13 agosto 2007

Basta De Recordar "Hijo De Puta"

Si la misería te hace callar, intenta ser poco insolente y vulgar, no ser sabio a veces puede funcionar, no coordinar.
Cuando ya vez los jinetes con los profetas llegar y que cavalgando van hacía al final solo puedes repetir una frase, "hijos de puta"... "hijos de puta"... "hijos de puta"... nada queda hacer que gritar "hijos de puta"... Cuando nada queda hacer putea...
Colgado te vaz a quedar si no aprendes a decir esta frase, la gente te quedra callar, a mí me sigue gustando ser aficionado a la marginación.

Aqui sigo esperando el destino que trato de cambiar día a día, cansado de que me corten la cara y digan que estoy derratado como subestimando, pero me estoy levantando solo con algunos rasguños que gran daño no ocasionarión en mí, ahun así no es grave la situación, ya no tengo fechas para recordar, las eh borrado todas ya, mi cabeza esta llena de ratas que se comen esos recuerdos es mejor vivir así, sin recuerdos.
Grandes novedades espero, buscando un sentido a todo esto...

Disparando contra el sol con la fuerza del ocaso, y me la sigo jugando...

No hay comentarios.:

Share