19 julio 2007

In Memoriam... Pictures Of You

Chapt I:

Jamas lo ví, pero mi mente era capaz de crear una fotografia exacta de lo que ahy había ocurrido, me lo imaginaba un cuerpo sin vida que yacía sobre ese suelo que alguna vez recorrío, hoy solo le servía para sostener su cuerpo sin vida, sin alma, esta es una triste historia, llena de desengaños, tristezas, desiluciones, en cierta forma un "Samael", y por mas que me eh puesto a pensar es el rechazo, la indiferencia una manera tan rotunda de implantar en una persona el despecho y conivertirlo en un ser infeliz.
Compartí muchos momentos con el, en sí representaba una figura importante en los primeros años de mi vida, lo vi reir, lo vi llorar, lo vi como quería comerse el mundo, se tragaba las cosas malas que vivía o que observaba, quizas fue ese el detonante que activo el final trágico de su vida.
Una vida que compartí yo de su brazo, en cierta manera me convertí en su amigo mas intímo, conocí muchos secretos de el, pero no las asimilaba o solo las digería pero no las aprovechaba, dado que yo estaba en otra etapa distinta a la que el vivía tan freneticamente, fue una persona alegre facilmente encajaba con las personas, pero tenía esa timidez infundada en su ser que a veces le generaban inseguridades, esa tendecia a agravar sus condiciones sentimentales fueron tambien detonante.
Despues de 3 años de su merte es cuando mas me eh puesto a pensar en el, pero es que todo paso tan rapido para mí, me paso todo en una etapa tan dificil, era mi etapa de cambios, creo que esa noticía desencadeno en mi algo raro de explicar, no pude llorar en el momento que supe lo sucedido, me quede callado pensando en las cosas mas estupidas y simples que sobre mi cabeza podrian haber pasado y solo contaba las horas para que todo esto terminara, ya cuando todo lo que tenía que pasar paso, ví como toda la gente lo asimilaba de manera tal, que observabas en su rostro un alivio y me preguntaba como puede ser que todos tengan ese semblante de malaventurados y aliviados por momentos, pero bueno ellos pensaban de mí todo lo contrario.
Sentía como si ellos lanzaran reproches hacía mí por un escaso apoyo o mi poco luto, creo que a mis muertos les llore dos años despues de que sucediera no lo se porque, siendo personas tan importantes en mi vida, en cierta forma las raices de lo que soy ahora.
Lo mas trágico que encuentro es su forma de morír, y algo en mí preveeia eso, los recuerdos las fotos mentales son las que lo reviven en mis sueños y me despierto creyendo que ahun vive, que puedo buscarlo y lo encontrare, que puedo llamarle pedirle un consejo, pero luego me desengaño y me doy cuenta de que me quede sin saber y sin decirle tantas cosas que me hace miserable y sentir cada día mas culpabilidad no se de que...

No hay comentarios.:

Share