando un boton vaz a estallar y convencerte de que el poder interior es tan solo un diminuto espasmo.
El retorno de la vida no existe, las revanchas como tales no hay, no se puede volver al pasado y transformar eso que ahora te esta por matar ... jamas Jamas!
Ese fuego que crece y que le llamamos amor tiene tantas historias de magia, el aire y el cielo son testigos de tanta pasión, esas historias estan guardadas todas en un mundo perdído que cada vez se aleja mas.
La vida te muestra como una cosa te puede afectar y destrozar, te lo pone de frente para que tomes el ejemplo, pero no tienes el arrojo o lo dejas pasar y de pronto cuando menos lo esperas ya estas con el mundo encima, tienes una vaga idea de que a alguien le paso, pero por ahy dicen que siempre tropezamos con la mísma piedra

De pronto me encuentro caminando por una vereda, sin una luna que me alumbre, sin una idea que me alumbre el pensamiento, soy un todo pero a la vez no soy nada, soy un cuerpo que por dentro va golpeandose, dando tiros al corazon, demacrando el alma, creyendo que en el final del camino una noticia buena recibira.
Y te encuentras una sombra que te dice, esto no es un sueño no intentes despertar, como lidíar ante tal verdad, como hacerle la Vendetta como ganarle a la Vida. de pronto me eh dado cuenta de que existe la autodestrucción.

"Como hacerle la Vendetta a la Vita Boba"

21 julio 2007

El Viento Trae Misería A Unos, Alegria A Otros...

Del norte el frio viene y la piel se endurece cuando el terror es la ley, cuando se planta una ilusión no se espera cosechar puro dolor.
Me pongo loco fantaseando con el amor, hirviendo por dentro...
Y sin mas... Solo alcanzo a dibujar en el cielo un mal plan, luego se borra y ya no queda mas, nunca conocere en realidad lo que es el amor, es conveniente buscar la brujula para volver al camino, donde la condena espera con una cruz al final ya se sere juzgado por un mal que yo no conocí.

Amor no es solo un impulso, saber amar no se trata de lo carnal, es cobijar un espiritu, para poder saciar la soledad...
Con tal de encontrar ese amor, me atrevería a buscar una bala, aunque estubiera suspendida en la eternidad.
Los rencores, son mas cuando se esta solo y así no se puede vivir, hay que buscar la razon mas conveniente para destrozar el dolor, de que sirve detestar tanto lo inmundo, que a caso no es conveniente algo de comprensión...
En un instante se va la vida, tan contradictoria es que así como te da, te lo quita mucho de saberla vivir es improvisar y no quedarte a pensar.

La pena, la ví pasar como una sombra detras de mí, sentí un calor tal que apago cualquier ilusión, me abrazo y ya jamas me solto...
Despues un fogon de luz cayo, con ello tambien la condena de ese mal querer, que convirtio la serenidad que antes satisfacía, mantenía sano a este corazón.

Intrancigencias de la vida, pelear no siempre te hace ganar, el luchar es solo una condición que se necesita para escribir sobre la conciencia de los demas, que tan limpia puede estar, si se sabe que crea muerte dentro de sus sueños para con esto una satisfación poder encontrar.
Y de pronto estas solo porque sabes que dolor, se te partío el corazon en miles de pedazos, es tu culpa por perder el timón de ese barco que sobre las olas, solo se dedicaba a crear odio y misería que despues lanzabas a cualquier persona que te golpeaba el hocico...
y ni tu consiencia recuerda porque ya no sive, esta toda podrida y maldita como esa inmunda ilusión que guardabas, si es que a alguien le importara tu sangre derramada, dan ganas de matarse, cuando de pronto vez sobre los cielos tus fantasmas y te rodea el pájaro negro te píca el alma, se come lo poco bueno que en tu ser existía luego lo regurgita para que lo comas y te convierta en solo una sombra, en el cielo se ve la cruz del sur ya anuncía que tu persepción se acabo.

Te pones manco, con manos de inutilidad viendo tu sangre como se la chupan, las grietas de esa tierra gris que te quita hasta la ultima gota de vida y el pajaro negro que te pica el alma sin sesar todo es caos y ya tu vista se empieza a nublar, los ultimos recuerdos pasan, la historia de tu vida que nunca vio felicidad, recuerdas cuando saciabas inmundos intereses, simulabas que eras una mierda, para crear tempestad, pero solo era una supertición creada en los confines mas profundos de tu fatalidad, eso te hizo tener esa mirada de odio y muchas veces te llego a engañar.
Siempre caminabas por espínas y cardos que la gente tiraba como si necesitaras el dolor para poder sentir o fueras de otro lugar, la sugestión de tu voz, decía que escondías un miserable y debíl mal comprendido corazon.

Tu corazon en la mano me hizo ver, no se equivocó quien dijo que el odio estaba en tus sombras
y que solo esperaba a alguien que llegara para por medio de engaños instalarse y crear caos despues curtirle la piel su vida terminar, de arruinarse dan ganas ya no te queda pensar.

