23 junio 2007

La Vendetta de Greta

A veces, nos sorprende con horror... No recés pidiendo auxilio y resignate al mal delirio
Si ese beso ponzoñoso te alcanzó...
Como toda mujerzuela... Esta parca me desvela la muy puta es atractiva de verdad.
¿Por qué pintó su vereda divina por acá, justo al lugar al que tanto temía llegar?
Ella es mi infalible compañera en esta carrera, que siempre nos toca perder, ¿Por qué???
La muerte estuvo cerca, me miraba con cariño, asomó por mí ventana y sonrió.
Husmeaba la carnada, con sus cuervitos pozados en sus hombros...
Aunque nunca tocó nada, Después, sin saludar, solamente se marchó.
Supongamos que la pesca no le pareció muy fresca, O algún otro negocio la espantó. Pero, cuando anda greta va y te hace la vendetta.
Es que es inegable que detesta al displicente vividor
La Parca estuvo cerca y me dijo, muy bajito:“esperame un tiempo más, ya estoy contigo...”
Si bien quiere presas viejas con olor a odio, ya tenia uno como yo en la bandeja.

Abrió las paredes a mazazos violentos con un ultimo aliento de resignación.
Y así se marcho, yéndose para el infierno, a un vasto horizonte, que no tiene suelo, rodó la ruleta y perdió la ilusión.
De vez en cuando alguna corazonada, que terminó siendo un viaje a la nada.
Es la virtud de una esperanza una ruta muy popular que el nunca tuvo por adoptar.
Y así nació el asesino, que no sabe a quien lastimar, lo primero que elige es terminar consigo mismo ¡a alguien tiene que matar!
Cuando te mete un tiro, se le nubla la visión, de tanto sufrir solo siente la venganza es su unico sentimiento.
Huele, huele, coca, coca, y cada ves es mas poca.
Huele, huele y mas le duele no creer en otra cosa.
Cuando ya no es de noche, cierra fuerte la ventana, no quiere escuchar noticias del frío de la mañana.
Por eso sale armado con su caparazón, es dura la coraza, para que no se le salga el corazón.
Y, aunque como dice el dicho “la calavera no avisa”, para mi que se está enojando, porque la muerte ya mas no lo acecha.

No hay comentarios.:

Share