14 octubre 2007

No Hay Droga Mejor Para Despertar!

Y entonces florecio, a pesar de saber que me iva a destrozar y con mi calma terminar, ahun asi continue con la tibia conducta que día con dia avibaba la flama de lo que cambia todo, exactamente algo que te fulmina que te tira al piso y de repente cambio mi persepción hacía lo bueno o lo malo que me hizo encerrarme en mi propia prision.
Sabes que al final de cuentas la recompenza fué tan poca que no valió la pena, haber recorrido todo ese camino lleno de asco, traición y de una grande violencia en el corazón.

Un espacio tan grande entre los caminos que nos van a juntar con un sol que al principio relaja, pero al final te cala en los huesos y te quema por dentro el alma, lo único que puedo hacer hoy es empezar a disimular la tristeza, desacerse de la tibiez del cuerpo, cada vez que pienso en ello me estremesco mas al pensar y trato de disimular que todo va bien, pero solo quiero borrar de mi mente lo que por siempre ocupa el lugar de este cuerpo que ahun no me acostumbro a habitar.

La primera vez que camine hacía la verdad me encontre con tanta farza, hipocresía de la mas barata un disfraz, un puto sueño que revuelve dentro de las entrañas y en esta profundidad destroza todo lo bueno lo convierte en mierda que constipa la manera de ver la vida ya no sale el amor de mi ser, nunca conoció lo que la gente llama sensación, en el sarcofago todo quedo enterrado en lo mas profundo ahy donde nadie nunca podra llegar.
Amanece una vez mas y oscurece debajo de mí, no veo ni la sombra de lo que antes fuí o la verdad no tengo una persepción exacta de lo que en realidad soy, los placeres mas inmensos a veces son tan intensos pero mienten al estado de anímo confunden lo que ayer era tu verdad absoluta hoy se convierte en la mentira que sostiene una revelación que esta a punto de salir y que te hara darte cuenta de que va cambiar.

De algo estoy seguro la desición debera ser tomada, ahun así no esta firmada la certeza que el dolor de la expresión que da tu cara, no asegura la felicidad la partida de la mentira, la despedida entre mas rapida es mejor el impacto del adios, cada vez que puedo quemo un libro de recuerdos y trato de olvidar, los olores me traen flachazos del ayer que solo se que me van hacer perder y volver otra vez a caer.

Te pareces tanto a lo que fuí, pero caigo en la idea de que mi obseción por verme en el espejo y quedarme perplejo que la vida demacro mi rostro soy una silueta perdida que vaga a travez de las vidas pasadas, voy pagando un Karma del cambio brusco que llego a mis vidas siempre me planteo la pregunta pero no tiene solución, ni explicación, no se que me trajo hasta aquí, ni porque morí, tampoco porque me deje convencer.
El vicio de la tentación es tan encantador, como el silencio que, no veo el viento que pega en mi rostro, y esas olas que siempre observo a lo lejos el Ocaso va deformando mis ideas que tengo de que ese día sera el último y que jamas se repetira.
"Algo que nacío y que jamas podre matar porque es algo que ya me comienza a transformar"

No hay comentarios.:

Share