26 octubre 2007

Cassandra!

Me despierto buscando en el cielo el sol, pero ya no esta, quiero encontrar algo que ilumine y caliente mi cuerpo, algo que me deje por fin en paz, tirado en el suelo no me puedo levantar, el ultimo anímo de un cuerpo ya tan cansado y odiado paranoico.
Antes no era yo, ahora parece que sí no lo se que me cambia y destroza la unica fé, me da gusto saber que mi condición perdurara aunque partes de mí estan herídas por la instrospección que se burla cada día de mí.

En mis recuerdos las imagenes del pánico, trato de arrojarlas al mar para que se las lleve una gran ola con sus manos de agua las oculte hasta lo mas fondo del mar.

Y ahy se ahogue toda la ira que se quede perdida para que ya nunca vuelva mas a mí sal, me confunde este futuro para mi era mejor el pasado, el presente jamas lo toco porque solo divago en el como ayer.
No grito sin causa, gritar sin causa es como navegar en sentido incorrecto llegando siempre al lugar que no deseabas llegar.
Los siete frascos que abriste contenido en ellos la ira de dios y creo todo esto la consecuencia de tu acto irresponsable es culpa tuya y nadamas, el amor que algun día tuviste, logro en mi solo dolor.
Descontrol total y me escondo en este pozo tan frío oscuro y sombrío mes escudo de la ira de la humanidad que se perdío por la necedad, jamas nadie lo pudo impedir era algo inevitable.

El sentido del vertigo recorre con una chispa todo el cuerpo, criando otra vez la bestia que saldra me va a reventar, va llegando y cada vez mas cerca esta.
Con lamentos se oye el caminar, cada paso que da es un ultimo deseo que aviento al aire para ver si algun lugar llega y hace eco para que cualquier alma se entere.
Cassandra.....

No hay comentarios.:

Share