16 junio 2007

"Vade Vecum" Metáphore

By....Alex Galaviz

Es el llamado a la adicción el sonido mas triste que eh oido en mucho tiempo, una musica de funeral esas trompetas, que me llevan a la puerta de la persepción y enserrado dentro de mi propia miseria trato de buscar sin fortuna las llaves del reino.

Esas llaves que significan la diferencia entre no encontrarse en el fondo de si mismo, y tan solo en este abismo no encuentro eso tan preciado indispensable para mi.
“Sarcophagi” estoy en un viaje profundo me encuentro dentro de un viaje mistico, preferiria no despertar, quiero encontrar la escencia de lo que en verdad soy, para iluminar un pasado que me atormenta pero del cual no puedo darme cuenta. “El fondo del oceano esta oculto a mis ojos, pero una profunda percepcion llega en mis noches, toda mi vida he estado cosiendo estas heridas, pero de ellas sigue brotando una nube con ese olor del cual no concivo “lucidamente” recordar.

El arte de soñar puede ser tan satisfactorio en mi, son trampolines hacia otros mundos, y hacia el poder para interpretar mi pasado y mi presente, y manipular de alguna manera la psicotica realidad. Quisiera poder traerme un regalo de ese sueño con el que pudiera llenarme el alma.

Ya no soy como los otros eh descubierto despues de encontrar nada en el fondo de mi propio abismo...
Phra-men-ma aparece estoy esperando tu silueta monstruosa de entre esa oscuridad, nunca estare listo para el confrontamiento pero quien lo esta?, no soy conformista aunque puede ser una virtud en mi es una adicción. Es una mordida de la mente subconsciente, de todas las cosas que no podre tener. "13 segundos" es lo que durara este suspiro tan eterno para mi...Esta es una buena interpretacion pero prefieriria creer que esta historia no es mas que una simple "Odisea"

‘5 Would Grow & One Was Dead’

La Vida, la Vida que es? Que es la vida si no se le tiene...que sentido tiene vivir sin ella?


“Freeze without an answer, Free from all the shame then I'll hide cuz i'll never sleep alone”.

No hay comentarios.:

Share