23 agosto 2007

Olvidando Festejar!

No me niegues el sol, tanto que te lo pido yo, cada vez más rezagado se va quedando el sabor.
El Sabor y el olor de todo lo malo del exterior se me pega en mi interior, inmensos fracazos que me enferman, si revienta eso que se siente puede perderse el control, jugando con ideas de encontrar otro tipo de color, de sabor a la vida, pero solo encuentras el infierno de terror, abatido a veces pasa solo se respira sin ninguna creencia o religión, la ruta unica solo la del retorno eterno al vacio.

Nadie te muestra algo mejor, si se pinta algo bueno o malo quien soy yo para juzgarlo, solo lo como con los ojos y me lo trago, por ahy se dice que no era como soy pero ahora solo te puedo decir que desde la luna negra no se ve igual la vida.

Acuso al olvido de haber olvidado un cacho de mí existencia, dejo solo lo mas podrido y pegado en este ser que no puedo raspar para quitarlo de una vez, solo puedo comer las sobras de los otros que habitan este inmundo lugar cuidando que no se pudra la basura que tengo para comer.
En un solo momento se te va la vida, un suspiro que crece y luego se va, detras de todo lo sublime se recicla el amor que a veces esta tan contenido que no se hace visible y se alucina que esta ahy pero es algo intangible, así como un destello de sol en la cueva mas oscura, como una brisa tan lejos del mar.

Para los que en la vida se les ah perdido la brujula de la gracia y se han olvidado de festejar

No hay comentarios.:

Share