17 octubre 2007

12/Octubre "Estandarte De La Usurpación"

Una vez más y otro día más que pasa sin sencación y la idea no se limpia de esta cabeza, no se frena la herida mas onda cada vez, creando un trance que va machacando, el sentimiento distante se acerca cada vez más y a su vez la hora que apunta mi reloj, ya nadie lo podrá impedir se que esta noche llegara el fin.

Extasiado por conocer el placer que me trae el sueño del ayer, no puedo decir nada, el de arriba me tiene de rehen me llena la cabeza, vienen ganas de empezar a dejar este cuerpo que esta tan muerto, pero me siento tan disperso que no se por donde empezar a acomodar toda la revoltura que es basura ya podrída.

El placer del desquiciado sabor que da plenitud es la envidía del que no encuentra en el camino de la generosidad la correcta dirección para continuar es la incorrecta condición de su propía expresión.
Esa expresión tan recurrente que pareciera plasmada ya en su cara, como en un lienzo pintada, no puede faltar para él conseguir la manera de poder distinguir su verdadera misión, la convicción de su propia tiranía es algo que obliga a despreciar y violar ese ser interior ya malparido como si jamas una fragancía de amor lo seduciera en algun espacio de ese tan extenso tiempo vida.

De mi propía tierra me han desterrado, mi piel delata que seré uno de los que van a caer y ante la cruz rezarle al dios tan extraño como el ser al que me arrodillo justo aquí y mi sangre se va derramar lo sé pero de esta tierra jamas nadie me sacara, porque cuando muera todo lo que hoy es mi cuerpo quedara impregnado en esta mísma tierra, esa misma en la que clavaron la cruz a la que hoy sin ninguna razón yo pido perdon y repito una oración, a pesar de que yo desconozco.

Y no me despido porque cuando llueva caere yo, en esta misma tierra me movere y deslizare de otra forma, pero me voy con gran temor porque la vida de amor como la conocía nos fue arrebatada por la llegada de la tiranía que sobre esa luna llena, era la premonición de esa usurpación ya anunciada.

Esta es la culminación de esa narración que un ser tan contenido de rabia quizo expresar por ser desterrado de su hogar por seres extraños llenos de engaños, gentes de mierda que profanarón y explotarón sin descaro mi hogar.
El mundo entero sera el testigo de la venganza y no es cuento porque desde aquí desde el cielo estoy preparando su inmundicia para que conozcan lo que trae tanta avaricía, esas lagrimas tibias no serviran el perdón no los salvara, mi dedo esta ya puesto sobre el renglón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lei todo lo escrito y verdaderemente fue escrito con un sentimiento de desprecio a ciertos seres, y lo comparto completamente!
Me gusto como lo escribiste :)

Saludos!


Vero.

"Tu eliges el lugar de la herida" dijo...

Hola, tanto tiempo sin pasar y por lo visto nada cambió!! Lo tuyo sigue siendo excelente!!

Besos

Karla

Share