14 septiembre 2007

La Lanza De La Farza Me Mató...

Insaciable muy indispensable, es la forma en que el miente hace trampa al subconciente, para poder encontrar la ruta hacía el consentímiento de su propio sufrimiento.
Esperando que un día le regale las alucinaciones de las constelaciones que lo trasporten hacía la vida deseada que tanto anhelaba.

Regresando al cementario otra vez para dejar en el sepulcro la uníca flor que pudo arrancar del campo ya cubierto por sombras que va dejando detras al caminar y llora por el único ser que pudo amar, solo ella en el pudo despertar ese sentimiento prohibido que algun día lo hizo soñar.

Nadíe te hizo callar, ni recordar que la vida es una farsa y tu alma tan falsa que querías robarle a los que te rodean una pízca de vida, la tuya vivida es un asco, vaz caminando sobre un tronco, sabes que si descuidas tu vista caeras en la mierda.
Mierda que huele a lo que llevas dentro, el sentimiento, el remordimiento, la íra que para ti es alegría decídida a explotar o implocionar y crear la matería viva, fisicamente un reflejo de lo que vez en tu espejo a semejanza de tu esperanza, destrozada por la ignorancía tan llena de tu escencía, tan contenida de tí.
Mas alguíen te hizo enamorarte de lo que no es importante, lo que vez en el interior es una fotrografía distorcionada, transformada, ahora pregunto que es la verdad si no sabes siquiera que transformo tu mente tan decídida por la mentíra necesaría, que aunque no parezca cierto es tan concreto como tu derrota ya escrita en esa carta que ayer llego y toco tu puerta.

Vivimos con una farza, morímos despues descubrímos que fue tan efímera la vida, nos damos cuenta que decidimos el camino hacía la insatisfacción por seguír los falsos mandamientos de un ser que se establecío en tu interior...

No hay comentarios.:

Share