27 junio 2007

¡Never Sleep Alone!


Llévame hasta donde no pueda ver, y una vez allí abreme los ojos, y dejame, cada mirada detalla en mis recuerdos, cada palabra esclava sera de mis pensamientos.....

Su gusto es el de observar, hacer morir es su porvenir, no vino aqui por algo mas y lo oigo cada noche sobre la calle se balanzea, se desliza, la helada se siente cuando se acerca… Sin una respuesta clara, todo el miedo entonces recorre mi ser ocultaré la verdad ¡nunca dormiré solo!, Lo oigo cada noche en cada poro y siempre causa una helada en mí ¿debo ocultarme? Nunca perdere la mirada solo vigilare... El pertenece a los que fluyen de una isla de seres con penas, sin destino, vacios y como en el mar fluye el agua por ahy fluyen solo los espiritus clamando por un perdon que jamas tendran y solo yo los escucho cada noche...

El señor Dijo que estoy inyectado de sangre pero solo veo mi cuerpo pálido como un fantasma El miedo sigue aumentado cada noche en cada poro, la balanza no esta a mi favor, nunca dormiré no debe morir en mí la razon siento que ya estoy perdido y solo me queda decir que nunca nunca dormiré solo.



No hay comentarios.:

Share