Si lo mato a él, Me muero yo

Chi la papa e molto car
Cuesto papa chi lo saca
Malayunta, Testadura
Tira fuori la sotana...

Io e visto la Falopa
Chiti te quema la Capocha
Y le hice la Vendetta
A la Vita Boba, la Vita Boba...

Vafanculo con la tuya
Cuesto tifosi e figli da Puta
Mangia bene, caga forte
E io manduco tutto la merda...

Tutti ladri, tutti mafia
Ahora mesmo me fai un pompino
non capito Autoritate
Chi comenzan los tiros Signori...

¡Hoy estoy por reventar!

Se hunde la luz, la paciencia,el viaje es muy largo, y estalla mí cabeza.
Me cuesta dormir por las noches, lo intento de día, y vuelvo a fracasar.

20 julio 2007

Un Golpe, Milagro Y Resurrección

Intoxicado, loco y sin humor me encuentro, de sol a sol voy revolviendo los restos de lo que antes fuí, por un camino recto caminando hacía la desesperación, encuento un papel y leo descenlace ya escrito años antes que por alguna razon perdí, y sin saber me escalpan los sentimientos de mis fantasias pasadas, voy buscando otro cuerpo una voz que me guie, poco a poco consumo todos mis infiernos, toda la mierda que existe aquí, si consiguiera entrar en mí jamas hubiera ocurrido lo que pasa hoy, no tengo sueño, tengo golpes energeticos, es raro creía que estaba tiezo pero no es así, tan maltratado estoy, tan idiota que no veo lo que hizo en mi la superstición, soñar un poco haría bien para relajar la vida.
Siento que ya ah pasado mi hora, y me pregunto quien robo mis años, y que puedo hacer para salir de aquí para salir de mi carcel, me siento algo raro mas de lo comun, todo en mí vibra como anticipando una resurrección de algo que otra vez quiere maltratarme.

Soy mi propio dios, que idiota te hace el dolor y quisiera darle rienda a una vida que en plena transicion de muerte esta.

O buscar algun cuerpo donde mi alma pudiera descanzar, talvez realizar un pacto para vivir o sobrevivir, todo mi cuerpo y mi alma estan reprimiendo los deseos que quieren salir, como si hubiera una voz callada por una tiranía, esquivando amenazas de un falso dios, pero va naciendo un espirítu que contempla una vaga solución a un destino final, de vez en cuando hay que tomar los deseos y convertirlos en realidad y no revolver todos los sentimientos para luego buscar en ellos algo que jamas existio.

Seis años así o siete no es mucho, otra voz quiere surgir dentro de mí, pero de algo sirve maltratarte que idiota te puede hacer la vida...

19 julio 2007

In Memoriam... Pictures Of You

Chapt I:

Jamas lo ví, pero mi mente era capaz de crear una fotografia exacta de lo que ahy había ocurrido, me lo imaginaba un cuerpo sin vida que yacía sobre ese suelo que alguna vez recorrío, hoy solo le servía para sostener su cuerpo sin vida, sin alma, esta es una triste historia, llena de desengaños, tristezas, desiluciones, en cierta forma un "Samael", y por mas que me eh puesto a pensar es el rechazo, la indiferencia una manera tan rotunda de implantar en una persona el despecho y conivertirlo en un ser infeliz.
Compartí muchos momentos con el, en sí representaba una figura importante en los primeros años de mi vida, lo vi reir, lo vi llorar, lo vi como quería comerse el mundo, se tragaba las cosas malas que vivía o que observaba, quizas fue ese el detonante que activo el final trágico de su vida.
Una vida que compartí yo de su brazo, en cierta manera me convertí en su amigo mas intímo, conocí muchos secretos de el, pero no las asimilaba o solo las digería pero no las aprovechaba, dado que yo estaba en otra etapa distinta a la que el vivía tan freneticamente, fue una persona alegre facilmente encajaba con las personas, pero tenía esa timidez infundada en su ser que a veces le generaban inseguridades, esa tendecia a agravar sus condiciones sentimentales fueron tambien detonante.
Despues de 3 años de su merte es cuando mas me eh puesto a pensar en el, pero es que todo paso tan rapido para mí, me paso todo en una etapa tan dificil, era mi etapa de cambios, creo que esa noticía desencadeno en mi algo raro de explicar, no pude llorar en el momento que supe lo sucedido, me quede callado pensando en las cosas mas estupidas y simples que sobre mi cabeza podrian haber pasado y solo contaba las horas para que todo esto terminara, ya cuando todo lo que tenía que pasar paso, ví como toda la gente lo asimilaba de manera tal, que observabas en su rostro un alivio y me preguntaba como puede ser que todos tengan ese semblante de malaventurados y aliviados por momentos, pero bueno ellos pensaban de mí todo lo contrario.
Sentía como si ellos lanzaran reproches hacía mí por un escaso apoyo o mi poco luto, creo que a mis muertos les llore dos años despues de que sucediera no lo se porque, siendo personas tan importantes en mi vida, en cierta forma las raices de lo que soy ahora.
Lo mas trágico que encuentro es su forma de morír, y algo en mí preveeia eso, los recuerdos las fotos mentales son las que lo reviven en mis sueños y me despierto creyendo que ahun vive, que puedo buscarlo y lo encontrare, que puedo llamarle pedirle un consejo, pero luego me desengaño y me doy cuenta de que me quede sin saber y sin decirle tantas cosas que me hace miserable y sentir cada día mas culpabilidad no se de que...

