07 enero 2008

Me Eh Traicionado Mil Veces!

Volvió, llego para saber como fué que se rompio en dos, me libre de las raices, no mas sogas, no mas cadenas que te atan a la pobreza interior, al vacio, al delírio, al delírio de persecución, y regrese solamente para ver lo que hay en este espacio, que desde mi estado de coma no alcanzaba a observar.

Necesito algo pero no alcanzo a comprender que, espero ahora, aulla mi espera, de desesperación, espero ahora?
Un aullido de espera. se viene una avalancha de huesos marcados, Contamino tus ansias...
Para rezar, no es necesario el concentrar, no contamines con rabia mis palabras, si lo haces entonces se derramará una ira.

Quien después de mí, la única forma hacia de la ira afuera un contenido sin sentido desborda de esta garganta, Inhalarás los vapores que curarán tu risa...

Esperanza ahun existe por algo, para destrozar las raíces que te atan.
Soy yo el primero y el último que esta esperando hasta ahora, hasta la última hora, con ese mi aullido de espera el que caracteriza mi escencia, mi prescencía, soy testigo tengo el Testimonio que germina y germina en mí, la palabra, Un parpadeo y otra vez solo en el abismo de la soledad.

La divina otra vez invita a los hombres a mirar, para destrozar, las pupilas que se ciegan, se viste con ropa plateada, toda esa noche ilumina con tanta vitalidad.
No entiendo porque ahun estando tan ciego, puedo seguír este camino, la sobervia me conduce, la luna en mis ojos, tiemblo y no se porque de pronto veo tu voz, esos sauces creando el sonido del viento, pero ahun así continuo frío, distante, no me importa que me desangre ni pasar hambre.

Usando la luna tan contenida para llegar algun lugar, de luz milenaria, siguiendo la luna para poder llegar lejos, y voy buscando explotar mi implosión interior, para que a travez de mis venas no se filtre tanto candor.
Solo ella sabe los secretos, todo aquello que mi mente por dolor algun día desecho, una vez más la flor de mis heridas, esa que abre cada día.


Me arrancaría los dientes, porque desapareciera la culpa que agobia día tras día y solo aflora entre la espuma, es un reflejo por ese conflicto de seguir viviendo preso de mí historia y no mezclarla con ninguna...

No hay comentarios.:

Share