03 octubre 2007

Ganas De Empezar A Amarme!

Y talvez fué, preguntó quién cura la tan grande amargura, porqué nadie se puede acercar a mi cuerpo que un ultimo aliento me mato.
Violentos viajes de mi mente tan perturbada, va naciendo el asesino que mata y mata, por tanto pasar hambre solo sabe sentir el dolor, el olor en el aire le provoca tanta rabia, enojado porque la muerte siente que lo acecha, la cosecha esta lista.

El temporal pronto termina y en su cabeza solo la idea es un fastidio, que atosiga la reprimida consiencia, que hace ya tanto tiempo no sabe lo que es la inocencia, aparece otra vez la vereda recta, el camino sombrío hacía la desesperación, que no termina, la fantasía se difumina, los infiernos se propagan por dentro tuyo, ya no hay ganas de seguir, ya no puedes ni sentir el suelo que pisa, maltratado ser que se quedo varado en ese estado de absurda confusión.

De noche y de día ya no sabe en que punto perdio la brujula, tanta supersticion y no sabe ni para donde correr ní percibe ya las grietas que dentro de su cuerpo van acabando lentamente y le provocan vomite, escupa la rabia contenida.
La implosión interior exploto aya adentro, en sus ojos las ceñas de un tiempo que esta por terminar.

Te hiciste daño solo, porque la vida no comprendío tu risa, no entienden que fué hipocresia la tuya tan solo una mascara para remediar la porquería que por dentro llevas, un solo espiritu que sabe lo que esta mal pero miente para confundirse con los demas.
Todo sea por sentir, jamas dejare que pinte mi cielo de gris y si algun dia veo la lucidez yo la seguire hasta el fin.

"Don Leopardo"

1 comentario:

LoQra dijo...



Hola!!!

Cmo estas!!!¿?¿

Excelente el posteo....en dterminados parrafos me senti muy identificada!!!

Eso es bueno....!!!

Espero q estes bien!!!

Saludos!!!

LoQra!



Criatura Salvaje

Share