18 julio 2007

PETA2.COM Rights!





Get free stickers at peta2.com

Kentucky Fucking Chiken

17 julio 2007

Billy Talent - Live Rock Am Ring 2007

Esta es la presentación de Billy Talent en el festival de rock mas importante Rock Am Ring, este cuarteto Canadiense fue de los junto con Linkin Park, The Used, Head Automatica, Muse, el primer dia del festival, 1 de junio de 2007 en el Centerstage, este el principal escenario del Rock Am Ring de los tres que se levantan, lo cual implícaria mayor responsabilidad y mas presión para algunos, pero el cuarteto lo hizo bien y se llevo grandes ovaciones, buenas críticas y fueron consideradas una de las mejores presentaciones dentro del Rock Am Ring 2007.

Les dejo este material excelente calidad de audio viene toda la presentación de Billy Talent aproximadamente 30 min.
eNjOy...

Tracks:
01. This Is How It Goes
02. Devil In A Midnight Mass
03. This Suffering
04. Line & Sinker
05. Standing In The Rain
06. The Navy Song
07. Worker Bees
08. The Ex
09. Surrender
10. Prisoners Of Today
11. River Below
12. Perfect World
13. Sympathy
14. Try Honesty
15. Nothing To Lose
16. Fallen Leaves
17. Red Flag

Adjunto tambien el archivo de video de excelente calidad, aproximadamente 30 min, chequen a la presentadora (VJ) mirjam una verdadera lindura esta alemana.
pass: MetalCore
Nota: Para hacer visible el pass solo hay que sombrear delante de pass: y se descubrira...

16 julio 2007

Joder, Romper, Fisurar...

Me levante con un tremendo dolor de cabeza y con una rabia hacía no se que, ni quíen, un dia de sol radiante para algunos esa es una buena forma de empezar el día y supe que era un dia malo pensando en...

"Joder, romper, fisurar" dicen que es llorar y sentir el dolor en cada parte de tu cuerpo y quedar atrapado en un pozo de una gran languidez, con tal adrenalina que al principio hace bien, pero al final te puede condenar.

"Joder,romper, fisurar" dicen que es como meterse a bañar y sentir como te quemas sin importar que este fria o tibia solo te quemas.

"Joder,romper, fisurar" es anhelar algo que ayer te hacía sonreir y hoy solo te hace sufrir.



"Joder,romper, fisurar" es levantarse y escuchar que tienes que hacer, las ordenes de lo que debes hacer y lo que no.

"Joder,romper, fisurar " recibir tantos golpes que vienen de adentro de ti, tantas horas de aberracción e interminables horas de promezas que solo te destruyen mas, se dice que despues de los grandes momentos ay mucho vacio que puedes alimentar, si tienes ganas de sufrir solo debes explorar dentro de toda tu miseria.

"Joder,romper, fisurar" se dice que puede durar los días enteros o toda tu vida, eso depende de lo que hayas hecho, no solo un objeto se puede romper, hay tantas cosas que a ti te pueden joder.

"Joder,romper, fisurar" dicen que todo tiene un precio y no, no es algo fundamental es solo un tapujo mental.

"Joder,romper, fisurar" el sueño te puede ayudar, mimarse a uno mismo es fundamental o buscar un psicologo a quien fisurar.

"Joder,romper, fisurar" dicen que es padecer sacrificios, ausencias o euforía total, todo tipo de encierros, tristezas o felicidad que te suele pasar, pero al otro dia con los dientes bien afilados solo piensas lentamente en suicidarte a eso le llamas Joder, romper, fisurar...

Álter ego

La lucha contra el Álter ego ese que te demuestra como todo se entrelaza y te hace ver la realidad de lo que esta compuesta la vida, voy a citar lo siguiente:
Quieres amor te doy amor de esto consta el amor te lo cito.

