14 agosto 2007

Retoñito Llamado Misería

Creciendo entre la espesa malesa, lo construido era una falsa creación, observas como en tu funeral es venerada tu muerte y agradecida por otros que antes considerabas tus amigos, los dias de cama en el hospital han terminado.
Aparecío de pronto el camino hacía el cielo y así mismo se difumino, solo quedo la otra opción la que pone fín al eden y abre paso al sufrimiento del alma, fin de tu vida comienza tu martirio.
Desde tu cama de hospital deseabas que tu corazón jamas dejara de latir y por siempre vivir, pero ahora ya estas aquí, donde no se puede desaparecer y en donde los sonidos que salen de tu boca emitiran llanto, dolor, sufrimiento, se extinguío el amor, tu rostro un semblante pálido, seco de devastación humana e inmunda soledad.





Ya vez como se paga lo que se hace en vida, si no lo crees atrevete a retar al destino e intenta bailar con el diablo y preguntarle las respuestas de los secretos mas intimamente guardados, muchas veces lo que brilla puede ser oro, pero otras te puede quemar marcarte el alma y marchitarte el corazón, el lugar del que te estoy hablando es donde la mentira se convierte en una verdad y lo falso no es una estación si no una condición.
No adores a la falsa deidad aunque te prometa acabar con tu propía misería....

En Pleurs...

No hay comentarios.:

Share