24 julio 2007

Preguntas Sin Respuestas De La Vita Boba!

Porque todo tiende a repetirse?, porque todo parece estar alineado eternamente?, es igual que siempre, igual a todo pero igual a nada...

Las ideas dan vueltas por mi cabeza, los golpes de suerte existen si es así quiero probar uno, que tanto se vive por instinto y que tanto puede ser la vida propiedad nuestra, es tan claro que es prestada que apostaría hasta el ultimo suspiro de mi alma y tendria segura la misma porque sabría que la victoría se quedara conmigo... si haces algo malo ante que esta juzgado, si existe un dios supremo, o si no existe desde la cabeza de quien fue concebida tal alucinación.

No logro captar, concebir en mi mente porque la vida puede ser tan predescible y la gente a su vez, pero tan presindible una de otra, sera que algo va mal por aquí en esta cabeza.
Un día bajo un cielo estrellado puede ser todo para algunos o puede ser la mayor misería para otros, unos desean viajar en una burbuja que va directo para el sol, o tomar el tren con destino a la desilución.
Que sistema hemos creado para que todos traten de comerse el corazón y burlarse de las entrañas destrozadas cuando yacen tiradas en algun lugar, la vida nunca es precisa y mas cuando se tiene en principio en la mente una idea vaga de un error que alguien planto.

Perder el control es tan facil, que si te crees invencible es mas facil derrumbarte, aplastando un boton vaz a estallar y convencerte de que el poder interior es tan solo un diminuto espasmo.
El retorno de la vida no existe, las revanchas como tales no hay, no se puede volver al pasado y transformar eso que ahora te esta por matar ... jamas Jamas!
Ese fuego que crece y que le llamamos amor tiene tantas historias de magia, el aire y el cielo son testigos de tanta pasión, esas historias estan guardadas todas en un mundo perdído que cada vez se aleja mas.
La vida te muestra como una cosa te puede afectar y destrozar, te lo pone de frente para que tomes el ejemplo, pero no tienes el arrojo o lo dejas pasar y de pronto cuando menos lo esperas ya estas con el mundo encima, tienes una vaga idea de que a alguien le paso, pero por ahy dicen que siempre tropezamos con la mísma piedra

De pronto me encuentro caminando por una vereda, sin una luna que me alumbre, sin una idea que me alumbre el pensamiento, soy un todo pero a la vez no soy nada, soy un cuerpo que por dentro va golpeandose, dando tiros al corazon, demacrando el alma, creyendo que en el final del camino una noticia buena recibira.
Y te encuentras una sombra que te dice, esto no es un sueño no intentes despertar, como lidíar ante tal verdad, como hacerle la Vendetta como ganarle a la Vida. de pronto me eh dado cuenta de que existe la autodestrucción.

"Como hacerle la Vendetta a la Vita Boba"

No hay comentarios.:

Share