"El amor es todo alegría, te impulsa a creer en una persona, te saca del lodo y de toda la mierda en la que puedas estar, todos estamos en busca del amor, de la persona que nos haga sentir especial, que nos impulse, que nos haga crecer que haga volar los sentimientos"

Pero el Álter ego ese que cambía mi forma de pensar y ver la humanidad, destapa una realidad que esta presente y las verdaderas intenciónes de todo ser humano.
"El amor, que cuando hace a las personas robar por ese amor al dinero, el amor pasional o de alguna relación carnal algunos simplemente por ese afan de encontrar una persona atractiva te crea la inseguridad, la infidelidad, la desconfianza, incluso si lo encuentras en una persona vaz a hacer otra infeliz".
Son dos perspectivas el otro lado del espejo, siempre ah existido y existira lo bueno y lo malo, lo blanco y lo negro pero hoy es mas notorio, se hace evidente que las personas estan en esa constante lucha por pisotear a las personas, hacerlas menos destruir todo en su camino es una plaga que esta terminando por devastar a toda la humanidad, la capacidad de reflexión de todas las personas se acorta simplemente a la vanidad, el dinero, la condición social, las hipocritas amistades, pero es la mierda en la que estoy y pues de alguna forma hay que vivirla, el hecho es de que esta estación parece que se quedara.
Absolutamente todo es una farza no digamos de la iglesia, si ese monopolio creado para implantar en la sociedad creencias de "Amor" pero que esta tan podrido que apesta todo lo que toca, pero "Resignación"... "Resignación" lo bueno es que existe la libertad de creencias.
Me gusta estar en el Agnostisismo, siempre eh dicho que nadie es dueño de la verdad absoluta, y porque escuchar a un padre que no sabe ni siquiera como te llamas, cada quien debe jugarsela con sus ideas y sus intuiciones, aunque encuentres putazos y caidas en el camino, siempre hay que estar esperando el impacto estar a la expectativa de lo malo es mi forma de ver la vida.

Y todo lo que tuvo que pasar paso, ya lo pasado se convierte solo en un recuerdo que puedes consultar a veces o simplemente se difumina para ya nunca ocupar un espacio en tu mente.
Siempre hay que tener en mente lo que es lo Real, lo Imaginario y lo Simbólico,

"Lo Real" es lo que somos esa imagen que vemos en el espejo, todo lo que podemos palpar aunque a veces nos confundimos comparando el yo con el otro.
El comparar el yo con el otro es el gran corto circuito del ser humano, la falla mas rotunda dentro de el imperfecto "Ser Humano".
"Lo imaginario" esta fundado principalmente en el pensar con imagenes (imaginar) creer que todo va bien, que todo va ir mejor, aquí es cuando se diferencía el yo del otro.
"Lo Simbólico" basicamente lo veo como cualquier figura que te crea todo lo que rige en este mundo todo lo que vifurca la verdadera escencia de lo que puedes llegar tu como persona que transforma tus deseos, tus opiniones, tu vida, pudiera ser toda la mierda podrida que existe incluso esto que estoy escribiendo.


Pero sin embargo todos es tan relativo y depende de la perspectiva...

Billy Talent - Billy Talent II

Este es el segundo material y el ultimo hasta la fecha de esta banda Canadiense, este año 2007 se presentaron con un rotundo exito en el Festival Aleman "Rock Am Ring", practicamente tocaron los dos discos y siendo un publico tan exigente se llevaron grandes ovaciones y fueron escogidos como la mejor banda en vivo en el Festival segun la pagina "Rock Am Ring" junto con Korn y los Smashing Pumpkins.


Les dejo su ultimo material tuvo muchos sencillos y muy bien colocados en Europa y Estados Unidos canciones como: Devil In A Midnight Mass, Red Flag y Surrender una de las mejores.

eNjOy...


Tracklist:
01- Devil In A Midnight Mass
02- Red Flag
03- This Suffering
04- Worker Bees
05- Pins And Needles
06- Fallen Leaves
07- Where Is The Line
08- Covered In Cowardice
09- Surrender
10- In The Fall
11- Perfect World
12- Sympathy
13- Burn The Evidence

...:: DeScArGa ::...

Billy Talent - Billy Talent

Una banda proveniente de Ontario, Canada catalogados como Punk-Rock Alternativo algo estilizado y hasta comercial pero que banda no la es, el hecho es que en vivo no son cualquier mierda tienen potentes riffs, un bajista excepcional y aunque para algunos la voz de Benjamin Kowalewicz suena un tanto aguda, los coros de Jonathan Gallant segunda voz realmente realzan el sonido de la banda.
Anteriormente la banda era conocida como Pezz y de hecho sacaron un album bajo ese nombre y como creo que ese nombre no jalo, pues dieron paso a "Billy Talent" esta banda ya es reconocida en Europa y siendo canadiense pues es un gran logro y contando con 2 discos pues ahun mas.
Les dejo el primero, muy digeribles escuchenlos.
eNjOy...
Tracklist:
1. This Is How It Goes
2. Living In The Shadows
3. Try Honesty
4. Line & Sinker
5. Lies
6. The Ex
7. River Below
8. Standing In The Rain
9. Cut The Curtains
10. Prisoners Of Today
11. Nothing To Lose
12. Voices Of Violence


13 julio 2007

I-Doser Drugs Experience

Aplicacion que a travez de audio simula en tu cerebro las experiencias que producen las drogas que van desde la euforia, alucinación, tranquilidad, cada droga actua de diferente forma, las hay desde la mariguana, crack, cocaina, peyote, etc.

