Esto no se siente aunque me corte en mil pedazos por dentro y destroze lo unico virgen que guardo dentro de este ser, prefiero perder la vida por mí causa, a dejarme encaminar por un mandato disfrazado, pero todo esto termina ser un retazo lleno de abaricia, codicia, una subordinación que te atrapa al implantarte la condición que te encamina a la agresión.
Repugnantemente, caliente desde lo mas profundo del ser, empuja y brota lo mas indescente para encontrar mí camino y así vivir levantandome cada día, dispuesto a destruír cualquier vida, el miedo no arregla la vida porque no se siquiera lo que significa.
Aunque una causa buena no te garantiza una paz interior, si te puede llenar la mente de tantas ideas, tanto como una gran telaraña una gran bola, que se convierte en tu tumba, tantos tormentos no dejan nada bueno, solo te garantiza el camino hacía la culpa eterna, la paranoía, el psicotico mas caliente de la cabeza pero frio de corazón y alma.
Si me vienes a matar, matame y no me digas porque, de cualquier modo solo me venías a buscar por eso y aquí estoy enfrente de tí me venías a buscar y me pudiste encontrar, sentía esa persecución, era una premonición de días antes que golpeaba mi cabeza con ideas demandantes, que asechaban este cuerpo.
Locamente alegre la sensación de cosquillas dentro de mí pecho, que al final no era mas que una despiadada indicación de que estabas tan cerca, que ya ni me podía esconder, toda esta noche la luna me nublo con su radiante luz, supe que era el día que ya no podía robar mas luz de esa luna que nunca me la nego.
Ya estoy poniendo las flores en mi sepulcro, estoy hacíendo los arreglos necesarios para entregar toda mi existencía, quiero dejar esta vida y no solo cambiar de piel, si no tambien de escencía y que en mi proxima vida este ser ya no este tan aturdido por un mala creencía.
Y ya no me den mas de sus pastillas que a nadie curan, yo no sere un muerto mas, destruire la condición de todos lo seres hacía encaminar la razón por una religión.