18 agosto 2007

Carga Tu Cruz Hasta El Final...

No me desmorones, no me dejes sin saber la verdad, yo solo te pido otra oportunidad, quiero ver amanecer, pero del otro lado ver amanecer y que alguien se quede aquí para saber si yo sigo vivo.

Dejarte no fue facil, y dentro mio solo hay una sed de venganza de hacerte pagar tus culpas, a partir de hoy no sera el mismo corazón, porque algo en mí cambio, siempre termina en desencuentros, pero los encuentros dan luz al alma, la oscuridad sin embargo es lo que mas prospera aquí, esta situación nubla mi razon, pero algun día habra de concluir, talvez sea mejor alejarme un tiempo ya de aquí, tratando de decir no digo nada, vulnerable a lo amable, dirigente pero a veces ausente de mi propia realidad, compenetrado con mis rafagas de odio, esquivando un destino ya escrito.

Tomo para olvidar, que poco a poco te fuiste llendo de este lugar, te queda bien mentir, que es lo que paso con tu corazón, como puedo recuperar ese tiempo perdido y obtener esa parte del recuerdo para que se quede conmigo, estoy olvidado en el olvido, el tiempo lejano no llega y a mi puerta no toca aquello prometido, para que contar el tiempo que me queda y el tiempo ya vivido, si lo presente es lo unico que queda, mitad despierto mitad dormido...

Solo me quede una vez en el pasado, pero ahora ya no quiero jugar con fuego, serenamente solo queda esperar vivir los sueños aunque sea por un segundo, mira que adentro mío solo hay un deseo de sed de venganza, encerrado y sin querer salir, te acuso y te maldigo, te destierro de esta alma y corazón.
Quemandome en silencio entre el odio y el rencor, eh pasado horas enteras preparando la venganza y hoy es el momento de tomarme la revancha.

Lleva el dolor, carga tu cruz y muerde el rencor hasta el final...

No hay comentarios.:

Share