30 agosto 2007

Se Lo Llevaron Y ya Nunca Volvío!

No tengo nada de pasciencía y peleo con una de las tantas ideas que me vienen en mente, trato de decifrar el proposito de la sútil ingenuidad que me hace caminar por el borde de la tristeza y la felicidad, adquiriendo pedazos de alegrias, agonías e insatisfaciones perdídas, llorando a una falsa condena que te hace mortal, anhelando los golpes de la vida que algun día la vida te quizo mostrar, si tienes ganas de sufrir y explorar hasta lo mas ondo entre toda tu misería, los sueños son la unica opción que pueden tu cabeza enderezar, para que no quieras huír de la euforía que ahora te recuerda el dolor de la llaga en sal.
Si te lo digo de frente tengo la certeza de no olvidarte por siempre jamas algun día, ya no vez hacía el horizonte, la maldita espera de estar unicamente a la expectativa, se apago el cielo y no encuentro el retorno de la vida en espera que deje suspendida por un falso atajo que me trajo hasta aquí, cabalgo, cabalgo y cabalgo así cualquier parte sin encontrar el punto, ninguna pista del lugar que busco y en donde me pretendo quedar.
El festejo y el goze me hace que observe otras cosas en el espejo, me siento culpable, tan culpable por los mandatos que nunca logre terminar, le tengo miedo al silencio me convierte en un ser suceptible a perder el equilibrio provocando delirios de autocompasión humana por ninguna situación, me atrevo a jugarme la libertad, por no sentir el dolor en los huesos que solo trae inseguridad, solo dame el indicio de que algun día va desaparecer y me quedare con lo que mas me guste y nadamas, la vida va perdiendo la gracía cuando se va corriendo hacía una falsa libertad, solo que no te enteras hasta que llegas al final y te das cuenta que no hay nada, solamente una muralla de sueños vencidos e infelicidad.

Preferíble quedarme perdído en este lugar, viendo el ocaso abrazarme y no volver a falzas creencías de veredas que me llevaran al prometido lugar, el pasado tan intangíble no me seduce ya con sus lecciones que solo un ingenuo puede adoptar.
Soñe otra vez con el cementerio en donde yo iva a bailar y conocía a la hechizera del lugar que con una danza hechizo a todos y murierón sin paz, todos santos falzos, todas las tumbas ocupadas y mi sepulcro ahy no pudé encontrar, así que me fuí a buscar mi sarcofago perdído
otra vez esperando que alguno estubiera desocupado para por fin descanzar de todo este estado de sitío del cuerpo y alma de vida.

No tengo resurreciónes atras, soy alma nueva vencida y abatida por no encontrar la droga que me haga terminar la absurda angustía de un corazón malhérido por las flechas disparadas de mentirosos que pretendían convertir sus ideas en verdad y que se comían su propia voz, hablaban sin mover la boca para que nadíe descifrara su lenguaje, ahun así soy el único espiritu que lograra resisitir lo que va pasar, la adrenalina cada vez mas aumenta y me hace pensar que ese día ya va llegar, se huele la sangre caliente en el ambiente que muy lejos de aquí la batalla esta por terminar, ellos matan porque quieren ver morír te muerden y te sacuden hasta dejarte sin alma.

Me amas pero ya no hay ni escazos pedazos, de lo que ayer apreciabas más.

No hay comentarios.:

Share