06 julio 2007

Ansiedad!

Y de pronto me encontraba ahy observando como paso todo de rapido, la lucidez en ese momento era algo que jamas habia experimentado.
Estaba en un ciclo de ansia, pasaban sobre mi las imagenes de dolor y por otro lado una alegría inmunda queria instalarse dentro de mi corazón.
Un fracaso daba rienda suelta a mi dolor, y confieso antes me pasaba todo lo contrario el sufrir me hacía sentir, en este lugar tengo la felicidad, la vida me asquio y cuando me dí cuenta que ya había cruzado esa linea supe que tenía el control.
En este lugar la desesperación ya no existe, empeze a tener mas miedo a la vida que a la muerte y es aquí donde este ser usualmente prueba un bocado de lo confortable.

Me guío por los recuerdos esos que alguna vez hicierón de mi una persona con sueños, quisiera irme lejos a un lugar en donde pudiera destrozar todo lo que dentro me mata trato de dormir y soñar una realidad, pero despierto y veo que estoy en una pesadilla.
Siento frío el solo pensar lo absoluto que es aferrarse a los sueños, quiero dormir y no puedo, cierro los ojos y no sirve de nada, espero esa llamada que me diga que ya todo ah acabado o que esta por comenzar mi hora final.

A veces cuando puedo dormir y despierto me doy cuenta que estoy vivo en este mundo, que no puedo escapar de el, tengo lo que me merezco no lo se, lo unico que se es que talvez no debería de ser asi tan vacio, tan inmundo, tanta desdicha crean en mí saña, desdicha.
Cuando cae esa tormenta lanzando sus rayos contra mí, destruyendo lo poco que me queda, y me pregunto que quedara despues en este corazon, en este cuerpo que esta dentro de un ciclo imparable y obstinado en plantar en mi desesperación, celos, rabia, odio, ansiedad.
Solo encuentro dolor y pena abundando por aquí y quisiera poder liberarme de todo lo malo, pero lo ocurrido no se puede transformar, ni intentar mejorarse, ya que el daño esta hecho...


"Hasta el fin de mis dias intentare volver, y buscar cada lagrima que derrame para en ese lugar dejar un pedazo de mi alma sera una manera de regar esta inmunda soledad tan llena de dolor"


No hay comentarios.:

Share