27 septiembre 2007

Mierdas

Se hizó daño el solito por lo superficial de su inocencía que se convirtío en veneno y lo enveneno, no mira a los ojos porque no encuentra a nadie conocido por aquí, se fué a la luna ahy se quedo a vivir, yo lo conocí muy bien pero jamas lo pudé ayudar y jamas lo pude encontrar, desintegrandose va, dicen que sin reflejos camina se veía la silueta a lo lejos camindo sobre el desierto, la luna llora cuando el recuerda el mal de amor que lo dejo sin sensación en el corazón.

La certeza de su trizteza es como una daga en el pecho que lo deja sin otra alternativa mas que esperar una señal que lo vuelva otra vez a la incercía y lo saque del desierto donde camina solo aturdido sin el mas minimo latido, no alcanza a reconocer su soledad y que mas alla del mar la voz de auxilio jamas se escuchara, un condena sera recordar ese mal amor.

Ese viaje lento hacía lo lejos de su propia inmundicia, afuera de su encierro nunca encontrara un mundo de una pieza, ya solo hay pedazos de que se convirtío en un enorme rompecabezas, se la vive soñando que talvez...
La noche hizo que la luna sobré el mar se reflejara y sus sentidos confundió, transformo lo santo en profano y su consiencia destruyo lo convirtio todo en mierda alguien se cago.
Sin duda la carrera que siempre nos toca perder llego al fin y alguien toco a mí puerta para informar que me quede sin la florecita de azar.
Le grito al olvido lo que en algún día me tuvo escondido, detras de esa sombra espesa que me cubría la cabeza y que me dejo mas que con el aliento para gritarle tanto sufrimiento.

1 comentario:

Infórmate [Chile] dijo...

wow, ya llevaba un tiempo buscando un blog con escritos asi... estan muy buenos me gusto, pasate por el mio tmbn, siga asi

chau

Share