20 agosto 2007

Si Amanece Y La Luna Negra Aparece...

Como es que se pudo enterar, como en tanto tiempo se pudo ocultar la verdad, ahora solo se la vive escapando, cortando por cualquier atajo, pero le siguen los pasos al fin la van encontrar, es dificil entender que no acepta quien es, es tan terrible su historia que no la quiere asimilar, se niega a recuperar su real identidad, pero espera que alguien la este buscando entre tanta oscuridad, su nombre y el origen de su sangre nadie la conoce, nacío en cautiverio, entre el sufrimiento, en un pozo siniestro, cansa la mentira y solo le causa que el corazón este abierto, cada día mas.
Volver a comenzar es lo que pide, saber por fin quien es, soño y se equivoco ese fue su error y el tiempo no paro, el amor se le escapo, el sabor de la rabia le satisfació mas, no queria mirar, pero la desperto su verdad y ahora sabe por fin quien es.

La malaria de la vida te contagío, nunca quiciste las migajas de la vida de otros, nunca te cambio la cara ese semblante nadie te lo quito, los golpes dejan marcas y como te duele mostrarlas.
Se alargan las penas que duermen en tu corazón, donde quedo esa ilusión, los temores humanos le ganaron a tu razon, una negra luna amiga de las noches te atrajo mas que la brutal vida que te acogío, ví como te devoraste mucho antes de que te comiera dios, ese es el goze de la destrucción, refugiandote entre la negra luna, se fue prediendo tu voz y así nacio lo que plasmo yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes un sentimiento para escribir muy diferente al que se ve lee con frecuencia pero me gsuto tiene un algo que los hace interesantes

Share