09 julio 2007

La Flor De Mis Heridas Que Se Abre Cualquier Dia!

De lo que no habra, de lo que no existe, de lo que no quiero, de lo que no sé...
Sin Iluminación, me encuentro solo aquí, no me doy luz del miedo que produce este silencio, pero igual aunque me duele y los delirios recorran mi cuerpo, del amanecer cuenta no me dare.
El suplicio del dolor es un dulce tormento cuando se sabe disfrutar, puede estar de paso, o ya instalado se encuentra aquí, pero si no que queda, es mejor que ser un alucinado vagando en la desilución.
Voy traficando con la luz, aparece y luego se va como las olas del mar, persiguiendo por una falsa verdad, como una piedra sola en un desierto estoy, quiero regresar de ese viaje eterno en el que estoy, ahun estoy suspendido y de golpe me puedo quebrar.

Sin saberlo soy una victima del veneno de unas cuantas humildes pretenciones, ya no veo en la bruma todo se desdibuja cuando mas cerca estoy, las horas pasan el vacio cada vez mas pide alimentar me condenara todos los dias sin importar temblare, aunque sea el mejor día de sol puesto sobre el cielo gris.

Tantas horas de aberración, despues de grandes momentos y grandes dias siempre una tormenta llegara, toda tu vida depende de lo que hayas hecho, hay tantas cosas, todas las cosas tienen un precio dicen por ahy, pero lo fundamental es la tristeza, la felicidad, una euforía infernal aunque eso te puede condenar hay que saberlo sobrellevar o te puede hacer inmortal dentro de todo lo podrido que en este mundo hay, los anhelos son pocos mas que voces, que desde adentro te pueden ayudar, es solo cuestión de explorar la míseria, las noches de gloria es lo que te puede ayudar a no huir.

Afuera suenan los murmullos de miles de historias que entrelazan los caminos, gigantes sueños rotos, asi como grandes alegrías, pero tambien brota la bruma de todo aquello que algun dia era todo felicidad.
Del extasís a la agonía, puedo ser lo mejor o tambien lo peor asi con la misma facilidad, es impresindible esto en mí, mejor tomo una botella lo meto todo ahy, luego lo lanzo dentro de un abismo profundo esperando una luz, donde las fantasías desaparecen, ese lugar esta donde todo se olvido no se encuentra en el mapa del destino.
Desperdiciando el alma, juntando flores que ya marchitas estan, el tiempo pasa y voy desperdiciando mi alma, siempre en contraluz, como querer apagar un incendio si solo alcohol hay.

Lo agrío puede ser dulce depende del paladar, jamas podre elogiar a mi míseria tan solo es el cristal de mi pasado.
Share