17 junio 2007

"Collage" Metáphore Ampu-Techture

No pretendas que no estoy vivo... Mis huesos nunca me duelen a no ser de que estes cerca lamento no matarle mientras yo tenía la posibilidad. Tal vez siempre le atormentare, marca mi somnolencia con la verdad "prefiero mejor estar colgado", mi palacio ah caido. Que tengo a caso una vida para perder. En el río ganges Dios condena mi existencia, mi nombre. No dejan a estas manos enseñarle la verdad... ¿Dígame si todo ah terminado, espero y voy hacia la superficie y nada está allí, los Párpados se me hundieron. Sordo es el sonido de la aureola nerviosa que anuncia mi caída, Pero cuándo ella se da cuenta espero todavía este con nosotros? Mi corazón esta ya con cuagulos oscuros...

El año bisiesto es tan largo. Como hizo usted para ponerse aquí, Preguntan todo y como no preguntan la fianza de Cristo que fue silbando...

Fracasé en obedecer, como el fracasó de fallecer y de todos modos el se equivoco no sabe todo lo que construyo con la caída, agotó la espera de mi pálido cuerpo van siguiendo sus pasos culpables blasfemadores talvez. Estoy sólo con la cara derribada que tengo sólo al final, con un millón de defectos pero tengo la convicción y seguridad de decir a todos ustedes sobre el final, Estoy sólo y amordazado en mí el cierva sobre mi escencia, Viene Cruzando la cumbre y prefiero cambiar de sueño porque en este vaga la depravación y sabía que una infracción de esa forma una vez me quitaria lo mas valioso que jamas hubiera imaginado, estoy esperando el anochecer y entonces pedire mirar claramente... Su máscara, la crueldad de su letra que expide es la ira. Van a beber la sombra de mí, Dios es el unico testigo, Pero su dedo se atascó y no puede ya señalar por los culpables, doy un grito de socorro pero todo esta perdido, Durante esa noche las palmas son mis unicos ojos sirven a mí memoria perdida yo caminando con ellos sólo sobre el pizo. Amordazado para no poder salir... Glassolalia cubre mi piel de Glicerina y la turbulencia llegó y cubrio a mí voz de adentro, mas vulnerable cada vez. Los espejos de Dios lo hacen todo evidente espero antes de que consiga que mis manos puedan estar sobre usted yo esté equivocado y deseo no olvidar esa cara que me abandonó cuando la necesite el peor error seria hacerlo. Solamente usted espera... que yo consiga mis manos sobre usted pero no puedo, Usted ya no recordará despues desempaquete mi cadáver, y déjele deshelarse, yo no puedo escaparme ellos comprobarán mi muñeca, me desmayaré, sin un pulso no soy humano por eso la necesito, Usted pensó que yo era humano, Usted talvez solo doméstico un animal, ahora ya solamente juega a los dados si usted consigue siete, San Miguel muere ellos no lo rescataran es un juego, No cierre mi boca la respuesta esta allí, Usted tiene miedo y siempre lo tendra...



Allí con ellos estoy... Estan equivocados somos todos sacrosantos una burla de cuervos. Mi fe quemó cada casa como ningún otro el pesebre esta vacío como yo... con la duda como desnudo. Ahora a mí solo me queda sentarme con todos los hombros caídos sin alma sin luz estoy nervioso con la cara arrugada por el rastro que dejo el tiempo. Llevo esas telarañas con orgullo, en su vista barata y frágil mis glándulas emiten esta matanza... como una esa fé en la iglesia atrás de sus rodillas.




Los siete ya han dado el ultimátum suplicó pero ellos exponen en un manto... En el esta escrito y se dicta la sentencia, avientan el veneno exuberante y terminal. El pozo negro espera por mí, pero esa espera es paciente y espero sea prolongada para mi, Quisiera fuese una broma pesada que pretende ser verdad... Embalsamando me encuentro todos mis fluidos prefiero quemarlos.


Y el filisteo amputador llegó elogiando el hoyo sin fondo donde yacen hombres vacíos sin alma sin luz. Los hábitos encarcelados fluyen de las palmas que cortan poco a poco mi luz. La bestia que cuida de todo ellos asume todo como su propiedad... Ellos necesitaron aquellas cerraduras que estan en un collar de folículos con monóculos de dientes de sable. Quieren un ramo de gemas de rosa negras. Fueron y construyeron una cápsula en la charca de cianuro donde el más santo tendría tan solo un poco para ahogarse. Para mañana olvidaremos pero por ahora "La causa es que usted tiene que encontrar mi cuerpo en el hoyo sin fondo "Mechacontext"


Usted me da un cadáver vive en el algo de mí? Ahora usted muevase todos estos miembros de fantasmas y almas son solo pruebas de gente como la gente de los animales...
Cada uno apuñala todo el tiempo la persuasión... Desflora su compasión cada uno ha decidido ayudarlos con palas para que me entierran esta suciedad da vuelta. Cristo parece ser se arrepiente otra vez entonces he oído que ellos me cortan todo. Los más jóvenes dijeron que esta suciedad da vuelta. Cristo parece hacer ser arrepiente de su lujuria entonces he oído que la marioneta tira su tirón y todos paran.


Entonces dicé por favor desmonte todos estos miembros de fantasma esto es pruebas de gente como la gente de animales... Y como animales cada uno apuñala todo el tiempo la persuasión desflora su compasión cada uno ha decidido ayudar a las palas que me entierran la carne nueva el susurro entre ellos raja mis oidos...Han traido Montones de bovinos atados con correa para desenterrar las almas en donde descanzan sobre sus tumbas flores.