El secreto para estimular el cerebro y viajar extrasensorialmente es terminar toda la dosis, las recomendaciones son las siguientes:









Recomendaciones:

Usar unos audifonos de buena calidad mucho mejor si son de los que cubren el oido y te aislan del ruido exterior.
Si se usan auriculares "baratos", prueba a cubrirlos con las manos y verás que diferencia...
Recordar que con altavoces no funciona para nada.
Cada "dosis" para que funcione hay que usarla completa y por el tiempo requerido.
Las condiciones ambientales tambien son importantes... lo mejor es estar relajado, tumbado a ser posible, con los ojos cerrados y sin otros sonidos que nos distraigan.
Tener cuidado en demacia ya que puede ser adictiva! claro depende de la persona.

09 julio 2007

La Flor De Mis Heridas Que Se Abre Cualquier Dia!

De lo que no habra, de lo que no existe, de lo que no quiero, de lo que no sé...
Sin Iluminación, me encuentro solo aquí, no me doy luz del miedo que produce este silencio, pero igual aunque me duele y los delirios recorran mi cuerpo, del amanecer cuenta no me dare.
El suplicio del dolor es un dulce tormento cuando se sabe disfrutar, puede estar de paso, o ya instalado se encuentra aquí, pero si no que queda, es mejor que ser un alucinado vagando en la desilución.
Voy traficando con la luz, aparece y luego se va como las olas del mar, persiguiendo por una falsa verdad, como una piedra sola en un desierto estoy, quiero regresar de ese viaje eterno en el que estoy, ahun estoy suspendido y de golpe me puedo quebrar.

Sin saberlo soy una victima del veneno de unas cuantas humildes pretenciones, ya no veo en la bruma todo se desdibuja cuando mas cerca estoy, las horas pasan el vacio cada vez mas pide alimentar me condenara todos los dias sin importar temblare, aunque sea el mejor día de sol puesto sobre el cielo gris.

Tantas horas de aberración, despues de grandes momentos y grandes dias siempre una tormenta llegara, toda tu vida depende de lo que hayas hecho, hay tantas cosas, todas las cosas tienen un precio dicen por ahy, pero lo fundamental es la tristeza, la felicidad, una euforía infernal aunque eso te puede condenar hay que saberlo sobrellevar o te puede hacer inmortal dentro de todo lo podrido que en este mundo hay, los anhelos son pocos mas que voces, que desde adentro te pueden ayudar, es solo cuestión de explorar la míseria, las noches de gloria es lo que te puede ayudar a no huir.

Afuera suenan los murmullos de miles de historias que entrelazan los caminos, gigantes sueños rotos, asi como grandes alegrías, pero tambien brota la bruma de todo aquello que algun dia era todo felicidad.
Del extasís a la agonía, puedo ser lo mejor o tambien lo peor asi con la misma facilidad, es impresindible esto en mí, mejor tomo una botella lo meto todo ahy, luego lo lanzo dentro de un abismo profundo esperando una luz, donde las fantasías desaparecen, ese lugar esta donde todo se olvido no se encuentra en el mapa del destino.
Desperdiciando el alma, juntando flores que ya marchitas estan, el tiempo pasa y voy desperdiciando mi alma, siempre en contraluz, como querer apagar un incendio si solo alcohol hay.

Lo agrío puede ser dulce depende del paladar, jamas podre elogiar a mi míseria tan solo es el cristal de mi pasado.

08 julio 2007

Transformers: The Movie [SOUNDTRACK] (2007)

Con una variedad en cuanto a estilos musicales, se lanza este disco de Soundtrack, varios artistas destaca el tan esperado sencillo de "HIM - Passion's Killing Floor" empezando ya con la publicidad de su nuevo material "Venus Doom" que se estrena en Septiembre, un sencillo algo digerible tambien el de Linkin Park, The Used con este track incluido dentro de "Lies For The Liars", los "Smashing Pumpkins" y "Armor for sleep" con una buena participación, entre otros conforman este disco.

Considero no era un disco como para que se incluyera una canción de Goo Goo Doolls, pero ahy esta aunque no me parece una mala banda, creo desentona con los demas grupos que conponen este disco un poco al menos.


Bueno es el Sountrack de Transformers La Pelicula, recien estrenada a mi personal punto de vista no se siendo sincero y viendo los cortos me parece un churro de pelicula pero aquí lo que importa es la musica y este disco trae unos tracks que valen la pena.
eNjOy...


