04 septiembre 2007

Desechando Pedazos De Corazón!

Bajo el cielo lleno de estrellas voy caminando en linea recta, jurando por proesas y promesas que empiezo a recordar que en las noches anteriores me frustaban, esperando que la sensación de los sueños crudos me empape el corazón voy sosteniendo la tristeza que es unvaso que poco a poco se lleno.
Con tantas miradas frias se respira hielo, de pronto llego siempre hasta la misma orilla pisando y caminando sobre el dolor, me confundo con todo lo que pasa aquí la nebulosa me transporta hasta un insospechado lugar y mi cuerpo se funde todo completo en un pestañeo ocular.

Este es el sueño que no soñe, que alguna vez manipulo al ser proveniente de ese extraño lugar donde no hay rutas para llegar y jamas se llego a explorar.
Mas loco que enfermo revolvio el odio y el asco que siempre llena tu sangre haciendola mas espesa, te hace la memoría evaporar y tu consiencia desaparecer, el amor jamas recuerda lo que no sirvio en el corazón, jamas olvides nada a la hora de partir.
De las tinieblas se viene tu infierno que te invita a sufrir, golpea tu hocico y te dan ganas de destrozarte las venas para sacar esa sangre espesa que tanto te envenena la consiencia.

Loco de fantasear de volver a tocar esa fantasía que se presenta y luego se va, montada en las olas del mar y espera ahy el momento en que el viento le vuelva a traer las memorías de la noche anterior.
Me arrodillo ante tí pero me desepciona la manera en que me confundes, me estoy cayendo y ya no puedo cargar con tanto pesar, al cielo le pido otra oportunidad y puede ser que algun día caiga en tus manos señor y pagar por las acciones que yo no cometí, pero que alguien planto en mí.
No puedo esperarme y ponerme a pensar porque se que la histería me va terminar por ganar.

1 comentario:

"Tu eliges el lugar de la herida" dijo...

Hermoso escrito! sinceramente me encantó haber pasado por tu blog aunque haya sido pura casualidad..

Te felicito por el bello trabajo que estás haciendo!!

Un placer haber conocido tu espacio.

Besos y saludos, Karla

Share