12 septiembre 2007

Incorrecta Dirección, Atajo A La Desilución!

El purgatorio se llenó de alegría con tu partida, el trono que antes era tuyo se trunco por la embestida del que adorabas.
Te dejo en el lugar de los condenados, despertando del letargo de siglos pasados avatido, vaz caminando al lado, muy al lado de la vereda, buscando esa extraña ciudad perdida, entre la bruma no vez ni la mas mínima silueta que te de un indicio de que allí existio vida, sin embargo se escucha a lo lejos el quejido eterno, todo el cielo apagado y descolorido, el camino es solo un atajo para evadir el destino.
Destino podrido, jodido martirio que te clava las estacas en los píes y te deja suspendido en el lugar mas temído, muy contenido con rabia parece explotar la razón, el ser interior escondido entre la memoría de un recuerdo eternamente reprimido.
Subestimo el poder de ese ser que en una noche de luna, le cambío un sueño por un consuelo, pero ese sueño se terminó, ahora esta preso por esa condena con tanto alcohol ya no coordina.

Revolviste el asco, la pasión, la razón, el odío y el amor, por ese error se contaminó toda la sangre en tus venas y tu corazón se agrieto por completo, tu inconsiencia fulminó tu presencia de ser, tu silueta completa en pedazos cayó.
Por ese vicío de tener un sueño que de placer a tu vida, no hay nadíe que recuerde tu espectro porque en ninguna vida tu alma se reflejo en ningun espejo, gritando en lo sideral donde mortales te regalan drogas inyectables, tu sangre se calienta lo que vez todo es una ficción y tu puta vida se vuelve una condicción de tu razón, toda aparición condicionada no significa nada, tu creencia y religión va directo hacía la incorrecta dirección.

Y la culpa aparece una vez mas pero mas casual que ayer desaparecera, daras la vuelta e intentaras encaminar tu desprecío a ese dolor que escurre por tus pies, que te hacé sentir tan poca cosa, con ganas de que la explosión necesaria y fundamental lave tu error que borre la derrota que tanto te aplasta.

Más que nada encuentro el consuelo en una verdad falseada que una falsa verdad implantada...

No hay comentarios.:

Share