15 mayo 2008

Abismales Soluciones...

El esfuerzo tan frénetico para evitar el abandono de un cuerpo, una mutilación tan real para provocar en sí una respuesta al sufrimiento, esto fue la conjunción de un sentimiento que se apodero del yo interior. Un intento que florecío e implanto un comportamiento, de la flor que ya tomo color, del boton que ya exploto, de la raíz que ya seco, de la tierra que jamas se rego, el pronostico no fue positivo y el plazo fue definitivo, poco a poco se va cumpliendo cada uno de los apuntes que estaban escritos sobre el pergamino.

La construcción del yo va en acenso y cada día la eficiencia, llega a la cumbre de la plena conciencía, aportando los colores, unos tantos de olores que separan mis pensamientos, los mandan lejos a otro lugar, se descubre lo racional, dejando muy de lado lo emocional. La acertividad solo es un proceso de aceptación distorcionado, la agresividad siempre tan combativa, como tener autocontrol cuando no se conoce el amor, es posible destrozar el ser interior, de lo demas no existe. La furia del alma es el reflejo de un karma ya tan cansado, pasando por milenios de ataques, con tantos temores que se convirtieron en síntomas de una irremediable conducta.


Te creaste miles de vidas, reprimiste tu cuerpo a emociones, las dejaste escondidas, cautivas, tu impotencía solo rego las areas de tu cuerpo que buscaban clemencia, las consecuencias de los objetos externos, crearon en tu mente millones de infiernos.
Infiernos que aparecían al final de cada una de tus vidas, tu asegurabas que seguirías el camino de luz al morír, pero siempre era un camino de espinas, con un pozo sin fin en el que caías, te sumergías hasta llegar aquí, el infierno quema tus entrañas, quema lo único puro en tí, esos pensamientos de crearte alguna vez en tu vida un acogedor abrazo hacía tí, una sonrisa hacía el mundo al que pertenecías en sí, pensamientos solo se fueron simples pensamientos. La manía, la explosión de energía y el fin de una vida de un suicída, el psicopata que termino con los sueños y los duelos, la persecución de las vidas perdídas por esperar siempre la respuesta a la pregunta jamas respondída.


Cuantas etapas mas de vidas vacías, y así voy recorriendo cada uno de estos días, esperando encontrar la ruína espiritual o la salída de la mente cautiva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello!

Do you have got SOCIALBREAKZ - Die alten Ausgewählten Werke (Limited Edition)? I can't find the release anywhere in the internet..

Share