Tracklist:
1. Linkin Park/What I've Done
2. Smashing Pumpkins/Doomsday Clock
3. Disturbed/This Moment
4. Goo Goo Dolls/Before It's Too Late (Sam and Mikaela's Theme)
5. The Used/Pretty Handsome Awkward
6. HIM/Passion's Killing Floor
7. Taking Back Sunday/What's It Feel Like To Be A Ghost? (Not in Film)
8. Styles Of Beyond featuring Mike Shinoda/Second To None
9. Armor For Sleep/End Of The World (Not in Film)
10. Idiot Pilot/Retina And The Sky (Not in Film)
11. Julien-K/Technical Difficulties
12. Mutemath/Transformers Theme (Not in Film)




"no pass"

07 julio 2007

Still Remains - The Serpent (2007) New Release

Still Remains es una de esas bandas que se distinguen por elegir sonidos nuevos e incorporarlos a un estilo musical tal como el Metalcore, los detractores los critícan argumentando que son una banda pasajera pero como saberlo, puede ser un estilo que marcara un precedente a las futuras bandas de Metal pero eso solo lo conoceremos con el tiempo.

La banda es originaria de Grand Rapids, Michigan una caracteristica principal es que han sabido integrar los teclados para marcarse con un distintivo sonido Euro-Metal de muy buena calidad.
Forman parte de la oleada de bandas Metalcore que han surgido los ultimos años pero es la que claramente mas ah crecido y ganado respeto.


Sus miembros actuales son: T.J. Miller, Mike Church, Jordan Whelan, Steve Hetland, Adrian "Bone" Green & Ben Schauland.
Claramente se dieron a conocer gracias a participación dentro del Festival Kerrang! XXV Tour que junto a bandas como Bullet For My Valentine, Aiden, In Flames, adquirieron mas prestigio dentro de la escena Metalera.

Aquí su nuevo album "The Serpent " el cual sale al mercado en Agosto 7, 2007.

eNjOy...

Tracklist:

1. The Serpent
2. The Wax Walls Of An Empty Room
3. Stay Captive
4. Anemia In Your Sheets
5. Maria
6. Dropped From The Cherry Tree
7. Dancing With The Enemy
8. The River Song
9. Sleepless Nights Alone
10. An Undesired Reunion
11. Avalanche



pass: jeimily_para_vagos.es

Chimaira - Resurrection (2007)

Chimaira banda de Metalcore con variantes de Grove Metal Y Nu-Metal, el nombre tiene su orignen de la palabra "Chimera" que se refiere a un mostruo con cabeza de leon de la mitologia griega, la banda es originaria de Cleveland Ohio.

Los integrantes actuales son: Mark Hunter, Matt DeVries, Rob Arnold, Jim LaMarca, Andols Herrick & Chris Spicuzza la banda fue creada en el 99 pero algunos de sus integrantes se separaron y dieron paso a los actuales.

En el 2001 lanzaron su primer EP "This Present Darkness" una buena banda para los amantes del Hardcore claramente tiene riff's potentes y un buen vocalista al frente este es su nuevo material "Resurrection".

eNjOy...

Tracklist:

1. Resurrection
2. Pleasure In Pain
3. Worthless
4. Six
5. No Reason To Live
6. Killing The Beast
7. The Flame
8. End It All
9. Black Heart
10. Needle
11. Empire
12. Kingdom Of Heartache
13. Paralyzed


pass: jeimily_para_vagos.es

As I Lay Dying - A Long March The First Recordings (2006)

As I Lay Dying es una banda de San Diego, California catalogada como Death Metal - Metalcore, sus letras claramente influenciadas del Cristianismo, el nombre de la banda es posiblemente tomado de la novela de William Faulkner del mismo titulo, la banda a pesar de ser nueva ya que tiene sus origenes y formación en el 2001 cuenta ya con 5 discos y este año ya estan preparando su 6to material titulado "An Ocean Between Us" que se espera el lanzamiento a partir del 21 de agosto, 2007.

Este es su ultimo material "A Long March: The First Recordings"
eNjOy...




Tracklist:

1. Illusions
2. The Beginning
3. Reinvention
4. The Pain Of Separation
5. Forever
6. Beneath The Encasing Of Ashes
7. Torn Within
8. Forced To Die
9. A Breath In The Eyes Of Eternity
10. Blood Turned To Tears
11. The Voices That Betray Me
12. When This World Fades
13. A Long March
14. Surrounded
15. Refine By Your Embrace
16. The Innocence Spilled
17. Behind Me Lies Another Fallen Soldier
18. Illusions
19. The Beginning
20. Reinvention
21. The Pain Of Separation
22. Forever

pass: jeimily_para_vagos.es

06 julio 2007

Ansiedad!

Y de pronto me encontraba ahy observando como paso todo de rapido, la lucidez en ese momento era algo que jamas habia experimentado.
Estaba en un ciclo de ansia, pasaban sobre mi las imagenes de dolor y por otro lado una alegría inmunda queria instalarse dentro de mi corazón.
Un fracaso daba rienda suelta a mi dolor, y confieso antes me pasaba todo lo contrario el sufrir me hacía sentir, en este lugar tengo la felicidad, la vida me asquio y cuando me dí cuenta que ya había cruzado esa linea supe que tenía el control.
En este lugar la desesperación ya no existe, empeze a tener mas miedo a la vida que a la muerte y es aquí donde este ser usualmente prueba un bocado de lo confortable.

