Por la condena eterna que sobre mis hombros pesa, hoy escribo una carta llena de maldiciones, conteniedo el rigor de mi mano derecha, que se impacte sobre toda la mierda que me pesa pero no libero la malesa.
Malesa que crece como la hiedra espesa, una ilusión o desilución cual es la diferencia en este punto no encuentro lo que significaria para mí la verdad verdadera.
La condición apunta como esa brujula desorbitadamente descompuesta, por la traición del ser interior es que estoy pidiendote a tí el perdon y ahun así no encuentro ninguna razon para estar aquí yo en tan apocaliptica situación.
Y sigue lloviendo sobre mí, gracias a esa tormenta se que lo efímero de una vida es tan intangible como el destino, los dos se van perdiendo y correndiendo como el agua del río.
No dejo de extrañarme, no soporto conocer la verdad tan incomoda que me golpea por dentro, hay que sobrevivir viviendo un dia a la vez, no ahogarte en el vaso vacio del pasado sombrío.
Necesitado de saber lo que debo hacer, el camino que debo seguír jamas será trazado, porqué el ayer se presenta y destruye todo el futuro anhelado, se que hoy es peor es mucho el dolor, tus fuerzas se acaban y sin mas aliento destrozas con tus palabras la unica opción que te trajera el perdón, se pierde todo en las entrañas del malon.
Estoy viendo la silueta sin vida del ser que se acerca es tan grotesca vienen dispuesto a contarme las penas y liberar sus condenas sobre este cuerpo que yacé en el pizo, sin la menor muestra de vida, el alma se rindío a tan grande implosión interior.
Premonición de un sol sin destello y una luna apenas con un minímo brillo.
1 comentario:
Insisto en que tiens un blog increible!!! excelentes tus escritos!!
Gracias por pasar y dejar tus mensajes!!!
Besos y abrazos desde Argentina!!!
Karla
Publicar un comentario