30 octubre 2007

Mataderos

Secuelas arrojadas sobre el piso como si fuera algo tangible, pero no lo es, aquello lo que en un pasado arraso con su profundo sueño.
Soñe con aquel lugar donde no me sentía preso y creí que lo estaba viviendo no pense que era sueño, lo quería acariciar pero nada de lo que había existía en aquel lugar.

Alucinaba que llegaba y era un heroe en esas tierras que yo llegaba a rescatar, pero el espiritu aqui dentro de esta alma me hizo despertar y darme cuenta de que yo solo tenia el sueño de estar perdido en algun lugar.

El golpe energetico te desperto otra vez y te hizo caer, vaz por el camino hacía no se que, pero el porque tampoco lo se.

La invación de la nada esta haciendo nido en tu vencida condición, la mente tan poderosa maquina esta aniquilando las pocas neuronas que te quedan.
Pensar en la solución ya no es una respuesta pero si una esperanza, que tu retorcida mente no acaba por adoptar.
La carne viva, jamas pude observar lo real de aquellos restos salados, sobre la cruz del sur.
El aire traía el olor a sangre podrída la mala práctica de una vida confundida, dando paso a falzas acusaciones que como agua va corriendo por la tierra.
Sobre el lodo fingiendo que te moja el alma, para fingir que ahun vives, pero la consiencia te traiciona no te daz cuenta que sobre el lodo, solo pedazos de lo que antes era tu cuerpo, tus terminaciones de cuerpos son tantas y por ellas las arterias temblorosas derramando la sangre tan podrida, tu silueta ya esta descopuesta, ya esta jodida.
Muerte tan inconciliable tu carne ya no es la unidad perfecta, al contrario son pedazos arrojados sobre aquel lodo, que te absorbe la escencia de lo que algun día fue tu presencía de un ser.
El pulso aquí se sella poco a poco se pierde el ritmo del latido ya no se siente lo adolorido, y esta sangre que hace charco aquí desearía que pudiera correr, sin embargo yo se que ni corre ni dejara de correr sobre mi piel.
Se coagula la visión y todo lo que vez no es nadamas que una simple ilusión, que le da el cuerpo, una profecía que sobre tu cara pintaba el panorama de este cuerpo destrozado literalmente desmebrado, entrañas a flor de piel.


Realmente la idea que concebía dia tras dia se perdía, clareaba pero de pronto se apagaba porque fué tan dificil encontrar el camino?, porque el destino no es una consecuencia si no el presente continuo.

1 comentario:

"Tu eliges el lugar de la herida" dijo...

Como siempre tus escritos son hermosos!! Gracias por compartirlos con nosotros!!
Es un placer leerte!

Saludos y besos!!

Karla

** Happy Halloween night!! **

Share