Siento que ya ah pasado mi hora, y me pregunto quien robo mis años, y que puedo hacer para salir de aquí para salir de mi carcel, me siento algo raro mas de lo comun, todo en mí vibra como anticipando una resurrección de algo que otra vez quiere maltratarme.
Soy mi propio dios, que idiota te hace el dolor y quisiera darle rienda a una vida que en plena transicion de muerte esta.
O buscar algun cuerpo donde mi alma pudiera descanzar, talvez realizar un pacto para vivir o sobrevivir, todo mi cuerpo y mi alma estan reprimiendo los deseos que quieren salir, como si hubiera una voz callada por una tiranía, esquivando amenazas de un falso dios, pero va naciendo un espirítu que contempla una vaga solución a un destino final, de vez en cuando hay que tomar los deseos y convertirlos en realidad y no revolver todos los sentimientos para luego buscar en ellos algo que jamas existio.
Seis años así o siete no es mucho, otra voz quiere surgir dentro de mí, pero de algo sirve maltratarte que idiota te puede hacer la vida...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario