01 mayo 2008

Retrato Del Luto...

Tan solo un segundo duró esta vida y me quede con el olor de tus cenizas, penetrantes en cada poro de mi cuerpo, solo te pido me dejes llevarte hasta donde voy, quiero destrozar la careta para eternamente clavarte en mí pecho y no esparcirte sobre este suelo.
Las lagrimas fueron capaces de llenar el oceano, las lagrimas esconden su sal en el mar, como las hojas caen cuando estan secas, las lagrimas son el reflejo de un cuerpo que se quiere secar su sufrimiento, dejando partir lagrimas al mar.

El viento lleva todo lejos de mí, igual que lleva las hojas secas de un arbol que ya esta por morír, despertando de tantos sueños a la vez, no se sabe así lo que es descansar, nunca se conoce el fín, algo esta escondido aquí y no soy capaz de descubrir, algo tan temído que la gran parte de este cuerpo guarda todo reprímido, estoy buscando esa llave tan preciada que sea capaz de abrir esa ventana, para liberar esta sentencia que me ah robado el alma


Ya no se sí estoy muerto, si seré yo al que estan velando, o sí todo lo que estoy pensando son los recuerdos olvidados de un cuerpo que ya esta siendo manípulado, se nubla y lo único que da luz en mí ser es la llama de la esperanza que se apaga lentamente por la realidad.
Me voy a poner a nadar sin descansar y cruzar el ancho mar, no se lo que quiero encontrar, pero talvez llegando a algun lugar, ahy encontrare mi vida consumida por una ilusión perdída.

En cinco minutos perdí las palabras para decírte lo que soy y lo que deseo ser, quisíera poder entender y tener lo importante de una vida constante, pero todo se vuelve tan disperso, no soy capaz de llenar este vaso vacío con el agua de tu inmenso mar.

1 comentario:

H@n dijo...

tenía que meterme en tu blog y firmar...eres uno de mis eternos "nombre de blog no disponible"


pero vale la pena, no esta nada mal el blog...

Share