Me pongo loco fantaseando con el amor, hirviendo por dentro...
Y sin mas... Solo alcanzo a dibujar en el cielo un mal plan, luego se borra y ya no queda mas, nunca conocere en realidad lo que es el amor, es conveniente buscar la brujula para volver al camino, donde la condena espera con una cruz al final ya se sere juzgado por un mal que yo no conocí.
Amor no es solo un impulso, saber amar no se trata de lo carnal, es cobijar un espiritu, para poder saciar la soledad...
Con tal de encontrar ese amor, me atrevería a buscar una bala, aunque estubiera suspendida en la eternidad.
Los rencores, son mas cuando se esta solo y así no se puede vivir, hay que buscar la razon mas conveniente para destrozar el dolor, de que sirve detestar tanto lo inmundo, que a caso no es conveniente algo de comprensión...
En un instante se va la vida, tan contradictoria es que así como te da, te lo quita mucho de saberla vivir es improvisar y no quedarte a pensar.
La pena, la ví pasar como una sombra detras de mí, sentí un calor tal que apago cualquier ilusión, me abrazo y ya jamas me solto...
Despues un fogon de luz cayo, con ello tambien la condena de ese mal querer, que convirtio la serenidad que antes satisfacía, mantenía sano a este corazón.
Intrancigencias de la vida, pelear no siempre te hace ganar, el luchar es solo una condición que se necesita para escribir sobre la conciencia de los demas, que tan limpia puede estar, si se sabe que crea muerte dentro de sus sueños para con esto una satisfación poder encontrar.
Y de pronto estas solo porque sabes que dolor, se te partío el corazon en miles de pedazos, es tu culpa por perder el timón de ese barco que sobre las olas, solo se dedicaba a crear odio y misería que despues lanzabas a cualquier persona que te golpeaba el hocico...
y ni tu consiencia recuerda porque ya no sive, esta toda podrida y maldita como esa inmunda ilusión que guardabas, si es que a alguien le importara tu sangre derramada, dan ganas de matarse, cuando de pronto vez sobre los cielos tus fantasmas y te rodea el pájaro negro te píca el alma, se come lo poco bueno que en tu ser existía luego lo regurgita para que lo comas y te convierta en solo una sombra, en el cielo se ve la cruz del sur ya anuncía que tu persepción se acabo.
Te pones manco, con manos de inutilidad viendo tu sangre como se la chupan, las grietas de esa tierra gris que te quita hasta la ultima gota de vida y el pajaro negro que te pica el alma sin sesar todo es caos y ya tu vista se empieza a nublar, los ultimos recuerdos pasan, la historia de tu vida que nunca vio felicidad, recuerdas cuando saciabas inmundos intereses, simulabas que eras una mierda, para crear tempestad, pero solo era una supertición creada en los confines mas profundos de tu fatalidad, eso te hizo tener esa mirada de odio y muchas veces te llego a engañar.
Siempre caminabas por espínas y cardos que la gente tiraba como si necesitaras el dolor para poder sentir o fueras de otro lugar, la sugestión de tu voz, decía que escondías un miserable y debíl mal comprendido corazon.
Tu corazon en la mano me hizo ver, no se equivocó quien dijo que el odio estaba en tus sombras
y que solo esperaba a alguien que llegara para por medio de engaños instalarse y crear caos despues curtirle la piel su vida terminar, de arruinarse dan ganas ya no te queda pensar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario