09 febrero 2008

La Rígida Condición!

Y todo lo demas ya no me hace falta, me dí cuenta que mi vida se volvio una farza, este ciclo es tan incierto que no reconozco mi propio cuento, me quisiera desprender de lo que traigo dentro, por otra parte se que esta verdad, es la única que soy capaz de soportar, el extremo esta ya en camino siento que voy chocar en seco contra la contención.

Acaparo mí propia vida, paso a paso creo mas veneno dentro de este corazon, no se que pasa me aterra pensar en mi agresión, mis sueños siempre los mismos y desgastados por el presente que vuelve a retornar.
Me produce fobia me agobia el solo pensar que el curso de los días me va comer, me va chupar, me va terminar por matar y tan seco por dentro voy a quedar, sin ni un solo aliento para poder conciliar y gritar todo lo que provoco este mundo en mi ser interior.

Aplicare la ultima energía de mi ya destrozado cuerpo, para frecuentar tu flor que siempre renacera donde mismo, gracias a esa lluvia que colocara la musica en esos tristes pensamientos, que no se quieren ir de aquí.
Confesando lo que en este momento mí debil consiencia dicta, no me entregare al tiempo ni a la libertad, con toda esta sangre que tiende a secar, no me debo a ninguno de los consejos de bienestar...

La desdicha alimenta algunas veces como drogas, estímula mi mente rabiosa y frustrada, mi energía esta al tope me contemplo en la cima de un monte, observando la luna tan perfecta, tan hermosa, tan escandalosa que me provoca en mí solo una envidia feroz.
El ciclo tan rapido pierde lentamente su revolución y yo todavia solo aquí ocupandome de llamarte para que puedas comprender, aunque sea una parte....


"Los disfrazes son capaces de evocar falzos seres, pero a la intuición no se le miente jamas me tragare tus personajes"....

No hay comentarios.:

Share