Me guío por los recuerdos esos que alguna vez hicierón de mi una persona con sueños, quisiera irme lejos a un lugar en donde pudiera destrozar todo lo que dentro me mata trato de dormir y soñar una realidad, pero despierto y veo que estoy en una pesadilla.
Siento frío el solo pensar lo absoluto que es aferrarse a los sueños, quiero dormir y no puedo, cierro los ojos y no sirve de nada, espero esa llamada que me diga que ya todo ah acabado o que esta por comenzar mi hora final.

A veces cuando puedo dormir y despierto me doy cuenta que estoy vivo en este mundo, que no puedo escapar de el, tengo lo que me merezco no lo se, lo unico que se es que talvez no debería de ser asi tan vacio, tan inmundo, tanta desdicha crean en mí saña, desdicha.
Cuando cae esa tormenta lanzando sus rayos contra mí, destruyendo lo poco que me queda, y me pregunto que quedara despues en este corazon, en este cuerpo que esta dentro de un ciclo imparable y obstinado en plantar en mi desesperación, celos, rabia, odio, ansiedad.
Solo encuentro dolor y pena abundando por aquí y quisiera poder liberarme de todo lo malo, pero lo ocurrido no se puede transformar, ni intentar mejorarse, ya que el daño esta hecho...


"Hasta el fin de mis dias intentare volver, y buscar cada lagrima que derrame para en ese lugar dejar un pedazo de mi alma sera una manera de regar esta inmunda soledad tan llena de dolor"


05 julio 2007

Sin Embargo Todo Sigue Igual Que Ayer!

Capitulo I:

Esta vez el muerto regreso, sentia que era extraño en estas tierras, cualquier cosa que miraba lo usaba para matar.
Despues cuando ya no queda nada lo quiere acariciar.. No hay nada no queda nada
con el tiempo se fue, despues alucina que planea, baila baila ya no sabe ni donde esta, ¿porque todo lo que te atormenta lo usas para matar?
No hay nadamas de lo que tanto amas, recuerda con el tiempo todo es nada y nada es lo unico que tienes, es el muerto que no para de nacer se deforma y pronto vuelve,
Estas mirando yo pronto caere, voy a buscar tu prisión, no me vez.. pero ay voy!, la bruma rebota de los suelos siempre hacia aqui, solo quiero volver, y cuando regrese quiero que veas detras de mi, un paisaje de espanto ya es hora el ultimo adios, tu cara se borra se tiñe de gris, tan solo te desprendes de mi yo me quedare solo, ya soy una inundacion interior, mis ojos ya no ven el horizonte, siempre me vaz a ver, y ojala que regreses, solo veras en mi, siempre a travez de mi, quiero... deseo es tan dificil poder percibir, seria bueno ser feliz antes de morir, pero el sufrimiento me da siempre una continua absolución de la propia confusión.

La cara de dios, el viento se la llevo, triste sonar de un bandoleon se escucha en el fondo, los pecados que a ti te sobraban ya inundan y crean una tormenta, como cuando pendejo tienes miedo al malestar, si cruzas el rio y no sabes nadar, ahy las culpas no se pueden lavar.

Porque soñamos y nos adentramos, somos casi humo con alma, dejamos pasar el tiempo que nos condena y la mierda que nos rodea ahun queda.
Somos un sueño en este mundo, divagando si ninguna buena razón, voy recordando el tono del dolor, soplando el viento sur esta y me arrastra a cualquier lugar, a donde ire?

Resignación no es igual que lucidez, antes del final, voy viajando solo sin volver, me gusta estar cayendo.
Dejare mis sueños vencidos, ahy encerrados en una botella de cristal, estoy tan cerca de la eternidad me voy a estrellar.
Pero confienso me gusta estar cayendo hacía el abismo, siento que en el abismo algo mejor encontrare una luz que jamas extiguire.

Todo cambia tambien cambio yo, pero sin embargo todo sigue igual que ayer, me da miedo saber la verdad, quiero una esperanza, para donde ire?,
Si de aquellos dias mios nadamas un recuerdo o algo pudiera rescatar, podria prolongar el dolor un poco mas, pasa el tiempo y me idealizo mas, como flota esta sensación, flota como un fantasma en plena transición y eso es lo que soy.
Dime algo mas una esperanza para donde ire, a ti solo te pido, mandame una carta si es que te acuerdas, me da miedo saber la verdad...
Todo esta lleno de sombras y ensombrese mi alma, a veces parece mentirte la verdad, hay una fiera acorralada que solo a mi quiere atacar.
Me pides algo que tengo, y lo que tengo no me alcanza, no hay algo que tape el agujero, el de esta angustia existencial.

