03 septiembre 2007

Lo Que Fué! O Lo Que Es?

Nació, nada pudo más que el recuerdo infundado por los rencores con los que crecío, esta es la historía del valiente que no resistio y la ira que sentía dentro tan contenida exploto, fué despareciendo y su expresión un semblante de desconcierto, no puedo... no puedo... grababa en la pared, demencia que le ordenaba aniquilar, todo psicologico y la verdad nunca le explicó, tanto pidío por el sol, un día del cielo un rayo de sol cayo directo y lo sego.
El corazón no aprende como sobrellevar la puta tempestad si esta se presenta cada ves más hasta inundar, el camino confuso de la vida te lleva hasta una noche en donde la espera por ver salir el sol te provoca una ansia, gritando al cielo "si no sale el sol lo saco yo".
Septiembre se paciente conmigo, nunca pense que pudieras estar tan muerto para mí, pero de alguna manera soy yo y no tu el culpable, el fracaso esta presente en el aire que del norte me golpega en la cara, ya no tengo odio por ti solamente me das asco.

No voy a parar hasta encontrar la pared, comienzo el camino hacía la soledad del tunel y sin ninguna bendición, solo con la sensación de que no voy a morír y así voy curandome las herídas día a día, buscando talvez algo mas que un anímo para vivir, no me detendre hasta encontrar la escencía del perdon, observar el color, degustar ese sabor a gloría y que me quite esta sonrisa falsa, que toda esta gente inadaptada por la que estoy rodeado me impone a mostrar.
Lo Resusité por segunda vez y mi sonrisa falsa otra vez, groenlandia mi casa despues me refugíe en la iglesia mas grande del lugar para un canto ofrecerle a dios sera que encontrare la paz...

Fué y ya no queda nada de lo que anheló el amor clausurado en la reyna corazón... Solo algunas ideas de algo mejor.

No hay comentarios.:

Share