23 septiembre 2007

"Ania"

Entre la conjunción del amarillo y el negro la escencía de mi ser integro aparece, lo miserable se hace deseable y con tanto extasís por observar la conclusión de tu vida obra en el telon, que te recreas día a día, no queda mas que decir, no hay mas locura si no enfermedad pura, esa que te da pequeños momentos de euforía y te sumerje despues en melancolía.

Tan lejos de mí, pero tan cerca de ti una sensación que se va extinguiendo lentamente, de lo de ayer ni me acuerdo y no me explíco como es que en este presente tan turbío poco favorece el señor a lo que tanto pido, siendo yo la persona mas fiel en este universo dan ganas de matarse y alabar la danza negra, con el ciclo acelerado de mi vida que corre y corre en compaz del pestañeo.

Y si despues de todo lo que hice, no creo que llegue a marzo vivo, el tibio placer de una desepción se curte dentro de mi corazón que desmayo, la luna de veneno me llenó.
Tengo que llegar a marzo, te mató o me escapo la opción a elegir, el periodo mas incomprendido con tanta confusión cada vez aumenta la agitación y se convierte en agresividad, impulsividad, tan cansado estoy de flotar sin encontrar el suelo, el cielo, pero que contradicción si el basto cielo no tiene suelo.

Si me confiesas que hoy es el fin, aceptare sin pregunta, en este punto el odio interior es tanto y tan puro que no cabe el llanto ni lamentación, solo queda el recuerdo ya de aquel día en que me reconocía.
Un poco mas de misería para reventar y quedarme en el hondo del placer que tocado por lo efímero tiende a desaparecer.

Como recuerdo ese abrazo que recorre mi cuerpo calienta mí corazón y enciende la llama del amor que apaga el dolor.

2 comentarios:

"Tu eliges el lugar de la herida" dijo...

Sencillamente excelente!!!

Felicitaciones una vez mas!!

Un placer estar aqui y deleitarme con sus bellas palabras!!!

Besos y abrazos!!

Karla

Anónimo dijo...

coincidiendo: "Como recuerdo ese abrazo que recorre mi cuerpo calienta mí corazón y enciende la llama del amor que apaga el dolor"

...un abrazo... lo unico que ella quiso de mi y lo que muchas veces me nego...un abrazo que me cobijo bajo el negro firmamento... yo aun lo recuerdo... es mi maximo tesoro...

por aqui andare desconocido individuo, ente, ser... leyendo...

q tenga buen dia, tarde, noche, madrugada...

Share