10 septiembre 2007

Asquerosa Alegría!

Jodiendote la vida por un problema existencial, hay gente que te deja en la penumbra morír, te preguntas que mierda vaz hacer de tu vida, cuanto el poder de la mente te ordena destruír, la gente te quiere mandar pero tu lo único que quieres hacer es mandarlos a cagar a otro lado.
Y te preguntas Quien eres?, no te gusta que te llenen la cabeza con mierda, vaz siguiendo los pasos del convincente señor que te aglutina la cabeza de ideas, mandatos severos de la moral disfrazada, que tu piensas que te condena a una vida desgraciada.

Lo traicionaste mil veces, pero siempre te perdonaba, suponías que tenías controlada la situación, pretendías que eras el dueño de la vida de los demas, ahora es cuando te das cuenta de tu error, a cada intento sabes que lo que cambias va volver otra vez a su lugar.
Tanta alegría seguida te va hacer mal, te va matar, es mejor que abandones esta voluntad llena de agonías eres la victima de la debilidad.
Me vienes otra vez con el cuento, pero yo me muero con la mía, el firmamento me dice que siga la luz de mi pensamiento, pongo distancia en esta caída y caigo en mí depresión una vez mas, empiezo a buscar en las emociones, encuentro el vacio y se que estoy solo, un abrazo ayuda tanto a la comprensión y puede ayudar tanto al dolor.

Y cuando esa neblina rodea mis hombros, me amarga cualquier cosa, me exaspera esperarar felicidad, pero de pronto me golpea la alegría que da extasís desenfrenada, lo que dices tu me conmueve y es ese el lugar en donde me quisiera quedar donde se escuchan las olas del mar.
En esa noche de luna negra me despierto, me quedo detenido en ese mar y esas olas ya no queda nada, me tendre que esperar a otro momento que me lleve a ese camino, otra vez la luna negra esperare no me la pierda, cuando mire hacía atras buscando eso que ya esta perdido.
El agua del mar llega otra vez hasta mis pies, desbordandose el mar, las olas tempestivas van creando los remolinos de sentimientos, agintando fuerte adentro los recuerdos de los días que llegaron a su fín, son los ruidos del mar otra vez los que destrozan mi calma, es como odíar y querer al mismo tiempo la vida que se escapa.
"La Mentira Torcida tan Convincente como una Verdad Reprimida"

No hay comentarios.:

Share