31 marzo 2007

Bienvenidos\Welcome

La razon de este blog es expresar mis gustos, ideas, gustos, perspectivas, comentarios, tambien es una manera de encontrar a personas que tengan inquietudes parecidas a las mias.. Bueno si es que existen de alguna manera mandar a la mierda tambien a esas personas que se enfrascan en el prototipo promedio. Espero aporten a este blog, tus comentarios son importantes para mi, basicamente este blog expresa mis ideas y gustos encontraras musica, una que otra movie, videos todo claro con mi comentario y particular punto de vista, intentare meter mis recomendaciones de musica. comentarios de la misma tambien esta a su diposiciòn es suyo este espacio... comenta y si quieres hacer una aportacion o algun comentario dejalo o porfavor es de suma importancia.
Enjoy tu espacio mi blog Everything.......

No hay comentarios.:

Share