Nacimos de la noche, aunque siempre ilusionamos con la luz del mañana, buscando la estación, llorando por la noche, gritando con cantos llenos de soberbias, guerra, destrucción, libertad condicionada por todo aquel que puede acaparar mas.
El mundo bajo el mandato severo, viviendo el tiempo mas corto de la humanidad, la aceleración de un proceso mal estructurado, un porcentaje infinitamente multiplicado y día con día progresamos pero nos estancamos en esa mala concepción de vida, una polución debajo de nuestros mantos ecenciales, destruyendo los ciclos mas normales y alterando nuestra constitución humana.
El mundo demente, en donde lo correcto es relativo, hirviente esta tierra que mas queda por comer, un día y otro volver a nacer, talvez empezar a creer que lo absurdo de este celo por lo que somos y lo que fuímos no es el camino correcto para creecer, no se trata de cantidad si no calidad.
Las cuadros azules antes perfectos de nuestro cielo y suelo se tiñen de negro...
Las voces del pasado me andan buscando, se perciben los sueños en los cielos y sobre los suelos voy procurando no pizar los sepulcros de tantos muertos sepultados, ya no queda lugar y es muy tarde para volver a comenzar, la culpa no es de nadie, es solo que la culpa va brotando de todo aquello muerto, producido por la rebelión que un día de la razon se separo.
Lagrimas en los mares de los momentos mas lamentables, el sonido de algo grave se oye a lo lejos, la familia diptera mas grande que en el mundo habita y rodeando ya miles de ellas sobre nuestra luna.
El sol ya no tiene por donde salir, el cielo todo ocupado por la plaga diptera es definitivo, el mundo es de su pertenencía, se ve tan triste el suelo, el mar ya no es mas a donde se fué la ultima ola dicen que ya hace tiempo desaparecío.
En este suelo ya los infiernos queman y la humanidad se volvío ciega se cansó de vivir en los basureros, tambien perder la forma de controlar la suerte, bienvenido a la definición mas correcta de MUERTE.
Esto es la MUERTE lejos de todos los cambíos de formas tangibles, aunque tu cuerpo existe, tan solo se es matería aquí para experimentar la pena y la sin razon, días sin lunas, días en los que no se llega a ningun destino, se muere y en un parpadeo otra vez se vuelve a nacer.
Aterrizando en lugares devastados por la alegría, la alegría que ayer todos perjuraban era el alivio a todas las penas, hoy escuchamos esas risas y nos maldecimos por la fuerza que tanto desperdiciamos y desbordamos.
No hay despedida no se puede olvidar que habia paz, el engaño no se ah borrado porque la paciencía no se puede domar y el sentimiento de una tristeza es algo que no se puede arrancar, cada dia espero siempre cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, espero que todo vaya bien y que me contestes, yo seguire esperando por el viento.
Y COMO SE VE UN CUERPO CON AUSENCIA HUMANA?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario