18 septiembre 2007

Cuando La Violencía Terminó Con Mí Paciencia?

Fea tan culera la verdad, una fiera dispuesta a morder la yugular, por una mala desición que un día tomo tu razón te quedaste tan solo, distorcionaste la verdad, confundiste la mentira e imprimiste venganza, violencia por la injusticia a la que tu corazón dicto sin pensar en la consecuencia la encerro y jamas la liberó, se reprimío en tu cajón la metío y nadie te enseño como abrir para liberar lo que tu ser jamas pudo olvidar, ahy se te hizo callo dentro de tu basura interior todo se pudrío, violencía de un ser que nada tuvo que ver con lo que a su vida llego y sin deber ni temer el destino lo eligío.
Que sucede, lo que pasó fue que alguien metío la mano en el tiempo y dios sobre tí se cago, te ahogó, clamabas por un suspiro pero tu corazón tan frágil como vidrio delgado se quebró, fisuró.

Fisuró y ese día te vacío el desprecío justo tan bruto y en la orillita de tu inocencia caminabas escondido sin decír nada, fuiste conformandote con las alegrías que se fundian, transformadas en ganas de volar y al espacío llegar para soñar que la verdad no es tan cruel y se podía vivir con dignidad.

De mi lado nadie caminaba iba paso a paso tan rapido por la orilla que ni la brisa del mar sentía, me pisa el tiempo los talones se que para atras no hay que voltear, no hay nada que quiera ver en ese mas alla perdído, si el terror no me mató, mi alma se quedo extraviada en algun punto azul de tan basto horizonte, como si esa alma extraviada se quedara fotografiada y como rompecabezas tengo que buscar en el cielo de misería la parte mía para otra vez completo estar.
Pero con tanto destello del sol tanta claridad me segó y en penumbras quedó, nadíe quiere ayudar ademas no puedo encontrar el camino real, poder llegar al exacto lugar para empezar a buscar.

El fuego crecé en mi interior ya casí pierdo el control, no se si es real o es una puta ficción que algun transtornado creó, ya esta lloviendo y sigo aquí parado dejando que esa lluvia me moje y me impregne en la piel el olor a desilución y me convierta en una ilusión que se difumine con el ocasó de sol.
Percepción me llegó en el aire alguíen escribío que la misería viene a recompenzar el consuelo imaginario, la mala suerte e implantar en los corazones un poco de condición humana.

Del norte siempre baja la alegría, del sur viene golpeandote la cobardía, pero que hay que hacer si te levantas y no recuerdas ni que día empezó a correr por tus venas el odío que transforno todo en penas.

1 comentario:

"Tu eliges el lugar de la herida" dijo...

Excelente!!como siempre!!

Besos y saludos,

Karla

Share