27 agosto 2007

En Trance!

Ahora es cuando me doy cuenta y reconozco que estoy un poco cansado, y eso lo pensaba mientras observaba un sol radiante, la gente caminando hacía la luz, todo ocurría como normalmente gente viniendo y yendose a no se donde y de no se donde, yo caminando por la calle sin saber que rumbo tomar, cuando creí escuchar a alguien que me decía algo pero vi que no se le movían los labios me presto una menor atención en ese momento cuando se acerco a mí, de una manera ingenua le pregunte: eres mujer jeje, no yo soy ****, ****, ****, **** comenzamos a caminar los dos en el mismo sentido hacía no se donde, caminaba de una manera elegante, de pronto un chico que paseaba normalmente a todos los perros como lo hacia todos los días se convierte en un girasol ante mis ojos y dije algo que me eh tomado me ha provocado estas sensaciones y unas trompetas medievales comenzaron a anunciar una especie de sentimiento repentino, tenía unos 5 minutos que te conocía y necesitaba preguntarte antes que si eras mujer, no yo soy ****, ****, ****, ****, y dije esa pastilla no me pega mas, si tu veneno no me mato entonces que hago yo y te pedí a ver sacame estos mosquitos que me molestan y los mosquitos se retiraron comenzaron a agrandarse a formarse mariposas, empecé a platicar absurdamente a decir palabras incoherentes a hablar de distintos temas a la vez a simular movimientos lentos, las mujeres frente al desconcierto siempre retroceden, pero no ya no podía dejar de moverme circularmente 360 grados mi cuerpo y regresaba de pronto todo al mismo lugar, luego empiezo a decir estupideces aunque mi pensamiento era correcto tengo vergüenza me gusta pero también tengo dignidad y te voy a preguntar por mi rebeldía, para quedar solo con mi fantasía mi único tesoro antes de suicidarme quiero recordar, quiero recordar que alguna vez yo era el dios de esta tierra.

Estoy pagando la factura de haberme refugiado en el evangelio, la inmundicia es mi sensación, como si en mi cuerpo tan rígido estubiera temblando, mi cuerpo que ya no soporta el sol, anímo para vivir y en la soledad en ese túnel, en un estado de coma crítica, a pesar de mi corta espera ahy no conocí toda mi inmundicia, y un Lexotanil 10 miligramos para vivir y así recoger de mi corazon todo el veneno que tenía, solo una vez que fuiste paciente haber dime quién quizo salvar tu vida y en la otra cita con el psicologo todo el medicamento que te dí lo cambiaste por cocaína!

Que lindos días esos en los cuales defendía una condición y cuando volví a casa ya no encontre nada de lo que antes tenía...

No hay comentarios.:

Share