12 enero 2008

Estado De Sitio Del Cuerpo Y Del Alma

Esta vida a veces no es tan fiel, esa vida que tanto amaste hoy te convierte en algo ruín, una escena en tu cabeza y crees que ya todo termino, cargas una inmensa adoración por tus miedos y las penas algunas veces no te dejan vivir.
Girando, creciendo muy al interior, quiza la suerte no te ayuda, o algun milagro no te consuela, para poder levantarte del suelo, tu alma tiene ese deseo de salir, y la inmensa vereda no te lleva a la verdad, te va quitando los días y solo tienes los sueños de un eterno soñador.

Pasan horas, pasan días, noches y la soledad no se desvanece en mi cara, se lleno todo de vida y alguien se olvido de mí, nadie me sonríe, nadie se da cuenta de las cicatrices que dejaron en mí, mirame el alma, se observa a travez de ella un vacio y solo estoy pidiendote un pedazo de luz.

Una luna tan llena de luz gris, reinan esos días del ocaso casí es eterno, malas nuevas, noticias de ayer que aquí son perpetuas, esas nubes aquí las puedo tocar, me doy cuenta que nunca desapareceran, viajo y vuelvo sin perder mi lugar, la luz de noche es un recuerdo que a diario suelo recordar.

Otro día para tirar al olvido, y otro dia mas que volvera a comenzar y terminar igual como ayer, la constancía es ley en este lugar.

Imperfecto dia tan perfecto, que es tan increible apreciar como todo se repite y esas cosas siempre estan en el mismo lugar, delirantemente tan parecido a la realidad, como si estubiera escrito por toda la eternidad.

Voy siguiendo el brillo de un sol que ya casí esta muerto, solo me queda agonizar para no caminar y así no enterarme de que todo esto es un espejismo y que cuando llegue al final me de cuenta de que solo era una visión sideral.
Me anestecio y empiezo a dormir, empiezo a vivir, empiezo a desesperar porque ya ni se, si estoy perdido o estoy viviendo lo ya vivido, no soy capaz de darme cuenta que multiplique la realidad e invente todos mis temores, no soy capaz de separar lo demensial de lo escencial.


"Cuando el alma tiene el deseo de salír, no hay mas que dejarla, no dejarla ir es como burlarse de uno mismo e intentar ser feliz" Quizas estes mejor, quizas estes peor es un riesgo que hay que elegir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No conocia esa parte de ti, el que te guste escribir y la verdad es que lo haces muy bien ;)

Te hiba a preguntar que si lo que escribes es lo que sientes, jeje pero me imagino que si, por algo "sentimientosdeunloco".

Que padre que te conoci, porque platico rebien contigo y me caes muy bienn jeje, y hasta que por fin te conoci aunque sea en fotito, pero un dia de esto te conocere jeje.vMe gusta como eres y que bien que no te aburres de platicar conmigo jaja.

Share