"Estas íncada mirando al suelo con una virgen en tu regazo, te desiciste de mi y ahora lo culpas a dios, es que amo a tu sonrisa y lo demas no me hace falta, si bailaras para el cielo esta noche, buenos augurios llegaran"

Es una fantasía una expectativa de que todo va cambiar y de repente una absurda respuesta me vuelve a desepcionar...

03 julio 2007

Kerrang! Metallica's Master Of Puppets Revisited

La revista Kerrang! UK a 20 años de la Salida del Master Of Puppets decidio crear un tributo de uno de los mejores discos y mas vendidos en la historia del Metal, considerado por muchos críticos.

Y Metallica una de las bandas que revoluciono el Metal y lo transformo para que todavia en este siglo se manteniera vigente y con tal fuerza, no simplemente fue el precursor de las bandas de metal, aunque para algunos no sea una buena banda el hecho es que muchas bandas crecieron oyendolos y tomaron un perfil o estandante de lo que era Metal de esta banda, si quieres escuchar otra perspectiva del Master Of Puppets este disco es una excelente opción.



Salio a la venta el año pasado, es basicamente un tributo con bandas muy representativas del Metal actualmente, se integraron bandas como Trivium, Funeral For A Friend, Chimaira, Bullet For My Valentine entre otros...

Tracklist:

1. "Battery" :5:01 (Machine Head)
2. "Master of Puppets" :8:07 (Trivium)
3. "The Thing That Should Not Be" :6:38 (Mendeed)
4. "Welcome Home (Sanitarium)" :6:12 (Bullet for My Valentine)
5. "Disposable Heroes" :8:18 (Chimaira)
6. "Leper Messiah" :5:39 (Fightstar)
7. "Orion (Instrumental)" :8:24 (Mastodon)
8. "Damage, Inc." :5:04 (Funeral for a Friend)



..:: Link Descarga ::..
pass: www.chilewarez.org

La Tiranía de Pisacis (Phra-Men-Ma)

















El ego una condicion humana...

Muchas veces trato de enfocarte en una realidad
y me pregunto ¿Que hay que comprender?
pero tu quieres adquirir tu personalidad
debes de comprender que no se puede volver a nacer.

Jamas te permitire entrar a los rincones de tu consiencia
tu conducta ya se es una condición
ahora tienes un conflicto, una batalla aislada sin ninguna consecuencia
consideraras mis palabras cuando comprendas que no hay solución.


Sabes siempre me hago la misma pregunta
tienes un concepto de lo que en verdad quisieras ser
o estas tan solo bajo ese abismo, donde la muerte apunta
talvez eres alguien que jamas tendra el valor para ver.


Ya se escucha pregonando por el viento, que haz renunciado
dicen que no hay respuesta a tu exigencia, que no tienes alma
que no hay nadie que por ti consiga, lo que alguien ya te ha dividido
esta una cuestión sin resolver pero es tu problema...


Probably is not enough reality or ego
Shut up "be quiet" you subconcient... All apollogies...

01 julio 2007

Korn y Los Tigres Del Norte A Dueto?

Hace cuatro años, Jonathan Davis (cantante de Korn) se declaró, ante la prensa mexicana, como un apasionado fan de Los Tigres del Norte. Algunos pensaron que se trataba de una buena broma, pero ahora los hechos hablarán por sí solos: la agrupación californiana de nü metal y el legendario conjunto mexicano grabarán un tema a dueto.
Pero la relación entre Korn y "Los jefes de jefes" no es nueva: el padre de Brian Head Welch (ex guitarrista de Korn, quien abandonó al grupo para dedicar su vida a Jesucristo), es hijo de un empresario de grupos mexicanos en Los Ángeles (California), por lo que el conjunto mexicano tiene una relación muy cercana con los rockeros desde hace varios años."

Conozco a Brian (Head) desde niño, y hemos estado en contacto desde hace muchos años, a través de nuestra música. Cuando íbamos a trabajar a Bakersfield (California, ciudad natal de Korn), ellos iban a vernos y nos saludaban. El padre de Brian es promotor de bailes mexicanos y fue nuestro representante allá (en Estados Unidos)", explicó Jorge Hernández, vocalista de Los Tigres del Norte, en entrevista con EL UNIVERSAL.

El plan de hacer una canción a dueto fue idea de Jonathan Davis. Por ello, el cantante y compositor de ese cuarteto de rock planeó venir el fin de semana pasado a un concierto que Los Tigres del Norte ofrecieron en la ciudad de Toluca. Sólo que una emergencia hizo que el autor de "Blind" cancelara su visita: un día antes, su esposa dio a luz."Jonathan (Davis) nos buscó para venir a vernos en alguna de las ciudades mexicanas que tuviéramos en nuestra agenda de trabajo, porque él ya terminó su gira y está descansando; le mandé una lista, a él le interesó venir a Toluca, porque le encanta nuestro país, pero su esposa acaba de dar a luz."Yo creo que nos veremos en Las Vegas o en otra ciudad de Estados Unidos", comentó Jorge Hernández.


Extraida de El Universal.
Share