La mantis religiosa poda los dedos que tiran en la cubierta que de mi tumba se asoman, viene desmontando todos estos miembros de fantasma que escaldan la verdad suprema y se mofan de ella, van buscando un lugar de cual aprovecharse y se dan cuenta que todos estan ocupados para ellos ya no hay lugar alguno son totalmente llenos de oscuridad. Cada uno apuñala cada instante la persuasión, desflora su compasión, cada uno ha decidido ayudar a las palas que me entierran y se dan cuenta que "esto carece de un pulso humano".Enfermo llegué y para componerme ando de vago no me des tu obediencia por que te enseño mi cuerpo de lobo a donde la piel estuvo debil con una hambre que no me deja cantar. En mi vida, el oscuro me mantiene cuando yo te vi en la lluvia me prometiste tu sangre yo no me quedo en mi vida, Y ya que caiste de este mundo cargo una navaja dios mio para ti, cuantas veces me mordiste y cuantas veces yo me fui ...y ya no estoy enamorado con tus mentiras en el infierno me duermo por que el infierno es la unica verdad en mi vida y ademas si me quedo sin alas me muero por ti.


Cuando te vi enfermo con mentiras este ladron cuenta se dio tapas todo lo mal hecho con trampas, pero te lo juro que yo si te mato y con cada dia que se pase recuerdate quien era el mas poderoso, déjame ir hay un veneno en la mentira de tus espinas que son sólo una corona de imanes que me atraen y vienen sobre mueren en la viscera de sus ojos, mira se cierran las persianas me dejan la comodidad vienes ahogandolos con su heno de lado tirando mentiras. Mi hija no me llores porque te quito de esta cruz. Anoche te vi caminando sin la alma de tu cuerpo en los brazos sin luz. La caída de la pared de ladrillo cortó a cuatro de ellos, que miraban mientras otros tres realmente se ocultaron el culpable se quedo solo y escupió la semilla que rompe el símbolo de la cruz usted pensó que era inteligente pero ya vio que el no lo era... Usted perdió. Déjeme ir hay un veneno en sus mentiras ya sólo tiene puesta una corona de gusanos ellos se pudren vienen sobre mí, vienen sobre mí y mueren. Ahora a ella solo le quedo esperar. he visto como la sacudian de su lengua sacaban las mentiras, y las leerán en voz alta sí esto va a decir, ella se cae, ella todavía se cae pero nadie quiere venir a a ayudarle avanza lentamente, todavía avanza lentamente sobre el cementerio ella se cae, todavía se cae pero nadie quiere venir dije, avanza lentamente, todavía avanza lentamente sobre su cementerio.



Tirada yace se arrepiente de sus vidas pasadas podría yo ser el único pago dejado para ella reivindicar su camino estoy olvidado en la arcilla mis pasos dejan el pigmento se oxidan y a ella se encuentran hirviendola limpiamente, Solo puedo respirar tengo que rezar, Ahora esta bajo sepulcros levanta sus entrañas, ¡como no acariciarla! es tan vulnerable, los sedantes le han implantan como para que no pueda demacrarse su reina, se dobla en la en cualquier momento me marchare... Se lleva un ángel y le cortó las alas tengo el rezo esto le ayudara talvez o me ayudara?


Nacido para traer la muerte en los pasos de su casa esta noche he cosido todo el pelo y uñas que dejo porque ella lo necesita... Así cuanto tiempo debo doblar las mano para hacerlo, estoy desnudo limpio con las anécdotas y recuerdos después de todo vivo deshecho de la otra vida pálido, mi unico defecto es la culpa. No pagaré su deuda muchos ciempiés rodean mi cuerpo, estan esparcidos en el río que puedo hacer... Por los labios de usted salen palabras como un viento cruel y sofocado como una incisión en mi corazon, se duerme otra vez se levanta y con el cólera se ven como se aclaran miles de sus quemaduras... Ayudan a mi palma a decifrar el camino sin tocar el rio, secretan un nervio mis manos soy la razón cuatro de omisión no me hechara de menos lo se. Ellos podrían ser de casa, pero no hay ningún rastro que me diga que lo son o una espina. Ah las cosas que hacemos cuando usted está lejos y sin querer ví el mensaje que usted escribió en la arena las insinuaciones desmembradas de su evangelio... Dijó ponen un hocico sobre el cordero déme una página en blanco y lo escribió... Ahora solo inflijo su camino tal vez un día usted se parará y comprenderá el trono que usted tenía está muerta no lo hace en vano talvez nada para usted lo es todo lo que poseia nunca estuvo seguro nunca ni siquiera su alma que era lo mas valioso para mí.



Un ciervo vulnerado


Eh estado bebiendo y observo el espejo negro, Otra vez ella cada vez más cerca nos separamos mi ataúd realmente se movio y me caí en su piedad me caí a su tumba "meccamputechture" que está de pie en mi camino el más jóven... Me quede como un niño anciano el más largo es el espejo que da luz a la muerte... ¿que guardo para mí? Si usted me consume no le dejaré ir jamas, si usted esta dentro de mí... Mi voz corromperá su garganta bendita lo incorrecto que he hecho o que usted me provoco... Alguien nos mira alguien ha encontrado ligamentos pedazos de alma sobre el azulejo negro blanco por qué hacen eso? usted les llamó! Si su reino no vendrá yo el más jóven me quedare siempre podrido. Si usted me consume no la dejaré ir... Porque vuela por mí boca y yo sin saber entro los pecados del juego, de su juego y me doy cuenta que jamas podre volver a lo que alguna vez llegue a ser... Un recuerdo vago pasa por dentro de mi mente y quiere encontrar un espacio para colocarse pero hay algo que lo impide y que siempre lo hara porque es el pequeño detalle que jamas lograre decifrar. Es una constante que siempre se repite no importa el paso de las vidas.

No hay comentarios.:

Share