Ese semblante de ser un tipo rosagante de buena vida, jamas pidiendole nada a nadie, presumiendo que tienes una tranquilidad espiritual, que estas bien con dios, pero a la vez confundes, el dios con tu ser interior, difuminando las rabias que vienen y encerrandolas tras las puertas de una prisión y las llaves no sabes ni quien se la llevo.
Regresando del viaje de la vida anterior, te encuentras de pronto en el mar miras hacía atras y solo existen las huellas en donde estas pizando, el camino de huellas que atras dejaste no existe las borraron las olas del mar, cual pasado tormentoso que algun dia quiciste olvidar.
Solo veras en el espejo tu alma negra llena con sabor a sal, no veras ese cuerpo humano que tanto deseas tener, porque solo eres el alma vagando a través de siderales espacios, lo que te no te mato te hizo mas muerto cada vez mas falso, tu alma nunca se murió, nunca cambio, la indescencia de una vida mal comprendida, buscando en bobedas ocultas pedazos en los restos de alma para en la tuya pegar, o aquel camino recto que te lleve al descenlace de toda la desesperación.
Lo fiel, disciplinado, católico, educado es el reflejo de un desgraciado inmundo que nunca pudo cargar con un pasado que jugó con mentiras, insolencias y una realidad mal comprendida ya entiendes lo que es un suiciiiiiiddddddddddaaaaaaaaaa.
El profeta anunció el final de lo que se repite y repite, en las vidas insolentes de los seres subterraneos marginados de alma y sin una pizca de corazón, se escucha a lo lejos del mar el sonido de la traición. Resignación...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario