12 enero 2008

Estado De Sitio Del Cuerpo Y Del Alma

Esta vida a veces no es tan fiel, esa vida que tanto amaste hoy te convierte en algo ruín, una escena en tu cabeza y crees que ya todo termino, cargas una inmensa adoración por tus miedos y las penas algunas veces no te dejan vivir.
Girando, creciendo muy al interior, quiza la suerte no te ayuda, o algun milagro no te consuela, para poder levantarte del suelo, tu alma tiene ese deseo de salir, y la inmensa vereda no te lleva a la verdad, te va quitando los días y solo tienes los sueños de un eterno soñador.

Pasan horas, pasan días, noches y la soledad no se desvanece en mi cara, se lleno todo de vida y alguien se olvido de mí, nadie me sonríe, nadie se da cuenta de las cicatrices que dejaron en mí, mirame el alma, se observa a travez de ella un vacio y solo estoy pidiendote un pedazo de luz.

Una luna tan llena de luz gris, reinan esos días del ocaso casí es eterno, malas nuevas, noticias de ayer que aquí son perpetuas, esas nubes aquí las puedo tocar, me doy cuenta que nunca desapareceran, viajo y vuelvo sin perder mi lugar, la luz de noche es un recuerdo que a diario suelo recordar.

Otro día para tirar al olvido, y otro dia mas que volvera a comenzar y terminar igual como ayer, la constancía es ley en este lugar.

Imperfecto dia tan perfecto, que es tan increible apreciar como todo se repite y esas cosas siempre estan en el mismo lugar, delirantemente tan parecido a la realidad, como si estubiera escrito por toda la eternidad.

Voy siguiendo el brillo de un sol que ya casí esta muerto, solo me queda agonizar para no caminar y así no enterarme de que todo esto es un espejismo y que cuando llegue al final me de cuenta de que solo era una visión sideral.
Me anestecio y empiezo a dormir, empiezo a vivir, empiezo a desesperar porque ya ni se, si estoy perdido o estoy viviendo lo ya vivido, no soy capaz de darme cuenta que multiplique la realidad e invente todos mis temores, no soy capaz de separar lo demensial de lo escencial.


"Cuando el alma tiene el deseo de salír, no hay mas que dejarla, no dejarla ir es como burlarse de uno mismo e intentar ser feliz" Quizas estes mejor, quizas estes peor es un riesgo que hay que elegir.

07 enero 2008

Me Eh Traicionado Mil Veces!

Volvió, llego para saber como fué que se rompio en dos, me libre de las raices, no mas sogas, no mas cadenas que te atan a la pobreza interior, al vacio, al delírio, al delírio de persecución, y regrese solamente para ver lo que hay en este espacio, que desde mi estado de coma no alcanzaba a observar.

Necesito algo pero no alcanzo a comprender que, espero ahora, aulla mi espera, de desesperación, espero ahora?
Un aullido de espera. se viene una avalancha de huesos marcados, Contamino tus ansias...
Para rezar, no es necesario el concentrar, no contamines con rabia mis palabras, si lo haces entonces se derramará una ira.

Quien después de mí, la única forma hacia de la ira afuera un contenido sin sentido desborda de esta garganta, Inhalarás los vapores que curarán tu risa...

Esperanza ahun existe por algo, para destrozar las raíces que te atan.
Soy yo el primero y el último que esta esperando hasta ahora, hasta la última hora, con ese mi aullido de espera el que caracteriza mi escencia, mi prescencía, soy testigo tengo el Testimonio que germina y germina en mí, la palabra, Un parpadeo y otra vez solo en el abismo de la soledad.

La divina otra vez invita a los hombres a mirar, para destrozar, las pupilas que se ciegan, se viste con ropa plateada, toda esa noche ilumina con tanta vitalidad.
No entiendo porque ahun estando tan ciego, puedo seguír este camino, la sobervia me conduce, la luna en mis ojos, tiemblo y no se porque de pronto veo tu voz, esos sauces creando el sonido del viento, pero ahun así continuo frío, distante, no me importa que me desangre ni pasar hambre.

Usando la luna tan contenida para llegar algun lugar, de luz milenaria, siguiendo la luna para poder llegar lejos, y voy buscando explotar mi implosión interior, para que a travez de mis venas no se filtre tanto candor.
Solo ella sabe los secretos, todo aquello que mi mente por dolor algun día desecho, una vez más la flor de mis heridas, esa que abre cada día.


Me arrancaría los dientes, porque desapareciera la culpa que agobia día tras día y solo aflora entre la espuma, es un reflejo por ese conflicto de seguir viviendo preso de mí historia y no mezclarla con ninguna...

01 enero 2008

El Día Que Murío Mi Sol y El Frio Habito Mí Corazón...

Noche tras noche buscando una vez mas poder encontrarme y con la idea de que no sea tarde para oler por ultima vez ese perfume de la noche que me hace arder, ahun con tantas estrellas que deslumbran mi visión no puedo dejarme ir y caer en la tentación, trato de no pensar, entrelazar las horas resulta tan dificil el tiempo pasa tan rapido y no se de lo que estoy hecho, cuando caminando me encuentro, el sol otra vez me da en la frente, otra vez no hay nada y la soledad del pasado es el presente que aplasta mí corazón y no da tregua a este dolor.

La suciedad, el silencio y la mente tan fría, el goze la satisfacción de tener un sentimiento tan profundo que quisiera pudiera explotar, con esa sensación de desesperación obstinado con lo predestinado pero conciliando el mal sembrado.

Los brazos ya no tienen fuerza para azotar, ni para abrazar el cuerpo que habita esta alma, quiero poder llegar al mar y ahy explotar...

Cada día que pasa siento mas las miradas, la persecución se vuelve descarada, ya no hay mas dizfraces, no se puede comprender el sufrimiento cuando no se ah sufrido, las personas nacen luego mueren y yo aquí sentado viendo como todo se va al fondo de no se que, ni siquiera se si es un fondo, quiero poder participar pero no hay nada que pueda hacer, aunque el corazón aguanta, estoy aquí con este nudo en la garganta, estoy a punto de llover de llover...

Odio a esta gente y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo jamas podre superarlo, solo veo lo podrido de los seres que pisotean al mas debil, que no dan la mano al desamparado y que solo se aprovechan del mas desesperado para llenarse de hipocresia.
Es imposible mirarte de frente a los ojos, porque me da tanta rabia tu hipocresia y que te rias así de la vida.

No puedo parar de odiarte, ni de señalar tu porqueria, me vomito al ver tu hipocresia... Ya tengo el higado en la ruina...
Share