27 agosto 2007

Ayudenme! El Que Esta Muerto Soy Yo

Destruí mi album de fotografías, los recuerdos todos se pudrierón ya dentro de esta cabeza solo quedan los anhelos mal logrados, las sutilezas no me golpearan mas la cara, aprendí mas de la mierda que de tus flores perfumadas, ya no abras la boca porque ya no te quedan mejores ideas, ni me vengas a buscar que no encontraras ningun perdon.
Casí no me salgo de aquí, me sentía desterrado del lugar que yo cree, ahora siento que voy viajando hacia atras como en espiral y un espíritu de venganza se va apropiando de mí, chupa la luz y me deja lo oscuro para que me alimente de el.

El manifiesto se vuelve en contra de la propía persona que lo dicto, alguien esta queriendo como retardar el nacimiento de otra alma, es la unica sospecha que tengo, no se si no le cansa tanto la mentira como para sostenerla y convertirla en una verdad maquillada.

La marginación crea deliríos y te hace repetir las fraces que piensas es lo mejor para encaminarte a un destino, que es tan intangible como volver al pasado y quedarte instalado ahy para tratar de saborear las mieles del triunfo que la vida algun día te dío o un fracaso que quisieras transformar.
Cuando el silencio diga algo mas y pueda ver los aromas, infeliz quién te dio la pastilla que te pudrio por dentro y dejo en tí las malas ideas de un milagro que te hizo creer que estas vivo, pero sin embargo hablas y nadie te escucha solo te quedaste con un frio mental que te congelo la razón, no te acerques a la fogata que a tí nada te da calor.

Quiero partir para dejar de Sentir, Quiero volver al cabo nada puedo Perder...

No hay comentarios.:

Share