22 febrero 2008

"Freaks" [Horror] 1932, Tod Browning

"Freaks" gira en torno al triángulo amoroso entre la guapa caballista Cleopatra (Olga Baclanova), Hércules (Henry Victor), el hombre fuerte del circo, y Hans (Harry Earles), un enano de infantiles facciones que es también parte del espectáculo. Hans y Hércules están enamorados de Cleopatra, pero desde luego ella prefiere al hombre fuerte, y se burla inmisericordemente del enano. Pero cuando Hans hereda una fortuna, ella ve la oportunidad de hacer dinero fácil, por lo que acepta casarse con él. Sin embargo, el plan de Cleopatra y Hércules consiste en envenenar lentamente al diminuto hombre, quien queda postrado en cama, casi agonizante. Entonces, los amigos de Hans, desde las hermanas siamesas hasta el Torso Humano, pasando por el trío microcefálico, descubren el malévolo plan de Hércules y Cleopatra, y en una de las escenas más perturbadoras jamás filmadas, toman la justicia en sus manos mutilando a la traicionera pareja y convirtiéndolos en fenómenos... "Uno de nosotros, uno de nosotros".


MGM, 1932

Dirigida por Tod Browning

Escrita por Al Boasberg, Willis Goldbeck, Leon Gordon y Edgar Allan Woolf, basados en la novela "Spurs", de Tod Robbins.
Editada por Basil Wrangell

Elenco:
Wallace Ford .... Phroso
Leila Hyams .... Venus
Olga Baclanova .... Cleopatra
Roscoe Ates .... Roscoe
Henry Victor .... Hercules
Harry Earles .... Hans
Daisy Earles .... Frieda
Rose Dione .... Mme. Tetrallini
Daisy Hilton .... Hermana Siamesa
Violet Hilton .... Hermana Siamesa


Algunos datos adicionales de la película:

*Los actores procedían del circo, eran freaks reales y esto prestaba al filme un realismo impactante, sincero y estremecedor.
*Su eventual consagración como joya del cine universal valida la bizarra visión de su valiente director, además de que emula los temas mismos que se manejan en esta seminal obra del horror fílmico.
*Freaks es una pelicula que estuvo prohibida en varios paises, en inglaterra estuvo prohibida durante 30 años y cuando se pudo ver, fue catalogada con clasificacion R, mayores de edad con reservas.
*Aquellos que trabajaban en la peli, como tecnicos, escenografos, asistentes, etc. etc., se negaban a comer en el mismo sitio que los ¨Freaks¨
*El filme se encuentra prohibido en Finlandia en la actualidad.


Version Original En Ingles, Subtitulos En Español.
Buena Calidad.

20 febrero 2008

The Mars Volta - The Bedlam In Goliath - 2008

El Cuarto album de estudio, de The Mars Volta una excelente banda que lleva como nombre The Bedlam In Goliath, basicamente para los que no los conocen esta banda este disco refleja muchos de sus anteriores trabajos, mezcla con particular manera una explosión de sonidos, una conjunción de instrumentos magistralmente llevados, ademas la colaboración de John Frusciante en la guitarra, nos remonta a una rock progresivo que evoluciona y da una resurrección de la psychodelia de los 70s, 80s son unos dignos alumnos, los mas adelantados de Led Zepellin y con pequeños destellos de (King Crimson) Cedric y Omar Rodriguez unos verdaderos genios musicales por su las letras en sí y la determinación para lograr sonidos radicales, muchas veces critícados por complicados en cuanto a su propuesta de sonido, con demasiados excesos musicalmente hablando, pero opíno que se trata de algo conceptual y como tal solo el autor sabra lo que quería lograr.


El disco ah causado pequeñas controvercias, por haber declarado en algunas entrevistas en europa, estar inspirado en base a algunos sucesos bizarros, que experimentaros al jugar con una tabla Ouija durante su visita a Jerusalem,
Los tracks estan llenos de sorpresas inclusiones de solos con sonidos que evocan a musica tendenciosamente oriental, autentica psicodelia muy bien llevada.
Sin mas que decir solo escuchenlo y que lo disfruten es una joya...


Tracklist:

01. Aberinkula (5:44)
02. Metatron (8:11)
03. Ilyena (5:35)
04. Wax Simulacra (2:38)
05. Goliath (7:15)
06. Tourniquet Man (2:37)
07. Cavalettas (9:32)
08. Agadez (6:43)
09. Askepios (5:10)
10. Ouroborous (6:35)
11. Soothsayer (9:07)
12. Conjugal Burns (6:35)





More Informatión about The Bedlam In Goliath here

09 febrero 2008

La Rígida Condición!

Y todo lo demas ya no me hace falta, me dí cuenta que mi vida se volvio una farza, este ciclo es tan incierto que no reconozco mi propio cuento, me quisiera desprender de lo que traigo dentro, por otra parte se que esta verdad, es la única que soy capaz de soportar, el extremo esta ya en camino siento que voy chocar en seco contra la contención.

Acaparo mí propia vida, paso a paso creo mas veneno dentro de este corazon, no se que pasa me aterra pensar en mi agresión, mis sueños siempre los mismos y desgastados por el presente que vuelve a retornar.
Me produce fobia me agobia el solo pensar que el curso de los días me va comer, me va chupar, me va terminar por matar y tan seco por dentro voy a quedar, sin ni un solo aliento para poder conciliar y gritar todo lo que provoco este mundo en mi ser interior.

Aplicare la ultima energía de mi ya destrozado cuerpo, para frecuentar tu flor que siempre renacera donde mismo, gracias a esa lluvia que colocara la musica en esos tristes pensamientos, que no se quieren ir de aquí.
Confesando lo que en este momento mí debil consiencia dicta, no me entregare al tiempo ni a la libertad, con toda esta sangre que tiende a secar, no me debo a ninguno de los consejos de bienestar...

La desdicha alimenta algunas veces como drogas, estímula mi mente rabiosa y frustrada, mi energía esta al tope me contemplo en la cima de un monte, observando la luna tan perfecta, tan hermosa, tan escandalosa que me provoca en mí solo una envidia feroz.
El ciclo tan rapido pierde lentamente su revolución y yo todavia solo aquí ocupandome de llamarte para que puedas comprender, aunque sea una parte....


"Los disfrazes son capaces de evocar falzos seres, pero a la intuición no se le miente jamas me tragare tus personajes"....
Share