05 julio 2007

Sin Embargo Todo Sigue Igual Que Ayer!

Capitulo I:

Esta vez el muerto regreso, sentia que era extraño en estas tierras, cualquier cosa que miraba lo usaba para matar.
Despues cuando ya no queda nada lo quiere acariciar.. No hay nada no queda nada
con el tiempo se fue, despues alucina que planea, baila baila ya no sabe ni donde esta, ¿porque todo lo que te atormenta lo usas para matar?
No hay nadamas de lo que tanto amas, recuerda con el tiempo todo es nada y nada es lo unico que tienes, es el muerto que no para de nacer se deforma y pronto vuelve,
Estas mirando yo pronto caere, voy a buscar tu prisión, no me vez.. pero ay voy!, la bruma rebota de los suelos siempre hacia aqui, solo quiero volver, y cuando regrese quiero que veas detras de mi, un paisaje de espanto ya es hora el ultimo adios, tu cara se borra se tiñe de gris, tan solo te desprendes de mi yo me quedare solo, ya soy una inundacion interior, mis ojos ya no ven el horizonte, siempre me vaz a ver, y ojala que regreses, solo veras en mi, siempre a travez de mi, quiero... deseo es tan dificil poder percibir, seria bueno ser feliz antes de morir, pero el sufrimiento me da siempre una continua absolución de la propia confusión.

La cara de dios, el viento se la llevo, triste sonar de un bandoleon se escucha en el fondo, los pecados que a ti te sobraban ya inundan y crean una tormenta, como cuando pendejo tienes miedo al malestar, si cruzas el rio y no sabes nadar, ahy las culpas no se pueden lavar.

Porque soñamos y nos adentramos, somos casi humo con alma, dejamos pasar el tiempo que nos condena y la mierda que nos rodea ahun queda.
Somos un sueño en este mundo, divagando si ninguna buena razón, voy recordando el tono del dolor, soplando el viento sur esta y me arrastra a cualquier lugar, a donde ire?

Resignación no es igual que lucidez, antes del final, voy viajando solo sin volver, me gusta estar cayendo.
Dejare mis sueños vencidos, ahy encerrados en una botella de cristal, estoy tan cerca de la eternidad me voy a estrellar.
Pero confienso me gusta estar cayendo hacía el abismo, siento que en el abismo algo mejor encontrare una luz que jamas extiguire.

Todo cambia tambien cambio yo, pero sin embargo todo sigue igual que ayer, me da miedo saber la verdad, quiero una esperanza, para donde ire?,
Si de aquellos dias mios nadamas un recuerdo o algo pudiera rescatar, podria prolongar el dolor un poco mas, pasa el tiempo y me idealizo mas, como flota esta sensación, flota como un fantasma en plena transición y eso es lo que soy.
Dime algo mas una esperanza para donde ire, a ti solo te pido, mandame una carta si es que te acuerdas, me da miedo saber la verdad...
Todo esta lleno de sombras y ensombrese mi alma, a veces parece mentirte la verdad, hay una fiera acorralada que solo a mi quiere atacar.
Me pides algo que tengo, y lo que tengo no me alcanza, no hay algo que tape el agujero, el de esta angustia existencial.

"Estas íncada mirando al suelo con una virgen en tu regazo, te desiciste de mi y ahora lo culpas a dios, es que amo a tu sonrisa y lo demas no me hace falta, si bailaras para el cielo esta noche, buenos augurios llegaran"

Es una fantasía una expectativa de que todo va cambiar y de repente una absurda respuesta me vuelve a desepcionar...

No hay comentarios.:

Share